Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 dale tiempo que ellos llevan otro ritmo.

    CMCS enhorabuena y uff que de ánimos me has transmitido al leer tu historia y con el plus de hacerlo sóla.Cuentanos que tal la eco si 1 ó 2 y todas esas cosillas

    Aysssss mi memoria se me han olvidado los nombres del resto: a ver a ver Ainhiro enhorabuena por el sobri y por supuesto que renuevan las ganas de seguir en la lucha.Vereís cuando me hicieron el legrado a los pocos días me dijo mi hermano que estaban preñis por teléfono y según salían del médico, casi lo mato...y llevé su embarazo fatal pero cuando nació la cosita uffff se me fueron los males y me dió un alegrón al cogerlo en brazos...y verlo como va creciendo...

    Y al resto, venga vamos a seguir ilusionadas lo que nos toca,y las que están en espera de donante(Lapislazuli creo y alguna más) paciencia....que todo nos llegará. Tale a ver si el lunes cuando entre ya tenemos un cibersobri más. Ay y la compi que estaba de reposo total y ya se lo han levantado......como me alegro y perdoname que no recuerde tu nombre.Prometo que el lunes me hago con un lapiz y un papel cuando me conecte.

    Yo estoy a la espera de que me llamen,supongo que en dos semanas si la hadita responde bien...transfer vamos para cuando Labtec cuelgue su ++++++++++ yo andaré a punto de transfer y no se estoy extrañamente tranquila de momento y confiada.

    Comment


      Chicas de Ovo

      GUfi cariño, me parece bien, tu decision, me sabe mal que no lo estes pasando bien, es duro, yo he tenido ya tres abortos, dos de embarazo natural y ahora el de la ovo, y realmente te entiendo, para colmo yo tengo una de mis mejores amigas, que coincidimos con el 1er embarazo, y ella tiene una niña preciosa, pero que cada vez que la veo se me revuelve el estomago, y lo siento en el alma, pero me he distanciado mucho de mi amiga por eso.... No se si ella se habrá dado cuenta alguna vez o soy yo, pero tienes toda la razon del mundo, y Agosto será un mes jodido para ti igual que lo fue para mi, tampoco quiero que te pase como a mi, pero te digo que nos hacemos duras y ahora despues del 3er aborto, veo las cosas diferentes y con mucha, muchisimamas calma.
      Si quieres algo o necesitas hablar ya sabes donde encontrarme. Un besazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gufi siento que lo estes pasando tan mal.

        Por experiencia propia se que no es facil. Necesitas tiempo, no pongas fecha cuando estes preparada tu misma te daras cuenta.

        Apoyate en tu pareja y dedicaros a mimaros que estos malos tragos desgastan mucho la pareja porque ellos no lo viven de la misma manera y a veces no saben como ayudarnos.

        Yo he tenido tres abortos (los tres de ovo) y necesite desconectar un tiempo porque me di cuenta que solo vivia para tratamientos. Me he pasado tres semanas santas consecutivas metida en la cama con betaespera, no se como me las apañaba que siempre me coincidia. Je je je.

        Y al final ¿sabes lo que paso? pues que encontré mi recompensa. Me decidi hacer el ultimo tratamiento cuando estuve realmente preparada mental y fisicamente y nuevamente fue positivo, pero esta vez a sido diferente. Tengo una preciosa niña de ocho meses de ovo por la que daria mi vida.

        Asi que tomate el tiempo que necesites que de una manera o de otra todas lo conseguimos y nosotras somos supermujeres y mientras tanto disfruta de lo que tienes que seguro que no es poco.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola cariñetes,

          Antes de nada siento todas las malas noticias, en el alma, sé lo que sentís,

          Gufi, creo que haces perfecto preciosa, pero piensa que aquí tienes muchas amigas para lo que necesites

          Missy, Viru, Lc, Vivico, EE25...un besazo cielotes míos

          Tale mucha suerte vida mía, que poquito te queda ya....que emoción

          Zayra, cariño, muchas gracias por tu mensaje, ¿cómo estás?

          de mi contaros que para no perderme nada pues me ha salido mal la prueba del azúcar, así que a repetirla y a ver si tengo suerte y sale bien esta bien. el jueves ya pido la baja, que ya estoy casi de siete meses, y dentro de nada está el Jorgito con nosotros

          un besazo nenas, os quiero

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas

            Hace tiempo q no escribo y no se si os acordareis de mi, en fin q hoy cumplo 9 semanas y el miercoles me lleve otro gran susto, (llevo manchando ya casi dos semanas y tengo un hematoma) pues el miercoles sangre y pense en lo peor me fui a la clinica a una eco y todo estaba fenomenal, tengo un bebe precioso q crece correctamento y todo ok, el sangrado pudo ser por el hematoma o por el crecimiento de la bolsa al agarrarse a las paredes del utero eso me dijo el gine pero no es comun manchar por eso tanto, del hematoma q era pequeño y no tenia importancia pero el susto fue tremendo, asi q ayer y hoy todo el dia de reposo absoluto ya no he vuelto a manchar, ah tb estoy con adiro y heparina, sabeis si con esto se puede manchar mas?

            se me lvido preguntarlo,

            estoy deseando pasar el primer trimestre y disfrutar.

            a todas las demas os deseo mucha suerte en los proximos transfer, y animo q esto es duro po vale la pena.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ánimo chicas que yo me quedé preñi de mi ovonena en Abril... así que "en Abril preñis mil"... mi pitufa ya tiene 3 mesecitos así que, muuuchos ánimos que es duro y largo pero se consigue.





              ÁNIMOSSS y besosss a tod@s

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay CARLOTA vaya susto no????pero si en la eco salio bien pues a seguir palante,me alegro,tu reposa y a ver si ese hematoma deja de dar la lata,te deseo lo mejor,un besazo.

                GUFI guapetona esta claro que aqui hay dos partes una es la fisica y la otra es la mental,y las dos tiene que estar en buen estado para afrontar un tratamiento,esto desgasta mucho y tu has tenido un palo muy fuerte y si sientes que no lo has superado pues ahora lo primero eres tu,no te pongas fecha,a lo mejor te recuperas antes de ese tiempo y puedes volver a intentarlo,te deseo mucha suerte y todo mi animo campeona,aqui te esperaremos con los brazos abiertos.

                EE25 como estas mi niña?????te mando un achuchon muy fuerte y para todas las que los animos estan bajitos o desaparecidos todo mi cariño....

                El foro esta ultimamente paradito y esto no puede ser!!!!!!!

                Un besazo chicas,a mi me espera un buen fin de semana mi marido me ha dado una sorpresa viniendo cuando no lo esperaba,asi que estoy feliz como una perdiz...os mando un besazo a todas,a las mamis...ESTRUJAE,VERANA,JAVES,ABRIL...a las futuras mamis ...TALE.....y al resto de campeonas MBV.MH,VIVIVO,LILOU,LIDSUA,INVI,IVEL.....TODAS!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gufi lo entendemos, primero te tienes que recuperar tu y luego ya lo intentaras, has pasado por algo muy duro y es normal sentirse asi, dentro de un tiempo y con la ayuda necesarias te sentiras algo mejor y esto lo veras con mas ilusion, para lo que necesites estamos aqui

                  Lidsua madre mia lo rapido que se me esta pasando tu embarazo, casi mas que el mio

                  de mi os cuento que si este finde no salen las peques me las provocan el martes o sea que como mucho dentro de cuatro dias estan conmigo, y ahora ya si que estoy nerviosa perdida

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, ya os contaré.

                    Un abrazo a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola ovonenas!!!!!!!!!!!!

                      Hace mucho tiempo que no escribo, he estado sin internet durante casi un mes y algo, el router se quedó plofffff, jejejejejejejejej. Lo mio al final fue otro bioquímico, otra vez no pudo ser arggggggg!!!!! pero yo sigo en mi empeño de ser mamá, a cabezota no hay quien me gane, para finales de abril voy a por mis último frigopeques, y si no lo consigo a por otra donante, no tiro la toalla...

                      He tenido una semana mala, mala, un dolor en los senos terrible, tengo displasia mamaria (para quién no lo sepa son quistes en los senos), estoy llenita de ellos, me he tenido que hacer ayer de urgencias una mamografía, nunca me había hecho una, ¡¡¡¡¡¡¡ Qué dolor!!!!!!!!, el médico me ha dicho que no tengo nada malo, lo que pasa es que los quistes están revolucionados por la cantidad de progesterona del tratamiento, estoy a nolotil, que todo esto terminará con la menopausia, y yo digo pero si tengo menopausia precoz?, ¿Pero qué es lo que pasa, que mis ovarios van por libre, y mi cuerpo dice otra cosa?.., no entiendo nada...

                      Hay muchas chicas nuevas ??????, bienvenidas a todas!!!!!!!!!

                      Verana, Estruaje: Enhorabuena por esas muñequitas...seguro que estáis super feliz, me alegro mucho por vosotras, lo habéis conseguido!!!!!!!! os lo merecéis...

                      Tale: Que poquito te queda, el martes está aquí ya !!!!!!, que vaya todo fenomenal y que sea rapidito, estoy pendiente...

                      Mis compis canarias, Lilou, Lidsua, como váis?, que os quiero lo sabéis verdad?, muak, muak...

                      Bichi: Estás de nuevo en marcha, que bien !!!!!!

                      EE25: Lo conseguirás, estoy segura...a tu chico dale tiempo, creo que muchas veces nos dicen que lo dejemos porque nos ven tan mal, que no quieren que suframos más. Son muchas las decepciones que llevamos a nuestras espaldas, y esto quema mucho...pero te veo muy positiva y yo personalmente te animo para que lo sigas intentando porque si esta vez yo no lo consigo también iré a por la segunda donante...

                      Missy, Viru, LC, Vivico (que ya he leído por ahí que todo va fenomenal, me alegro mucho), y todas muchos besotes y abrazotes....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flípala, un mes desaparecida y hay 1000 mensajes,???????, no lo puse arriba se me olvidó, no se donde está la lista para cambiarme?, si alguien me lo puede decir?, Gracias...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lidsua: Jolin con la prueba del azúcar, a ver que tal te sale la repetición. Yo la tengo el día 11 a ver que tal. Qué bien que te cojas la baja ya, en nada tienes a Jorge en tus brazos… yo la cojo el lunes, ya no aguanto más en el trabajo. Tengo las piernas que me duelen un montón y me dan calambres en la tripa…
                          Carlota: Menos mal que solo ha sido un susto…
                          Tale: Jo, no te queda nada de nada… Te deseo todo lo mejor y que tengas un buen parto. Ya nos contarás vale?
                          EE25, Lucía: Un besito guapas
                          Feliz finde a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a
                            todas!!!

                            Hoy he
                            tenido un día a tope de trabajo y hasta ahora no os he podido leer.

                            Labtec
                            , espero que tu hadita haya dado los mejores óvulos del mundo!!!! Y de ahí el
                            hermanito de tu nena!!! Ya nos contarás que tal ha ido. Supongo que la transfer
                            será para el lunes.

                            Lapislazuli,
                            es fácil decirlo, pero intenta relajarte, se va a dar todo bien, el estado de
                            nervios hace que acentuemos todo, haz tu vida normal y corriente, que de aquí a
                            unos meses (9 a contar desde la transfer) no va a ser nada igual. Me ha gustado
                            mucho tu relato, es muy aplicable a todo lo que nos pasa en la vida.

                            Mcms,
                            me ha alegrado muchísimo leer tu mensaje, lo has tenido que pasar muy mal, y
                            mira ahora, tu recompensa. Estaremos todas pendientes de ti, cuéntanos tu ecografía.
                            Te mereces todo lo mejor.

                            EE25,
                            que tal ha ido el día, que no te he visto por aquí. Espero que bien y animosa,
                            que eres muy fuerte.

                            Zayra,
                            me alegra leerte, espero que estés pasando un buen embarazo.

                            Gufi,
                            lo principal sois vosotros, sin estar bien, es tontería iniciar de nuevo el
                            camino, porque la caída podría llevarse cosas por medio, veo genial darse
                            tiempo, tu cuerpo y tu mente te dirán cuando, aquí nos tienes para lo que
                            necesites, nunca nos aburres, al contrario, formas parte de esta familia que
                            somos todas y estamos para lo bueno y lo malo.

                            Ceci71,
                            que bien, que ya está cerquita, empezarán a asomar los nervios, pero se va a
                            dar todo bien. Te mando paciencia, que conforme se acerca la fecha, nos hace
                            falta un carro de ella.

                            MBV,
                            que tal te encuentras? Los sentimientos hacia la situación de tu amiga, son
                            normales, a veces, no queremos, pero nuestra mente quiere bloquear cosas que le
                            hacen daño, y posiblemente fuera una de las que más te hizo, sin ella siquiera
                            saberlo. Es mejor poner distancia, antes de haceros daño mutuamente, porque no
                            puedes estar con ella igual que antes. Espero que cuando tu ilusión se cumple,
                            retoméis la amistad, en otra fase, pero nunca se sabe las vueltas que da la
                            vida.

                            Orquídea,
                            muchísimas gracias por tu historia, ver cada una de vosotros que lo ha
                            conseguido, que no lo ha tenido fácil y que ha merecido la pena todo, nos ayuda
                            muchísimo.

                            Lidsua,
                            nena, tienes que repetirte la prueba de la glucosa? Espero que salga bien y no
                            te den más sustillos, que no te vas a relajar hasta el final, son cositas, pero
                            ya queda poquito.

                            Carlota31,
                            vaya tela, espero que no manches más, porque tiene que ser una angustia, a ver
                            si pasa prontito el resto de tiempo hasta los 3 meses y puedes hacer tu vida
                            normal.

                            Bichi!!!!
                            Como me alegro de la sorpresa que te has llevado con tu marido, disfruta
                            muchísimo, pásalo genial y te mereces estar así de bien, y luego mejor, cuando
                            llegue tu positivo.

                            Tale,
                            que cerquita ya está, que ganas de que se de todo bien y sea provocado o
                            natural, salga todo estupendamente.

                            Chicharrera,
                            guapa!!!! Cuanto tiempo, siento mucho que fuera bioquímico, pero estoy segura
                            de que lo vas a lograr. La lista… yo la sigo teniendo, porque controlaba así
                            mejor todo, pero soy consciente de que cuando no ha sido positivo, duele verte
                            en otra parte de la lista y no como quisieras haberte visto. Y no la seguí
                            poniendo. Hubo otra, mucho más bonita y animosa, pero cada vez que se tocaba,
                            se descuadraba, así que no hemos actualizado más. Lo que se puede hacer, es una
                            minilista, para llevar las citas que van estando más cerca.

                            Voy a
                            intentarlo, antes de hacer la cenita.

                            Bueno, a todas las que no he nombrado, por supuesto que estais en mi pensamiento y en el corazón. UN BESAZO A TODAS!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Próximas
                              Transfer:


                              LABTEC…..
                              Transfer 04/04/11

                              Control de
                              citas, ecografías endometrio y procesos.


                              CECI71…….Pendiente
                              de llamada a mediados de Abril.

                              CHICHARRERA….
                              A finales de Abril a por los Frigopeques!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Si os parece bien, la he hecho reciente, solo con las últimas informaciones, y quien quiera aparecer, solo tiene que copiar y pegarla y hacer la modificación. Prefiero que quien quiera estar apuntada lo diga, y quien no quiera tenga toda la libertad para también decirlo.
                                Yo por ejemplo no me he puesto, porque tengo otra histero el 4 de mayo, y hasta ahí no sabré nada, de empezar supongo que hasta junio, nada de nada, entonces, como esto es un control para saber por donde vamos, nada más.
                                Espero que nadie se moleste.
                                Un besote y ahora si, a hacer la cena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X