Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola nenas, vaya finde de frio y ayer de nieve!!!!! Jamás había visto nevar aquí así, fue increible, pero más increible fue que nos dimos una vuelta para ver como estaba todo nevado y nos dejamos las llaves dentro de casa, y no teníamos forma de entrar. Menos mal que tuvimos final feliz y pude entrar en mi casa a las 21:15

Bueno, cuantas buenas noticias, Javes, a ver si entras pronto y nos cuentas. Vuelve a llamar para que te pongan con Macarena, a ver que te dice, pero vamos, que ya has metido el pie!!!!

Carla, no te preocupes, yo tengo una amiga que empezó a sangrar, le hicieron eco y vieron el saco bien pero no sabían pq sangraba y le mandaron progeffik y reposo. Pues ya está de 6 meses, así que ya sabes, reposo absoluto, que con el frio que hace no viene mal.

Margot, es estupendo que hayáis pasado estas navidades tan bonitas en mini-familia, y sobre todo que tu marido vaya a mejor. Me alegro de verdad cuando leo noticias como las tuyas.

Jolín con la Progynova, la verdad es que muy cara comparándola con la meriestra. Tengo que preguntar para esta vez, porque de 13,60 € la progynova que vale a menos de 1 € la meriestra, trae cuenta cambiar. A ver que me dice mi médico, porque también digo yo que si mandan una en vez de otra será por algo, ¿no?

Bueno, yo dejé ya el sábado todas las pastis y mañana o pasado me vendrá la reglix y a volver a empezar, a ver que pasa esta vez!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas:

Después de 2 meses de aislamiento total, vuelvo a entrar con energías renovadas. Intenté desconectar un poquito de vosotras (cosa dificil porque sois adictivas...)porque cada vez que os leía era disgusto asegurado (he pasado unos meses que he llorado más que en toda mi vida). Os pongo en antecedentes porque hay muchas que no os conozco: en noviembre me quede embarazada (que bonito queda decirlo....) en mi 1ª ovo después de 4 meses intentando engordar mi endo, sin mucho éxito la verdad. Pero en la semana 5 o 6 empecé a manchar y se acabó el sueño...Después de mes y medio esperando que bajase la beta (la ilusión que hace que suba y lo que cuesta que baje después la jodía...)volvimos a ivi y hemos hecho pruebas a mi chico.

Ahora, estoy deseando empezar de nuevo, sobre todo después de ponerme al día en el foro y ver el buen ambiente que hay. Asi que, manos a la obra:

Paso 1: desvío de fondos, es decir, mi paga extra y la de mi chico integras a la buchaca del IVI (para que no sufran la cuesta de enero..)

Paso 2:dieta purificadora después de las navidades. Como yo llevo desde septiembre a base de vitaminas, fruta y pescadito pues ahora le toca a mi chico...no sé si valdrá para algo (a mi por lo menos me valió para engordar mi endometrio y, de paso, adelgacé 2kg y medio que nunca vienen mal)pero por probar no perdemos nada.

Paso 3: vuelta a la consulta de IVI a ver que nos dicen porque después de todo este tiempo sigo sin saber que es lo que fue mal (me dijeron desde embarazo bioquimico hasta aborto).

Espero poder empezar en breve y unirme a vosotras. Mucho ánimo a las que estamos en ello y enhorabuena a las recientes futuras mamis.

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, a las que hablais de meriestra vs progynova, deciros que es lo mi mismo (como tuve tanto problemas para engordar endometrio me informé bien).

Yo de hecho veo mejor la meriestra por 2 razones, 1ª el dinerito (que tal y como estamos no viene mal ahorrar aunque sea poco, con lo que vale cada tratamiento...)y 2º la meriestra viene en dosis de 2 mg con lo cual tienes que tomar la mitad de pastis (cosa que se agradece cuando son vía vaginal...). Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola Abril, que bien que ya estéis de nuevo a la carga. Hay que ser positivas y pensar que lo lograremos, además tienes la experiencia que lo conseguiste, y eso es importante.

Yo también tengo problemas con el endo, y es que retengo líquido y tampoco se engrosa demasiado, por lo que entre unas cosas y otras (varias pruebas, virus y demás) aún no he hecho ningún tratamiento. Me gustaría preguntarte la medida de tu endo, y que me cuentes un poquito tu tratamiento si no te supone mucho recordarlo, es que mi médico no le da importancia a lo del endo, que ya me lo engordará como sea cuando me tengan que hacer la tranfer, pero no sé, a mi es lo que más miedo me da.

Muchas gracias

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, gracias por la aclaración de las pastis, es que son bastante caras cuando llevas varios meses como yo.

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL Me alegro muchísimo de que hayas repuestos fuerzas, y estés tan animada, ésta va a ser la tuya veras que si, positiva lo primero.

CHICAS ayer me llevé un susto de muerte, estaba en casa de unos amigos comiendo y estaba sentada en el sofá cuando de repente me dolieron un pelín los riñones y cuando fuí al baño al limpiarme tenía sangre roja, no era poca, me limpie 3 veces y las 3 manchado, me fuí corriendo a urgencias, imagínate que susto, y allí me hicieron eco y estaba todo normal, los 2 peques dando volteretas que ni me pusieron el corazón porque se daban la vuelta, me dijeron que la placenta estaba bien y que no se veía nada raro. UF que mal lo pasé, estaba llena de parches del sofocón, ademas que 2 días antes había ido al privado y estaba todo perfecto. Cuando me dieron el alta en el ivi me dijeron que despues de dejar la medicación se podría sangrar, claro, yo pensaba que en la misma semana de dejarlo no 2 semanas despues, pero bueno de todos modos no hago ni un esfuerzo ni nada, ahora me voy a cuidar más que nunca eso está claro. ¿¿A ALGUNA OS HA PASADO DESPUES DE DEJAR LA MEDICACIÓN SOBRE LA SEMANA 12 O 13??

Comment

Chicas de Ovo

Abril bienvenida otra vez!!! Qué bien, otra más que se une a este graaaaaaaaaan año!!!Ya verás como esta vez sí que es la definitiva!! Ya nos contarás cuándo empiezas.

Por cierto, la progynova se toma de manera vaginal??? o es de forma oral???

Comment

Chicas de Ovo

Flor, de ambas manera se toma. Yo siempre ha sido vía oral, y me han dicho que la vaginal es de refuerzo.

Comment

Chicas de Ovo

LC, gracias por los ánimos. La verdad es que estoy muy animada con la idea de volver a la carga después de la mal que lo pasé(soy un poco negativa e histérica, para que negarlo...). Ahora pienso que si un cancer no pudo conmigo esto tampoco podrá por muchas veces que salga mal...

Te cuento mi odisea versión express para no aburrir a las demás. Empecé en junio con pastis via oral q no funcionaron. Me hice una eco para ver el la circulación uterina y todo ok. Me hicieron bajar regla y empecé con pastis vía vaginal y adiro,que tampoco funcionó. Despés de otra regla, intentaron estimular el endo haciendo punciones como las de las biopsias de endometrio y después de la 2ª la cosa empezó a funcionar. También voy a ser sincera y decir que, en mi desesperación, empecé a hacer la dieta que circula por el foro y subí la dosis de meriestra. No sé que seria de todo pero entonces empezó a crecer y se pudo hacer transfer ( no llegó nunca a ser para tirar cohetes, pero me quedé embarazada...). Espero haberte ayudado.

Comment

Chicas de Ovo

Eres una mujer fuerte, y lo demuestras en tu historia. Está claro que estos casos la paciencia es la madre de la ciencia.

A cuanto estaba tu endo cuando te hicieron la tranfer? Cual es esa dieta de la hablas?

Un besote fuerte y gracias

Comment

Chicas de Ovo

Pues la verdad es que no lo sé porque el día de la trnsfer la doctora no me quiso decir en cuanto, pero me dijo que justito, justito... La ultima eco de control fue 6.8mm pero ya trilaminar.

La dieta es un post que encontré aqui por aquellos entonces que basicamente lo que dice es llevar una dieta sana (fruta, pescado, nada de grasas ni caféina ni alcohol ni tabaco) También te dice unas cuantas cosas que vienen bien como la onagra, el acuarius, etc.

Comment

Chicas de Ovo

Lc, menos mal q entrasteis prontito anoche, pq hace un frío q pelaaaaaa......brrrrrrrrrrr

Comment

Chicas de Ovo

Javes, ¿llamaste ya? ¿q t han dicho??

Comment

Chicas de Ovo

Margot, cómo estás hoy? ¿estás más tranqilita?

Comment

Chicas de Ovo

Ah, ok, es la dieta de la betaespera, no? bueno, ya hay algunas cosas que hago, pero me lo tomaré más en serio.

Bueno, mucha suerte en tu consulta, lo importante es que pronto podáis volver a la carga, dejando atrás los malos momentos.

Comment

Working...
                                X