Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Positiva, yo lo que te puedo contar de mi experiencia por si te sirve de ayuda es que después de 3IA, y una FIV con mis ovocitos (tras 3 vitrificaciones par conseguir la FIV porque tengo baja respuesta), solo fecundó un ovocito y fué negativo claro. Me enviaron a Ovo y aquí estoy, no he cosultado en más sitios y he confiado en lo que me han dicho. A mi también me entraron dudas de volver a intentarlo por si acaso tenía alguna posibilidad con mis óvulos, y a veces lo sigo pensando, pero la experiencia dice que no, porque de hecho en la 1ª ovo fecundaron 8 (con los mios solo 1), y ese implantó (luego lo perdí pero no tiene que ver).

    Es normal que tengas dudas, expero que mi experiencia y la de otras chicas te puedan ayudar, y aquí estamos para lo que necesites, se pueden contar tanto cosas +++ como ---, para eso estamos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Positiva, mi caso es éste, mi marido y yo llevamos casi 4 años intentándo tener familia, estuve en la fe en lista de espera 1 año despues me mandan el sobre, y empiezo con la 1ª regla de enero 10; analítica de hormona, eco y nada, fsh alta22 . En febrero lo mismo analítica, eco y el ``simple ´´ del médico, por no llamarle otra cosa, me dice que no tengo la regla, ¿ y entónces que es lo que tengo? la respuesta del médico es tú sabrás, ¿yo?....... Bueno, al final en marzo con fsh en 13 y dos óvulos, tal que un martes empiezo a pincharme Puregon 450 al día.El sábado voy a eco y me queda 1 óvulo, el otro se debió ir de marcha,y me dicen que siga pinchandome y que vuelva el lunes a eco y analítica. También me adviertieron que nos fueramos pensando lo de la donación porque lo teníamos muy mal.

      Ese fatídico lunes me dicen que me van a dar el alta porque tengo un 0,02% de quedarme embarazada y que me vaya a donación.Tanto en la fé como en el ivi me comentan que tengo menopausia precoz.

      Lo hemos pensado y teníamos muchas dudas pero es la única manera de tener un hijo y no queremos quedarnos sin experimentarlo;lo deseamos.

      Y aquí estoy, el 07.04 me pincharon el decapeptyl y ahora a la espera de que me venga la regla, parches y con suerte transferencia a mediados de mayo.

      ESE VA A SER EL MES.

      Me lo merezco,......NOS LO MERECEMOS TODAS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Entro sólo un momento en el descanso del mástere para ver lo que ya esperaba: dos positivos como dos soles y una recienpreñi con una estrellita más. A la tres mi más sincera y calurosa enhorabuena.

        Positiva, díme si esto no son motivos para animarse. Ve leyendo las historias de las chicas, verás que hay de todo, pero sobre todo ilusión por conseguir nuestro sueño.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Falcant, que ilusió me ha hecho ver que ya te ha regalado el Admin otra nueva estrellita. Eso es todo un detalle, y creeme tb una señal!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Positiva

            Cada una tenemos una experiencia distinta pero tb nos une una cosa en comun: la ilusión de ser madres.

            En mi caso tengo 35 años, hemos estado durante 3 años y pico metidos en 4 Fiv, en los que resultaban embriones en principio de muy buena calidad, pero nunca habia implantación. Asi que tras realizar multiples pruebas buscando el por qué, dieron con que mis ovulos presentaban una alteración cromosómica que era lo que producia que no implantaran. El medico me dijo que si queriamos podiamos intentar la Dgp pero las probabilidades eran muy bajas. Asi que en ese momento lo vi claro. Tenia dos opciones para formar una familia: intentarlo con ovodonación o la adopción. Intenté la primera opción y ahora estoy embarazada de 13 semanas e ilusionadisimos con el regalo que nos ha brindado la vida. Creo que debemos afrontar las dificultades no como puertas que se van cerrando sino como alternativas nuevas que se nos van presentando. Esa es mi forma de ver la vida.

            Un beso y mucha suerte sea cual sea la decisión que tomeis.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Que dia llevamos en el foro de raja que te raja. Estos positivos que tenemos estan levantando los animos, las esperanzas y las ganas de seguir luchando a las que todavia no lo hemos consegido.

              Yo muchas veces digo "pues ya no sigo" cuando veo mi negativo, pero eso son rabietas que se cojen y luego lo piensas bien y dices a lo mejor la proxima.

              Son tanto años metida en tratamientos que luego cuando ves y te dicen milagritos como el que acabamos de ver en flor te preguntas pero como puede ser?. Nunca tenemos que perder las esperanza, eso es lo que me ha pasado a mi hoy "no quiro perder la esperanza".

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, chicas, acabo de llegar a casa y me he tirado encima del ordenador (literalemte, porque si no me lo quita mi chico...) para leer las mejores noticias del mundo.

                Javes, Flor: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No podia ser de otra manera. Siempre que alguna tiene beta me acuerdo todo el día de ella, pero hoy con vosotras estaba hasta nerviosa y cuando he entrado en el foro y he visto 1114 mensajes por leer me ha dado algo...hasta que he llegado al notición! Me alegro un montón, chicas.

                Falcant, guapa. Que tal tus tutus???conectate y retransmitenos la jugada, anda??Velaskin iba con su supercorbata de la suerte?

                Positiva, te cuento mi experiencia pero te va a valer de poco. Yo no he pasado por ningún tratamiento de FIV, directamente a ovo porque por lo que si he pasado es por un cáncer que se cargó mis ovulillos de forma fulminante. Mi única opción es ovodonación y,aunque al ppio lloré y pataleé, ahora estoy encantada con la idea. Vale, no se parecerán a mi pero serán MIOS.Y seré feliz pero, como tu dices no al 100% sino al 200% !!!!! Por que sé lo que cuesta quedarse embarazada y cuando lo consiga será lo mejor que me haya pasado en la vida. Y punto. No tengo ninguna duda. Verás como si al final te decides, acabas pensando como todas nosotras porque puedes preguntar a todas y cada una de las que estamos aqui que ninguna tiene dudas al respecto. Espero haberte ayudado.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ENHORABUENA JAVES Y FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola toi en la camita abril tiritando como una LOKA Y CON UN DOLOR DE NARICESSSSSSSSSSSSSSSSSS. Pero contenta con mis tutus

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que día chicas, entre mi Javes, Flor y yo toi agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        xicas JAVES Y FLOR mi mas sincera ehnorabuena , que alegria mas grande hoy recordaremos que ha sido un dia magnifico, esperemo s tener muxos dias de estos mas para todas

                        ya nos ireis contando mas detalles, cuantos tienes tu javes si al final son dos y tu flor lo mismo un saludo y muy y felices noxes

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Falcant q bien tus tutus ya contigo y veo q te estan dando guerra ya.......felicidades
                          Positiva, en mi caso no se sabe exactamente q pasa, después de varios abortos por embarazo natural hicimo dgp y fecundaron 8 y todos tenian algún tipo de anomalia por lo q fuimos a ovo de cabeza, cuando nos lo dijeron no lo dudamos ni un segundo pq nosotros queriamos ser padres y te puedo decir q desde el primer momento en el q lo ves en la pantalla cuando hacen la transfer lo último en lo q piensas es q es por donación, yo estoy embarazada de mi 4ª fiv y desde el primer momento lo siento mio y en ningún momento pienso q no, es lo mejor q me ha pasado.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes SI SI SI SI SI SI SI SI ME ALEGRO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO.

                            fLOR: Da gusto entrar en el foro y leer ese pedazo de beta.

                            Falcant lo de la estrellita como han dicho por ahi es una señal.( Además en el mejor momento, regalito el dia de tu tranfer) El día 19 se va a caer el foro con tu pedazo de positivo.

                            Recuperate, cuidate y que te mimen mucho mucho.

                            Un beso a todas, y mucho ánimo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Más de 200 mensajes en 24 horas... lo que me ha costado llegar a las buenas no, maravillosas noticias del día.

                              Flor, Javes.. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría ver que poco a poco a todas se nos hace nuestro sueño realidad. Seguro que en breve todas estaremos preñis y compartiendo nuevas experiencias.

                              Quien es la siguiente?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                deberia estar durmiendo...pero no puedo.ufffffff que comedura de tarro.fancant que tal?descansa cariño, lo de los temblores suena a cangelo!yo tb estaba parecida.javes flor,ayer creo que todas,nos fuimos a dormir con una sonrisa en la boca,casi como si esos positivos fueran nuestros!que envidia chicas!que alegron,?hoy hace mejor dia verdad?
                                A ver que hago ste fin de sem para distraerme un poco,que mosqueo tengo...mira que ni un solo sintoma...encima lio con mi marido por ser tsn negativa,que desesperacion.
                                Positiva,tu crees que cuando veasla carita de tu bebe,si,tu bebe,te vas a plantear o acordar de como hiciste para que viniera?despues de 9meses en tu barriga?de quien es ese bebe?si alguien me dona sangre que pasa que dejo de ser menos yo?
                                Burno, rezare todo lo qur me srpa.
                                Buen fin de semana a todas

                                Comment

                                Working...
                                X