Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA TORRONTI, ESO ESTERO QUE TODAS LO CONSDIGAMOS!!!!!!!!!!!!
ABRIL TRANQUILA EL TIEMPO PASA RAPIDO, LO IMPORTANTE ES TENERLO TODO BIEN Y ASI EMPEZAR Y CONSEGUIR EL POSITIVO.
FLOR EL PROGINOVA ES DE 1MG Y EL CETROTIDE ES MEJOR GUARDARLO EN LA NEVERA, YO LO GUARDABA ALLI, MUCHA SUERTE.
YO DEBERIA ESTAR MAS CONTENTA PERO ESTPY MUERTA DE MIEDO, NO TENGO CASI SINTOMAS. INTENTO SER POSITIVA PERO DESPUES DE PASAR POR UN ABORTO ..........
BESOS
-
Chicas de Ovo
Abril, nada de que no eres fuerte, seguro que más que cualquiera que nosotras, ¡¡Has superado un cáncer!! Tienes que buscar algo positivo en todo esto, aunque sea mínimo, y luego esa pequeña esperanza irá creciendo, quizás todavía estes de bajón, peroooo, arribaaaaa. Muchos besos guapi
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas ese ánimooooooooo aribaaaaaaaa!!!!!!
ABRIL te entiendo perfectamente, tiene que ser un asco que ahora que estabas con toda la ilusión del mundo tengas este jarro de agua fría... pero tienes que pensar que antes de empezar un tto teneis que estar los dos bien, así que más vale tardar un poco ahora para que luego vaya todo rodado!!!! Aprovecha estos meses para hacer cosas que luego no podrás !!! Te mando un abrazo enormeeeeeeee
KITI tu tranquilita, tienes que olvidarte del aborto y pensar q no te va a volver a pasar!! Estas de muy poquito así que es normal no notar nada todavía... Disfruta de tu embarazo ahora que lo has conseguidoooo!!!! Miles de besos
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas:
Es facil decirlo y muy dificil ponerlo en practica pero la paciencia y la tranquilidad es fundamental. Yo creo que para las personas impacientes y que nos gustan tenerlo todo controlado como yo, todo esto es una prueba pero que nos hace mas fuertes. Paciencia que una vez esta la donantes son unas semanas. Y que es eso si lo comparamos con los años que llevamos de lucha.
Lo de la abstinencia a nosotros nos avisaron con el sabado diciendo que el lunes era la punción.
kiti yo tampoco tengo sintomas. Hoy no mancho. Y he ido a una eco 6 semanas y he sentido el corazon. Ha sido muy emociante. 116 pulsaciones. Me ha recomendado que si no mancho que la semana que viene haga vida normal. Pero la verdad que tb estoy muerta de miedo.
bs a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Kiti, cielo, no te preocupes, que va a ir todo fenomenal, en breve estarás viendo bracitos y cabecita a tu saco!!!
Torronti, enhorabuena por la eco!!! No entiendo, te haces las ecos en el IVI? Osea que ellos llevan el embarazo???
Abril, yo no tengo mucha gente con quien desahogarme... conozco chiacs que han pasado por tratamientos, pero no tengo tanta confiaaaaaaaanza y yo noy detalles de lo mío... Cuando conté a un amiga lo de mi primera FIV me soltó un rollo moral que dije, no másssssssssssssss
Así que para desahogarme, cuento con este foro, chicas!!
Por cierto, hoy he soñado que era betaesperante, qué cosas....
Comment
-
Chicas de Ovo
MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS LAS MEJORES!
TOMUCAS A MI CON LOS PARCHES ME DOLOA ASI COMO UN POCO LOS OVARIOS Y ME DIJERON QUE ERA COMO SI ESTUVIERAS OVULANDO.
Y OTRO PREGUNTA EN EL IVI SIGUEN EL EMARAZO?
ESTOY DESEANDO DE HACERME LA ECO PERO EL GINE DE MI CUIDAD ME DJO QUE HASTA QUE NO ESTUVIERA DE 7 QUE NADA, DICE QUE PARA QUE SE VEA TODO MEJOR.
BESOS
Comment
Comment