Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Este verano con bikini enseñando barriga!!! siiiiiiiiiii

    En el mes de Falcant... TODAS PREÑIS!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tercera te has hecho otra vez la beta??? que te ha salido???? Por favor dinos algooooooooooooooo

      Fortaleza ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

      Comment


        Chicas de Ovo

        Me olvidé de Falcant, el lunes ya está ahí.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Y seguro que me olvidé de alguna mas, lo siento, es que ya somos muchas.

        Saluditos para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Shica, cómo estas tú?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Folr ya te queda menos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Fortaleza ahi van miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha energía positiva para mañana

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas, a alguna de vosotras le ha mandado el médico Utrogestán? Como no he visto que ninguna lo escribiera y a mí me lo han mandado.

                En uno de mis primeros intentos para quedarme preñi, en el 2.006 uno de los nefastos médico que trato me mandó utrogestan y lo único que me hacía era tener la regla 2 veces al mes, estupendo.

                Como aún no lo estoy tomando en mi próxima visita al IVI se lo comentaré al doctor.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola ovonenas.

                  JAVES: me hace mucha gracia leer que eres gordita y con aparato en los dientes.

                  No sé si os pasa a vosotras, pero yo os imagino a todas guapas o del montón (como yo) pero con mucha gracia y mucho estilo (vamos, que nos sabemos sacar partido). Debe ser que porque os he cogido cariño y soy incapaz de imaginaros de otra manera.

                  De todas formas, fuera complejos. Yo pienso lucir tripita este verano. Estoy deseando. Y eso que, con la mierda de la medicación, en cuanto me tomo la 1ª pastilla ya estoy con tripita de 3 meses. Menos mal que descubrí (cuando me quedé) que los primeros 2 meses (lo que me duró), mantuve mi peso. No engordé en esos 2 meses (sólo las tetas). Y la tripa que se te pone dura y no te abrochan los pantalones vaqueros.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yo creo que PROGEFFIK y UTROGESTAN es exactamente lo mismo, así que, díselo al dr. y que te mande el que mejor te vaya. Yo he usado los dos y no tengo ningún problema (cruzaremos los dedos).

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Por cierto, el nuevo logo es un poco soso, la verdad.

                      FORTALEZA: ¡FORTABETA POSITIVA! ¡FORTABETA POSITIVA! ¡YAAAAAAAA!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA BUENDIA, TE ACONSEJO Q TE DES DE ALTA EN ASPROIN, PUES EN IVI TE APLICAN EL DTO DEL 5% A PARTIR DE LA FECHA Q HAYAS HECHO EL INGRESO DE LOS 40€. A MI TAMBIEN ME COSTÓ CONSEGUIR Q ME CONTESTARAN AL TELF. ES UN PAGO ANUAL, ME IMAGINO Q CUANDO QUIERAS DARTE DE BAJA, CON AVISAR YA ESTÁ.

                        CHINI , A MI TAMBIEN ME DIERON UTROGESTAN.

                        SUERTE A FORTALEZA PARA MAÑANA.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Y tb para TERCERA y, por supuesto, FALCANT. Muchas velitas a las 2, ya queda menos chicas.

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Aquí estoy de nuevo, gracias chicas por todo, sois geniales y me servis de terapia (menuda pasta me ahorro, no tengo que or al psicologo), necesito gente así de positiva a mi lado y que además estan pasando por lo mismo que yo. La suerte ya está echada para mañana, al final he sobrevivido al pipitest, pero he estado en un tris de pasarme a la que venía a casa por la farmacia.

                            Flor mañana verás a tu peque si o si.

                            Zama y Maria tenáisi hoy eco?que tal?

                            Falcant cuando era tu beta, la semana que viene?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues yo soy de las clásicas y me quedo con el logo antiguo, me parecia + señorial

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Os voy a narrar mi situación de ahora, tirada en el sofá con el ordenata encima, rodeada de una bolsa de pipas, otra de cortezas, otra de gusanitos y una tila, ahi queda eso, la ansiedad es lo que tiene

                                Comment

                                Working...
                                X