Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Falcant has pensado en estudiar idiomas?? O ya eres una experta?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Eso tambien por descontado , necesito Business Inglish avanzado

      Comment


        Chicas de Ovo

        Meji, felicidades por partida doble. Que bien que le hayas podido escuchar los corazoncitos!!!! Tu niño se va poner supercontento cuando decidais contarselo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas, nenas

          Meji, que bonito lo de tu nene, que rico....y sobre todo enhorabuena por los 2 campeones, que envidia!!!!

          Shica, manifiestate que nos tienes a todas en ascuas...

          Flor, es normal que tengas miedo. Yo estpy cagadita y eso que todavia no he llegado ni a transfer, supongo que ,cuando ya has pasado por algun aborto, el miedo es inevitable. Pero yo en tu caso, lo tengo clarísimo. Yo creo mucho en lo de que las cosas pasan por que tienen que pasar, que cada uno tiene su día y ese rollo de las señales y, si te has queddo embarazada "en un descuido" y encima con la tralla de pinchazos que te metiste para no ovular es por que ese niño tiene que salir adelante, no tengo dudas.

          Las chicas nuevas (positiva, roma..)que tenias dudas me alegra ver que ya lo veis más claro...es tan fácil como pensar que son nuestros niños y punto. No todo es la genética. ¿Cuantás familias geneticamente iguales hay por ahi que ni siquiera son "familia" porque no se pueden ni ver??

          Las que hablais de las excusas para la betaespera, yo la última vez me cogi baja alegando un esguince (te da para unas cuantas semanas de reposo). Esta vez no me puedo dar de baja, asi que he cogido vacaciones.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, os quiero dar la noticia: !Por fin me he decidido!. Ya he pedido cita en IVI para ovodonación y de paso una cita con la psicóloga, que no me vendrá mal un poco de refuerzo. ¿Os podéis creer que desde que he tomado la decisión ya pienso en que sería igual que si fueran míos? Lo que sí me encuentro es aunque ilusionada, muerta de miedo, creo que es por llevar tantos fracasos a mis espaldas, pero tengo que tener fe. Quiero daros las gracias a todas porque sin el foro me encontraba muy aislada en mis pensamientos, y vuestros testimonios y vuestra fuerza han servido para que terminara por decidirme. !Muchíiiisimas gracias Supermaría, Faves, Yacolbas, LC, Falcant, Chini 73, Anhelos etc..........!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Meji, dos!! que bien, ahora cuidate mucho y sigue dandonos noticias.

              Roma mucha suerte!

              creo que me he perdido un poco.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, uffff vaya inicio al trabajo, entre despachar con mi jefe, con mi equipo y ver los correos no he podido ni conectarme un minutillo, pero bueno aquí estoy, que me ha costado ponerme al día.

                Angels que bonito, y que sol de niña tienes, es preciosa. TEstimonios como los que habéis escrito nos ayudan mucho a seguir con la lucha, si algún día tengo a mi/s niño/s conmigo creo que participaré en eso, me ha encantado.

                Meji, cuando tu decidas podrás decirle a tu niño que el deseo está cumplido, y encima por partida doble.

                Flor opino lo que el resto con ilusión aunque con cautela

                Shica no ha dado señales de vida????? Esperamos tu +++++

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Veo que hay todo tipo de escusas para estar en casa, pues yo siempre en las transfer me he cogido vacaciones, porque tengo el sentido de la respnsabilidad DEMASIADO desarrollado (por desgracia en estos casos) y luego me siento fatal y estoy todo el día pensándolo, ahora que cuando le digo a mi jefe de repente la semana antes que me cojo vacaciones se queda alucinado y como es tan preguntón ¿donde te vas?¿al pueblo?¿..... y yo ahí si que invento lo primero que me sale.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todas:
                    kieros se rdonante de ovulos, pero antes de ir a la clinica me gustaris saber un poco mas del tema,
                    me gustaria ayudar a mujeres que por diferentes causas no puedan tener un bebe pero por otra parte tambien tengo mis miedos.
                    me podeis informar de algo al respecto???
                    muxas gracias.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      No paro ahora que puedo escribir eh?

                      Os cuento la anécdota del día, cuando tuve el aborto preferí decírselo a mi jefe de forma natural que había tenido el aborto y que no podía ir a trabajar; y hoy llega una invitación de un proveedor para ir a París en junio y me dice que vaya yo que el no puede, y yo: "si la invitación es personalizada para tí, como voy a ir yo""si es para altos directivos.....""yo ya fuí hace 2 años al evento porque no pruebas tu este año??" y ya le digo, es que yo no se si voy a poder ir, y me dice él "¿no tendré que darte la enhorabuena, no?", me he puesto de todos los colores y se me han quitado las ganas de seguir insistiendo, y yo"no ,no de eso no hay nada" asi que le he dicho ", me he quedado toda cortada, pues anda que no es preguntón mi jefe....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Dios mío Kerala, cuando he leido tu mensaje se me han puesto los pelos de punta, tener la posibilidad de poder hablar con una donante!!!! yo ahora mismo solo puedo decirte que con personas con la misma generosidad que tú, haces felices a personas que de no ser así nunca veríamos cumplido nuestro sueño de ser madres y poder parir un bebé, lo prieermo darte las gracias por esa generosidad.

                        En relación al tto, me imagino que será similar al de una FIV, aunque en la clínica te lo podrán explicar mejor, yo te explico como creo que podrá ser pero tampoco sé si es exactamente así: te ponen medicación para estimularte los ovarios y que tengas muchos óvulos y luego te los extraen con sedación en quirófano via vaginal y mediante control ecográfico. Es totalmente anónimo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Meji, como me has emocionado tu y tu niño.. que llorona. ENHORABUENA

                          Kerala, pregunta tus dudas, a ver si te podemos ayudar. Sólo pensar en dar el paso es de gran valentía. Ya ves lo que se consigue. GRACIAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            de nada chicas con esto solo kiero k alguien sea feliz como yo lo sere el dia k tenga a un bebe mio,
                            mis dudas principalmente son:
                            si esta clinica es la adecuada?
                            si tendre algun problema de salud despues de donar,
                            o k efectos secundarios podria tener,
                            de todas formas muxas gracias por contestar tan rapido,
                            besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas, panzada a llorar que me he pegado leyendo las historias de otras chicas del ivi....es que soy de lágrima floja

                              Por cierto angels, que ojazos tiene tu niña, es preciosa!!!!!!

                              Shica, espero que no nos hayas entrado a contar como ha ido la beta porque lo estés celebrando.

                              Bakuba, que tal la transfer? ya tienes a tus peques contigo...

                              Casanmi, ya estás celebrando el aniversario??? Vs a hacer algo especial con tu chico?Nosotros no haremos nada especial porque trabajamos los 2, a ver si por lo menos por la tarde podemos estar juntitos en casa. Bueno, para que las demás también os enteréis... mañana es mi aniversario con mi churri!!!!!!!!!!8 años!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mejiiiiiiiiiii enhr¡orabuenaaaaaaaa dos madre mia que suerteeea hi que me alegroooo

                                un besooooteeee

                                Comment

                                Working...
                                X