Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
hoy me hago la eco de las 12 semanas en el IVI, espero que todo este bien, y si se ve, me digan el sexo....
Ya estoy de 14 semanas y sigo con el revuelto, los vomitos.... es que esto no va a pasar nunca????
Bueno chicas, muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiima suerte a las que empezaís tratamiento, MUCHO ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO PARA DAROS FUERZA.
A ver si es posible que febrero sea un mes plagado de positivos y hagaís realidad vuestros sueños.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola tomucas. Pues veras...cuando me venga la regla ahora a finales de mes, tengo que empezar con los anticonceptivos..pero cuando esté en el dia 13 o 14 de ciclo tengo que hacerme una eco..y si los ovarios estan en reposo..tengo que ponerme esa inyeccion, llamada decapeptyl 3.75..y luego me tiene que bajar de nuevo la regla y empezar con parches cada 3 dias. Por eso preguntaba si despues del decapeptyl tarda mucho en venir la regla
Comment
-
Chicas de Ovo
ok daniela, m imagino es q con cada una es distinto....yo estuve 14 días con anticoncep. y dos días después tuve eco(el día anterior m vino la warry). el mismo día de la eco, tuve q empezar con los parches de estradiol, dos, cada dos días...hasta el día 15 q voy otra vez a eco, y a ver q m dicen...
Comment
-
Chicas de Ovo
Pero como le dais a la teclaaaaaaa!!!! me despisto un rato y tengo para leer un montóoooon!!jijii
Yo también me uno a la dieta!! la verdad es que como bastante verdura, fruta, pescado... así que por ese lado todo ok! pero soy adicta al cafeeeeeee..... pero desde mañana mismo, descafeinado!!
Aiiiiiisss chicas, mi regla sigue sin aparecer... cuando queremos que baje, no hay manera!!
Me imagino que cada caso será un mundo, pq yo no tomo anticonceptivas y a mi me dijo el dr que en cuánto me baje la reglix empieze con cetrotide y progynova. A los 15 días aprox. eco para ver cómo va el endo y luego a ver qué pasa...
Javes que bieeeeen!!!! y hasta el 26 no tomas nada??? Y como te preparan el endo??
Tomucas, tu hasta el 15 no vas a saber nada mas? Tienes ya a tu doble? porque si es así, ya te tocará enseguida nooooo???
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, ni idea... hasta el 26 no tomo nada, ese día eco, a lo pocos días me pincharán para evitar la ovulación, preparar endo y zassss. Eso me explicó Macarena (IVI Madrid) por teléfono, pero los detalles, hasta el 26 "ni flowers", jejeje. Voy a unirme a la dieta, pero más que nada para bajar algún kilito antes de convertirme en un pez globo, jiji, acabo de hacerme el tercer "tanque" de menta-poleo, hay que limpiar el organismo!!
Besos guapas!!
Comment
Comment