Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas:

    A ver, no conocéis el síndrome de las tetas-flan??? Este síndrome siempre da después de la beta, una vez que se confirma el embarazo, que las lolas se desinflan y todas se preocupan un montón. No es un síntoma preocupante, vamos, que pasa a la mayoría de las chicas y no es indicativo de nada.

    MH, a ver esa hadita como se porta!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Feliz Carnaval...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas:

        Quisiera que me dijerais, si sabeis de algún libro que trate sobre la ovodonacion, y si me lo recomendais.



        Un saludo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Eniab, ni idea....
          Pero creo que el mejor libro es este FORO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Eniab:

            Libro así que trate de la ovo yo no conozco, pero si sé que los directores del IVI Madrid escribieron un libro sobre los tratamientos, pero supongo que en plan general.

            Seguramente que si llamas a la clínica te podrán informar mejor.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Estoy con MBV, el mejor libro es este foro, yo he aprendido muchísimo de él.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                Seguro que si, solo era una curiosidad, porque me encanta leer.

                gracias

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Eniab
                  Hola chicas:

                  Quisiera que me dijerais, si sabeis de algún libro que trate sobre la ovodonacion, y si me lo recomendais.



                  Un saludo.
                  En el IVI te pueden recomendar alguno.

                  Yo solo he visto folletos y unas hojas que nos dieron que hablaban sobre el tema.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, aquí estoy de los nervios esperando que me digan cosas de mi hadita, ojala se haya portado fenomenal con nosotros.
                    Oye MBV (y bueno el resto pero ella lo tiene más reciente), a ti que te llamaron ya al día siguiente de la punción o el mismo día??.
                    Bueno pues he de reconocer que mientras espero la llamada me estoy poniendo algo nerviosilla, supongo que es normal, claro espero que todo vaya bien, no tener que seguir esperando, que hagan migas sus ovulitos con los bichines de Hugo, vaya como me ha dicho antes LC, a la que deseo un feliz carnaval, espero que me pongan los cuernos pero bien, si no les doy una paliza, je,je,je. LC, acuerdate de ponernos fotiquis de tu disfraz eh??.
                    Bueno continuo dando las gracias a todas aquellas foreras que me estáis apoyando tanto con lo de mi mami, se agradece un montón y por supuesto decirle a Eniab, que opino como mis compis Jarita y MBV, pues no he aprendido yo aquí, vaya tela, pero además decirte que encuentro aquí más apoyo que con mis mejores amigas en los ttos. anteriores, (por que ahora no lo sabe casi nadie), me siento apoyada, comprendida y por extraño que parezca quiero a gente que no conozco, me alegro y sufro con ellos y a la vez me siento súper querida, en definitiva éste foro es UNA CAÑA.
                    Bueno os iré contando conforme me digan cosillas.
                    Un beso a todas y espero que las transfer de hoy vayan de lujo Ainhro

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que estoy un poco atacááááááááááááááááá´, jijijijijijiji

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jo cuando ya tenía escrito el mensaje va y se me borra.
                        Sal, cariño, un abrazo muy grande, espero que tu madre mejore
                        Angels cielo, gracias por la explicación, junio está ahí mismo y pronto Julia tendrá su hermanito o hermanita
                        María, eres un encanto, también te doy las gracias ¿cómo vais parejita?
                        Lilou, guapa, un besazo y otro para Chicharrera
                        EE25, Lucía, Zayra, Mh, un beso reinas
                        LC, disfruta del carnaval pero creo que no hace falta qeu te lo diga ¿eh?
                        Missy, Viru, cariñetes ¿cómo estais?
                        yo otra vez con infección de orina, me han mandado a repetirme el análisis la próxima semana, vaya rollo,
                        Muakssssssssssssss
                        o

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por MH
                          MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que estoy un poco atacááááááááááááááááá´, jijijijijijiji
                          No me lo creo jajjaajjajjajajaja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas una preguntita:

                            Hay alguna que haya preparado el endo en ciclo natural?? más o menos cuanto han tardado en estar preparada?

                            Muchas gracias soletesss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por lidsua
                              María, eres un encanto, también te doy las gracias ¿cómo vais parejita?
                              Al final me lo voy a creer

                              Aquí de pruebas

                              La verdad es que somos lentos en hacérnoslas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MH, a mi me llamaron el dia despues de la puncion y me dijeron los que le habian sacado y los que habian fecundado con los campeones de mi marido.

                                Comment

                                Working...
                                X