Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    JAVES yo iba a los dos sitios a la SS y al IVI, vamos yo lo hize todo el embarazo alli, todas las ecografias y las de la segurtidad social tambien

    ademas me acuerdo que el mes que tenia la seguridad social al siguiente tenia el IVI, asi que casi todos los meses lo iva viendo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Juli40 como va ese embarazo????? manifiestate guapa!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Maria, te hacen la eco en el IVI?

        Mamova, cuanto razón tienes en tu exposición con lo de supermaria, es que hay que ser imbécil. Jo, os acordáis el viernes que pusimos tupido al cuñado de Javes en un rato, ja,ja? Le cortamos el traje completo, con chaleco incluido,,je,je.

        Que ganas de irme ya, por Dios...

        Comment


          Chicas de Ovo

          No LC la eco me la hace mi gine en su consulta particular.

          Super, te he escrito un privi (porque me preguntaste donde curraba) y me dice que tienes el buzón lleno.... y me da error.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chiquis, luego me conecto a leer el positivo de Forta

            Ahora a ñamear con mi madre!!! Reyupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              Chicas de Ovo

              ganas de irmeeee yo oooooooooo jooooo amonossssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas yo ya me voy!Buen finde para todas!Un besazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  He borrado mensajes,sorry

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas, sabeis algo de tercera?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bye!!!!!!!!!!!!

                      Fortaleza, que ya estarás en la clínica, mucha suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Aunque no la necesitas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FLOR ENOHARABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me alegro muchísimo, ahora a disfrutarlo pq todo va a ir genial, un besico
                        Fortaleza ya te queda muy poquito para q te den tu +++++++++++++++++++

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo visto lo visto y si todo va bien, también me voy ha hacer las ecos importantes en el IVI!! Hasta que se vea que la cosa tira para adelante, me las hago en el ivi fijo!!
                          Una amiga mía se hacía un mes en la SS y otro mes en el ivi, iba intercambiando.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo también he decidido hacerlo asi un mes en ivi y otro en la ss,pq visto lo visto

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena Flor!

                                Yo también me hago las ecos en el IVI. La próxima, en la semana 28.

                                Suerte Fortaleza!

                                Suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X