Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Segunovo, yo tomé meriestra en pastillas, sin receta cuestan menos de 3€, a lo mejor es algo más complicado encontrarla aunque sinceramente este mes la encontré en dos farmacias cerca de mi casa que antes no lo tenían. El progynova cuesta alrededor de 13€

    Preguntale si en vez de parches puedes tomar pastillas!

    Besos y suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vivico, gracias por la respuesta, lo haré. Ya te digo, el médico es gili y paso de pelear con él, si las pastillas son tan baratas... pues eso. Además no sé porque, lo de los parches lo veo más rollo...

      Comment


        Chicas de Ovo

        RODHIOLA Y CATALINO MUCHA SUERTE PARA VUESTRA BETA, seguro que es POSITIVO.

        BRUNA, ánimo que verás como te quedas de ese campeoncit@. Mira mi hija es de el único conge que me quedaba y ahora tiene 3 añitos. Mucha suerte y verás como lo consigues guapa.

        VIVICO Y ZAYRA otro diita menos para confirmarnos vuestros positivos. Muchos besos.

        Besos a Todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          RHODIOLA CATALINO queremos ver los positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          TERE tienes un monton de esta te quedas seguro

          LC que alegria saber de ti, dentro de nada tienes todos los resultados y a volver a la carga

          BRUNA asi que ya estas metida en el lio, piensa que este va a ser un campeon y prontito nos lo contaras, no tiene por que acabar como los otros, que ya sabemos que esto es un poco loteria, asi que mucho animo que es lo principal

          VIVICO mucah suerte que sera positivo

          ABRIL muy chula la foto

          CHICATICA yo antes de la transfe creo que hice dos o tre visitas (tambien vivo a 300 km) despues de la transfe fueron 2 y ya esta, en cuanto a precio creo que era 8500 con la medicacion de la donante incluida. y el tratamiento que te pongan dependera de tu persona, a unas las mandan parches, a otras pastillas, otras se pinchan no se que................. ya eso depende que cual sea tu problema. espero que te ayude y si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarnos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno pues yo hoy parece que tendre dia tranquilo, porque llevo unos de nauseas que no os imaginais, pero bueno cada vez queda menos jajjajajaj

            Comment


              Chicas de Ovo

              Catalino y Rhodiola, mucha suerte para hoy chicas, ya veréis como son dos positivos como dos casas
              Abril, pero que mona estás, ya tengo ganas de estar como tú jeje
              Vivico, cielo, un día menos ya, eh?, positividad mental para atraer positivos reales, jeje
              Amanda, Missi, Maferji, Marta, Viru, un besazo nenas, a sentir para adelante campeonas
              Os quiero a todas porque sois luchadoras y excepcionales,
              muakssssssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Estamos esperando esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Este número de página es mi fecha de nacimiento, así que me tiene que dar suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Venga chicas...Catalino y Rhodiola, que os estamos enviando mucha energía positiva para que colguéis los positivos...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Positividazoooooooooooo!!!!
                    Beta de 361, es buena verdad???
                    Estoy ahora que no me lo creo,
                    Rhodiola y tu que nos cuelgas el positivoooooo?
                    Gracias por los animos incondicioales q me habeis dado,
                    GRACIAS!!!!!! Muchas GRACIAS!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CATALINO me alegro mucho, ahora a ver si son 2 o 1. Un beso guapa

                      RODHIOLA VENGA CUELGA TAMBIEN EL POSITIVO. Que llevo toda la mañana pendiente. Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! catalino, me alegro un monton, q bien, rhodiola solo nos quedas tu dinos algo q nos tienes en ascuas.

                        A mis cotorrillas besitos, el ordenador lo tengo de aqui pa lla y entro poco y se me es imposible seguiros, besitos mis niñas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Catalino, mi niña, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es fantástico,
                          ahora toca Rhodiola, a ver que pasa,
                          que guay

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola lidsua como te encuentras? tienes la eco el miercoles, yo el viernes, estoy de los nervios, aunque ya tuve otra este viernes.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa Catalino! qué buena beta, y tu eras de las que pensabas que no porque no tenías síntomas ¿verdad? Qué alegría!

                              Rhodiola guapa, cuéntanos qué tal!

                              Besos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                COPIO LO YA DICHO:

                                OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!

                                ENHORABUENA CATALINO!!!! PEDAZO DE BETA!!!!! DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X