Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MCARMEN74, hace tiempo q no sabemos de ti......cómo va esa espera???ya nos qeda poqito!!!

un besito wapa

Comment

Chicas de Ovo

El femasvit creo que son 14 €

Comment

Chicas de Ovo

LC, pues por lo menos el gestapyn no sabe a sardinillaaaaaa....jiijij

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

hoy me hago la eco de las 12 semanas en el IVI, espero que todo este bien, y si se ve, me digan el sexo....

Ya estoy de 14 semanas y sigo con el revuelto, los vomitos.... es que esto no va a pasar nunca????

Bueno chicas, muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiima suerte a las que empezaís tratamiento, MUCHO ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO PARA DAROS FUERZA.

A ver si es posible que febrero sea un mes plagado de positivos y hagaís realidad vuestros sueños.....

Comment

Chicas de Ovo

Una curiosidad que tengo..cuando empiece el tratamiento, una vez que me ponga el decapeptyl y deje tres dias despues los anticonceptivos...suele tardar mucho la regla en venir??.

Comment

Chicas de Ovo

Que bien Torronti, seguro que hoy sabes lo que vas a tener y que todo va a estar fenomenal. Luego nos cuentas que tal todo

Comment

Chicas de Ovo

Torronti!!! ya me llega tu fuerza!!! Y encima hay para todas!!! Genialllllll!!! Luego queremos novedades de la eco!!!

Esta tarde tengo reunión, qué rollo, os echaré de menos!!!!

Comment

Chicas de Ovo

daniela, q es el decapeptil???yo no tuve q ponerme esooo....yo empecé directamente con las anticonceptivas el primer dí de regla...

Comment

Chicas de Ovo

yupiiiiiiii torronti!!!!cuéntanoslo toooodoooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Hola tomucas. Pues veras...cuando me venga la regla ahora a finales de mes, tengo que empezar con los anticonceptivos..pero cuando esté en el dia 13 o 14 de ciclo tengo que hacerme una eco..y si los ovarios estan en reposo..tengo que ponerme esa inyeccion, llamada decapeptyl 3.75..y luego me tiene que bajar de nuevo la regla y empezar con parches cada 3 dias. Por eso preguntaba si despues del decapeptyl tarda mucho en venir la regla

Comment

Chicas de Ovo

ok daniela, m imagino es q con cada una es distinto....yo estuve 14 días con anticoncep. y dos días después tuve eco(el día anterior m vino la warry). el mismo día de la eco, tuve q empezar con los parches de estradiol, dos, cada dos días...hasta el día 15 q voy otra vez a eco, y a ver q m dicen...

Comment

Chicas de Ovo

Pero como le dais a la teclaaaaaaa!!!! me despisto un rato y tengo para leer un montóoooon!!jijii

Yo también me uno a la dieta!! la verdad es que como bastante verdura, fruta, pescado... así que por ese lado todo ok! pero soy adicta al cafeeeeeee..... pero desde mañana mismo, descafeinado!!

Aiiiiiisss chicas, mi regla sigue sin aparecer... cuando queremos que baje, no hay manera!!

Me imagino que cada caso será un mundo, pq yo no tomo anticonceptivas y a mi me dijo el dr que en cuánto me baje la reglix empieze con cetrotide y progynova. A los 15 días aprox. eco para ver cómo va el endo y luego a ver qué pasa...

Javes que bieeeeen!!!! y hasta el 26 no tomas nada??? Y como te preparan el endo??

Tomucas, tu hasta el 15 no vas a saber nada mas? Tienes ya a tu doble? porque si es así, ya te tocará enseguida nooooo???

Comment

Chicas de Ovo

Flor, ni idea... hasta el 26 no tomo nada, ese día eco, a lo pocos días me pincharán para evitar la ovulación, preparar endo y zassss. Eso me explicó Macarena (IVI Madrid) por teléfono, pero los detalles, hasta el 26 "ni flowers", jejeje. Voy a unirme a la dieta, pero más que nada para bajar algún kilito antes de convertirme en un pez globo, jiji, acabo de hacerme el tercer "tanque" de menta-poleo, hay que limpiar el organismo!!

Besos guapas!!

Comment

Chicas de Ovo

yo acabo de llegar d comer, y qería empezar hoy la dieta, pero mi maridin m tenía una berza prepará...con supringá, q no m he podido negar!!!!!pero ya le he dicho q a parti de esta noche...pescaito y y pollito a la plancha!!!

Comment

Chicas de Ovo

FLOR, yo ya tengo a mi tomucas-bis esperándomeeeeee!desde hace unos 20 días...así q a ver q m dicen el viernes, como está mi endo...creeis q tardará mucho en ser mi transfer???jo q nerviooooooos

Comment

Working...
                                X