Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra que bien! ya estas en puertas, me alegro monton!

    Yalcobas ficha que sino será que ha llegado Iker????

    ganchitos para las que teneis beta,

    animo las que estas a la espera de empezar como yo...

    una pregunta, dentro de las analiticas que hemos de hacer, hace falta hacer la de cariotipo? es que me lo añadio el gine y me parece que no estaba en la lista....??? y como no entra en la mutua tendria que pagarla...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ee25 te he contestado en privi..
      si vas a ovo...y cariotipo es para ti, no tiene sentido hacerlo. Estudian si tu material genetico esta organizado de forma correcta.

      un besote

      Comment


        Chicas de Ovo

        si, creo que mi nuevo gine se ha liado, no me escucho bien cuando le dije que iba a ovo...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días chicas

          Este mes acabaremos con muchos positivos, a partir de la semana que viene empezamos con ello.

          Estrujae qué nombre más bonito ya tengo novia para el mío, por cierto nosotros ya tenemos nombre, mi peque se llamará Bruno.

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25 a mi el medico del ivi me lo pidio solamente para asegurarse que mi problema (menopausia precoz con 29) no tuviese nada mas añadido, pero me lo hicieron en la ss sin ningun problema, los resultados tardan unos 15 dias en dartelos. Pero lo que es para la ovo en si no hace falta

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOla entro un ratito para agradeceros a todas, chini, ram, viru, por vuestros ánimos para el lunes y por acordaros de mi.
              Suerte para las que esteis como yo, sois un tesoro.
              Un besazo enorme para todas, Viru, Vivico, no me olvido de vosotras,
              especialmente un abrazo con todo mi cariño a mi compi, Amanda, aquí me tienes para lo que necesites, cielo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas

                Entro a fichar en el dia de mi cumple-barriga, si, si, hoy llegamos qal fin a la tan ansiada semana 40. Ahora nuestro pequeño okupa tiene que animarse, pero vamos, sigo diciendo lo de siempre, a este ni con gases lacrimogenos lo sacan, esta tan a gustito!!!!!

                Voy a darme mi maravilloso paseo matutino!!!!!

                Muchos besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  yalcobaas animo que el dia acaba de empezar y a lo mejor por la tarde hay sorpresa

                  Bueno pues se me olvido deciros que tengo eco para el dia 20 asi que otra cosa mas para sumar a la semana que viene

                  Vengo que esos positivos estan ya a la vuelta de la esquina, que semana mas emocionante que nos espera

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Yalcobas, yo también tengo hoy cumple-semana de barriga, jejeje, pero mi gordi tiene por ahora prohibida la salida!!! Pues nada chiqui, ya estás oficialmente fuera de cuentas!!!!

                    Este finde lo pasaré fuera con la familia de mi maridin, qué pereza, yo no quieeeeeeeeero

                    Así que bye bye foro por unos días, snif

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      gracias Tale, yo ya me quedo mas tranquila, las demás pruebas todas me entraron por mutua menos una que me va costar unos 75 euros pero todo sea por un super positivo!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas!!!

                        Que animadísimo está el post, y eso contagia.

                        Yo ya me encuentro mucho más animada, ayer ya lo estaba, así que esto ya está hecho, ha pasado la espera más larga, ahora quedan unos díitas y ya está!!!!

                        Lidsua, la transfer la tenías el lunes, creo recordar, se va a dar todo genial y vamos a ser compis de embarazo.

                        Tengo este fin de semana un pelín ajetreado, así que espero que esos dos días se pasen rapidillo. He llamado a la clínica de analisis clínicos y me dicen que si me hacen la analítica el 20, me darían el resultado el día 21. Y creo que si me la hicieran en la seg.soc. pasaría lo mismo, con la ilusión que me hace saberlo el mismo día. Porque para pensar que no, ya tendré tiempo, así que quiero tener la certeza de que va a ser positivo.

                        Un saludo a todas, y aquí estamos esperando a Iker, Yalcobas te deseo un parto estupendo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas...

                          Como de costumbre, faltas dos días aquí y se acumulan las noticias... No me acuerdo ya de todo lo que he leído, así que perdonadme que no me refiera en particular a casi ninguna.

                          Sí que quiero darle un montón de ánimos a Yalcobas, que tiene ahí ya el momento por el que todas estamos luchando tanto...debe ser increíble llegar ahí...

                          lidsua, a ti mi energía positiva para el lunes...seguro que todo va muy bien.

                          Bueno estrujae...un nombre precioso...Lucia...y no por que lo lleve yo, eh?, os contaré una cosa...Lucia , no es mi nombre...será el nombre de mi niña, si algún día llega...

                          Así que me parece precioso...

                          En cuanto a mí, hoy he tenido control de endometrio y estradiol. El endometrio me ha dicho el doctor que está perfecto...que es trilaminar (???) y que mide 12,6 mm...

                          No sé lo que significa eso...pero él parecía muy satisfecho...y me ha dicho que a partir de ahora, me pueden llamar ya en cualquier mommento, me ha dado cita por si no me llamen antes para la transfer , para dentro de diez dias para otro control.

                          Bueno chicas...suerte a todas las que estamos en puertas de la transfer o esperando donante, tranquilidad a las que esperan la beta, disfrutad mucho las que esperáis ya a vuestros bebes...y las que ya estáis a punto de verle la carita...disfrutad el momento más feliz de vuestra vida...
                          Lucia20102010-10-15 12:51:49

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas. Imposible ponerse al dia, BUENOS DIAS A TODAS:

                            Estrujae: normal que esteis tan emocionados. Nosotros llevamos 11 años casados y 7 buscando hijos, asi que, imaginaté las ganas. Cuando me dijeron que era niña lloré. Lucía es un nombre precioso. La mía se llamará Alicia.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MUCHA MUCHA SUERTE A LAS PROXIMAS BETAS. Esto se tiene que llenar de positivos ¡YAAAAAAAAAAAAAAAA! Espero que recibais toda nuestra alegria, ilusión, fe y ganas de seguir de luchando. No os rindais nunca. Aqui todas vamos a ser madres SI ó SI.

                              Yalcobas: ¡feliz cumple-barriga! estamos deseando tener buenas nuevas. Te deseo que sea una horica corta.

                              Abril: lo importante, LO MAS IMPORTANTE, es que tu niña esté bien. Si por las ecos sabes que va bien en peso y medidas, pues, mira, si no coges peso, mejor para tu recuperación post-parto. Otra cosa es que te dijeran que el bebe no avanza, pero no es tu caso. Asi que, tú luce tu barriga sea como sea.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas

                                Lucía tu también estas a punto de transfer...qué nervios!!

                                Yalcobas muy bien muy bien fichando, así me gusta. Iker está superagusto, debe ser que le da miedo salir.

                                Pues yo he estado ésta mañana en el gine y Bruno ya pesa casi 800grs, no paraba de moverse. Me han dado cita para la prueba del azúcar para dentrro de 3 semanas, con lo cual ya estaré de 27.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X