Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lidsua mucha suerte mi niña!a todas las chicas que tienen beta animo!y a las transfer lo mismo,un besazo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas teniais razón empieza la semana con positivossssssssssss. He ido a hacerme hoy la beta y ha salido una beta de 281,56. Me ha dicho la Dra. que estaba muy bien. Espero que dios nos ayude y sea esta la definitiva.

      Muchas gracias a todas y suerte para todas, esta semana vamos a comenzar con positivos.

      Un beso fuerte para todas y para mi compi de beta espera muchas besos, que tenemos que ser compi también de embarazo.MUACKKKKK

      Comment


        Chicas de Ovo

        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!
        Me alegro monton. Muchisima suerte a todas las betas, tomaoslo con calma q ya vereis como estamos en el buen camino.
        Feliz Cumpleaños a la compi. Espero q un dia de alegria como este sea el preludio de uno de mucha mas alegria aun....ya lo veras.
        Yalcobas....desde aqui....te deseo una hora cortita cuando te toque....aunq no puedo evitarlo...asi q ahi va...."IKER MANIFIESTATE!!!!!!!!".
        Saludos y suerte al resto.

        Comment


          Chicas de Ovo

          diafilg FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

          ya empieza aqui la racha de positivos!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Youpi Dia!! me alegro muchisimo!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, un hurra por ese positivazo!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Dialfig, Enhorabuena guapa! Qué bien ya empieza la racha!

                Romar Felicidades por tu cumple, que esta mañana se me olvidó!

                Besos a todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  FELICIDADES!!!! Preciosa, como me alegro, que GENIALLLLLLLLL!!!!!
                  Me alegro muchísimo, lo estaba esperando, pero verlo puesto me ha hecho emocionarme y todo.
                  Ójala podamos ir juntitas en el embarazo, junto con las compis que andan en la betaespera y que pronto se sumen las que estan esperando esas transfer cargadas de nenes guapísimos.

                  Ná, que me has alegrado el día muchísimo!!!!!
                  Un besoteeeeeeeeeeeeee!!!!

                  Romar, Feliz cumpleaños!!!! Que pases un día genial.
                  Missy2010-10-18 15:20:31

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    dialfig! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] muchas felicidades!

                    queda camino por recorrer, pero espero q te sea leve...
                    un besaso!

                    esto se animaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Dialfig, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hip, hip, hurra !!!!!! Felicidades !!!!!!!!!, eso es muy bueno, nos da energías positivas a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola niñassssssssssssss!!!

                        Si soy yo, la desaparecida!que no por ello descastada, pq me acuerdo muchisimo de todas vosotras,¿vale?.Hay muchas que no os conozco todavia pero hay otraS como mi querida JAVES, YALCOBAS, TALE,LC,SUPERMARIA,CARMEN,ABRIL....y bueno, muchas otras, que cada dia me acuerdo un monton y sobre todo cuando vamos entrando en fechas de parto.

                        YALCOBAS, espero llegar a tiempo de desearte un parto buenisiomo, y porfi, publicanos una fotillo de nuestro ciber-sobri!!

                        JAVES, me quedo flipada en ver como pasa el tiempo, ya 7 meses!!y propietaria de un pedazo de piso, que bien!

                        TALE, cuidate un monton, espero que no te vuelva a pasar lo que te paso!!

                        VERANA, que estas hecha un pivon,no?vaya madre guapa va a tener tu niña!

                        ABRIL, que aunque Elisa este ya contigo, siempre seras mi cuerpo-escombro favorita (como me rei con esa expresion el primer dia que la lei), y qu espero que tu papi este ya recuperado

                        SUPER, que tal los bajos?espero que ya super preparados para recibir a tus peques,no?

                        LC, como van esas pruebas?espero que entre todos resolvais algo pronto y el siguiente tratamiento sea el definitivo!

                        CARMEN, como va tu niña?

                        DIALFIG, no tengo el gusto de conocerte pero ENHORABUENA!esos positivos spre son bienvenidos!!

                        Se que me dejo a muchas, pero es que tengo esto un pelin olvidado y me estan reclamando....muchos besotes y espero entrar prontito de nuevo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          dialfig enhorabuena guapa q todo vaya bien.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas estoy temblando, me acaban de llamar de IVI

                            TENGO DONANTE!!!

                            por lo que me comentan la transfer seria para finales de noviembre....hacia el 15 me ha dicho...



                            estoy feliz!!!


                            EE252010-10-18 1612

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Dialfig, enhorabuena!! me alegro mucho de tu positivo...esto anima un motón a las que estamos metidas de lleno ahora en el proceso.

                              No tengo mucho tiempo de enrrollarme...estoy en el trabajo, y hay ojos que me miran...pero si no entro a compartir esto con vosotras...rebiento!

                              Me acaban de llamar...tengo la transfer el sábado si todo marcha bien...es decir, punción donante, fecunsación y los embriones van bien...

                              La única pega es que al caer en sábado no me hará la transfer mi médico. Yo confio en que todos en el IVI son buenos, pero me hubiera dado mucha tranquilidad que fuera él...Me han preguntado si tenía algún inconveniente en que no lo fuera, y que si eso, se podía aplazar la transfer , renunciando a ésta donante y dijéramos "pasar" el turno a otra...Tenía que decidir en la llamada , y ha podido más mi impaciencia y el decir que si ya lo tengo ahí, no podía renunciar por lo que pasara, unido a que al caer en sábado, la verdad es que es mucho mejor desde el punto de vista laboral.

                              Uf!! desde que me han llamado, el sentimiento que tengo es de nervios y miedo...mucho miedo. Espero que esto se me pase...

                              Veo que Iker, aún se resiste a salir, aunque no sé, no sé...hoy yalcobas aún no ha fichado, ¿no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25...Enhorabuena!! parece que el lunes ha empezado bien...

                                Espero que para Lidsua, también.

                                Comment

                                Working...
                                X