Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    tengo forodependencia!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola TERCE, yo también, je. Porfa, no te agobies con los síntomas, no significa nada. OK, ten paciencia, optimismo, ilusión y trata de desconectar, cielo. Cuídate mucho, mucho, te mereces ahora todos los mimos.

      Falcant??? Tiritando??? Y eso por qué???? Abrigate y cuídate, guapa!!!

      Los positivos de esta semana son los de Tercera, Shica y Fortaleza

      Comment


        Chicas de Ovo

        Estaremos preparadas para celebrar tres positivos más. Me voy comprando el traje para que no me pille desprevenida.

        Feliz finde

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes y Flor ;

          ENORABUENAAAAAAAA



          Jolin que bien chicas, yo tambien esperaba un milagrito como el de flor, pero........... me a bajado grrrrrrrrrrr seguire intentando jajaja (mi maridin esta encantado), un beso fuerte.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días nenas!

            Buff, vaya panzada de dormir que me he pegado! Que agustico!!
            Y vaya pedazo de día que ha salido, no?? Que lindo!

            Tercera relajate! No ganas nada autoanalizandote, lo que tenga que ser, será! Yo no he tenido ningún síntoma así que soy una muestra de que no siempre se tienen. Intenta disfrutar de los últimos días, sal a pasear y distraete!
            Todo saldrá bien guapa!

            Javes como estas? Todavía intentando creertelo? Jijiji ya nos iremos contando. Por cierto, te han dicho que te tienes q repetir la beta? O solo eco?

            Venga chicas ANIMO!!! Nuestro lema es: este año 2010 todas preñis!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
              Veo q las preñis habeis dormido bien, ahora a disfrutarlo
              Tercera no te rayes con los sintomas, cada una de nosotras somos distintas y lo q para una es normal para otra no lo es, yo tampoco tuve ni tengo ningún sintoma, no manche, nada de nauseas o vómitos, y las tetis hay ratos q ni las noto asi q intenta distraerte y no pensar, un besico
              Falcant espero q estes mejor, y q hayas pasado una buena noche con tus tutus

              buen finde a todasssssssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas

                Que bonito dia se ha levantado por aqui. Ademas con los positivos de ayer aun estamos de celebración. La semana que viene tb vamos a celebrar unos cuantos!!!!

                Falcant, y eso de las tiritonas???? Ahora a relajarse y a disfrutar que ya tieens a tus peques contigo.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Floripondio, yo voy el lunes 19 y en principio sólo eco pregestacional (me encanta como suena), nada de repetir analítica.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOla chicas

                    Madre mia me he tenido que leer cientos de post!!! sois unas bestias, jeje, los viernes son de escandalo.

                    Bueno, Javes y Flor, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien leer cosas así, dan un subidón!!!Ahora disfrutar que ya habeis sufrido bastante

                    Deneb!!!!!!!!!!ya te felicité en otro post, pero enhorabuena de nuevo!!! que bien, que merecido regalo de la vida!!!!!!!!! a que es precioso, increible.......? a ver si puedes mandarme alguna fotito que me encantaria ver a tu peque.

                    Falcant, ya tienes a tus tutus como tu dices contigo eh?? a ver si nos das otra alegria el dia 19!!! seguro que si

                    Hay un montón de embarazadas ya en el post , asi que eso da animos a cualquiera que entre aquí!!como me alegro de corazón!! lo de ovo es algo tan , tan oculto en la vida cotidiana, que conocer que hay tantas y tantas chicas como tú te hace verlo todo de otro modo.

                    Angelssssssssssssssss, que en nada nos vemos!! que poquito queda para el miércoles, a ver si nos hace solecito.

                    Mi petarda está cada dia más guapaaaaaaaaaa, que va a decir su mami!! y la gente dice que cada dia se parece más a mi, jejeeje , ignorantes................ te das cuenta que la gente habla por hablar, si supieran que es de ovo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                    Bueno chicas, un beso muy fuerte a todas, enhorabuena a todas las preñis y ánimo a las que estan en camino de conseguirlo.

                    Peggi

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas. Luego intentaré ponerme al día. Sólo entro para contaros y lo 1º que veo es que tenemos otro positivazo. OLE, OLE, OLE Y OLE. Menudo subidón tengo. Ayer nos vieron con muuuuuucho retraso (de 7'15 h. a 8'30 h.) Asi que, hasta las 11'00 de la noche no llegué a mi casa, cenamos y nos acostamos. La verdad es que estábamos cansados de todo el día. Pero TODO VA ESTUPENDAMENTE. Mi endo bien, empiezo con progynova/meriestra (me ha dicho que se pueden mezclar sin problemas). Según vaya consiguiendo meriestra así iremos. El 23 eco de control y ya me dirá cuando es la transfer. Mi donante tiene 26 años. Justo 10 años menos que yo. Le dije al Dr.: bueno, no diga ésta vez a ver si...., NO. ésta vez diga SÍ QUE VA A SER. ÉSTA ES LA NUESTRA. Estoy como el tiempo. El sol luce en mi cabeza (a ver lo que me dura). Me voy con mis sobris al cine. Besos a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, veo que con el buen día que hace estais todas por ahi....

                        Entro sólo para contaros que por fin me ha bajado la regla esta mañana, he empezado los que, con un poco de suerte, serán mis últimos paquetes de compresas y tampax hasta el año que viene, je,je....

                        He empezado con la meriestra a mi bola porque cuando el llamado al ivi a las 13.45 ya no me lo ha cogido nadie, sabeis si trabajan mañana por la mañana???Bueno, llamaré por si acaso.

                        Besitos y a disfrutar del finde!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril, yo llamé una vez en domingo, cuando me bajó la regla en fin de semana, y sí me atendieron. Eso sí, no lo hagas muy tarde. Yo estuve esta mañana de pingo, pero ahora mi marido ve el partidazo de Basket y yo hago mis cositas en el ordenador, je.

                          Verana, esta vez SÍ QUE VA A SER!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena javes y Flor. Dios mío Flor cuántos peques tienes ahí dentro?????? Menuda betaza¡¡¡¡

                            Yo saldré de dudas el lunes

                            Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas! Uuuff yo también he estado toda la mañana por ahí, hemos comido en casa de unos amigos y muy agustico!!
                              Ahora a tirarme al sofá y a estar de tumbing!!

                              Verana que bien que ya empieces de nuevo!! Seguro que esta vez va a ser la definitivaaaa!! Ya sabes que este mes está cargado de positivos!

                              Y tu Abril también!! ya no estás esperando en la casilla de salida, si no que ya has tirado los dados así que para cuándo te des cuenta estas en la meta!!! Otra con booooooombooooooo!!

                              Shica millones de velitas para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Vas a inagurar los positivos de la semana que viene!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días ovonenas!

                                Como se nota que ha salido el sol, eh? que no estáis ninguna en casa y no escribis!!!
                                Espero que estéis todas muy bien!! Me voy a duchar y a darme un paseo a ver si pillo algún rayo de sol!

                                Besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X