Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MAVI, enhorabuena!!!!! dí que sí disfrútalo porque estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    SEED Y GWYNETH, mucha suerte para vuestras próximas betas, no os queda nada, ya veréis que serán las 2 +++++++++++++++++++++++

    MARU, te mando muchas velitas para tu próxima transfer y mucha energía positiva iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    MERYMUA, pues he calculado mi fecha probable de parto en internet y tambien me sale el 20 de julio aunque está claro que el tuyo se adelantará a junio pero vamos a la par, mañana cumplimos 7 semanitas, no????

    BESITOS PARA TODAS!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!Ya veo que hay muchas compañeras nuevas,y que van llenando el post de positivos.
      Pues yo os quiero desear mucha suerte,y a las que no lo han conseguido, os mando mucho animo.
      Y se lo que digo, porque despues de 4 ovos en fresco,y 3 de congelados,lo he conseguido en mi ultima transfer,y estoy embarazada de 22 semanas y 3 dias,y llevo un niño que se va a llamar Daniel.

      Mucho animo y besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Infantil gracias por tus animos!
        Muchos besos a todas chicas, yo tambien os mando energia positiva!!!!
        Ademas acabo de tener doble racion de parches, youpiiii

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas , este foro esta muy animado

          mavi: enhorabuena a disfrutar de ese positivo.

          gwyneth e seed: muchas velitas por mananaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

          besazos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            SI DIOR, mañana cumplimos 7 semanitas ya, que bien que ya va pasando el peligro, tú sigues manchando???? yo manché el viernes un poco y de momento no he vuelto a manchar, seguro que por hablar mañana mancho, jajajaja, pero bueno ya me he acostumbrado aunque no deja de preocuparme un poco. Tengo cero síntomas, tenía la semana pasada pesadez despues de comer pero ya no tengo nada de eso, al revés hoy he sentido más hambre de lo normal a la hora de cenar pero he tenido que parar porque no me parecía lógico.

            GWYNETH Y SEED muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              Chicas de Ovo

              AGUAMAR ¿QUE TAL ESTAS? ¿TIENES SÍNTOMAS?? CUENTA CUENTA..... BIMAMÁ, JAJAJA.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas noches chicas!!!!!!

                Gwyneth muchas velitas para mañanaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisolo esta noche y despues tu positivo seguro.

                Seed ya el dias 2 no te queda nada a ti tambien velitasiiiiiiiiiiiiii

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                Marugc suerte para tu transfer.

                infantil muchas gracias por animarnos que una no ve nunca

                llegar su sueño un abrazo.

                Supermaria que tal con los patches???????

                Animo y un abrazo a todas muchas velitas para todas vosotras

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Estoy con doble racion de parches uno en el musloderecho y otro en el izquierdo para que no me desiquilibre!

                  Gracias a todas por estar aqui

                  besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas a todas sois un encando y me habeis ayudadomuchos con vuestras palabras de animo y en fin vuestras felicitaciones no me acuerdo bien de todo losnombres asi q n pongo ninguno pero estova para todas todas

                    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS SSS

                    Bueno y ahora decir q me encuentro bien ayer fui a trab y bien algo cansada ade todo el extres de estos dias con elsangrado y la betaespera q psicologicamente machaca mucho.De los sangrados solo decir q ayer ya no tenia nada y bueno espero q siga asi

                    Ahora me entran las dudas de si seran uno o dos pues vereis comosabeis me trasfirieron tres de clase A muy buenos y en fin me ariesgue pq ya son muchos tratamientos,en total 9 uno con embarazo bioqimico y los demas betas negativas e incluso tratamientos cancelados el mismo dia de la trasferencia, otro el de antes e incluso uno sin trasferencia y con hiperestimulacion ,como te comes eso, luego dos embarazos naturales etc etc, en fin que os voy a contar q no sepais; asi q me ariesgue siguiendo el consejo de mi ginecologa y hablandome de la posibilidad de si eran tres hacer reduccion embrionaria.Bueno pues ayer al lllamarme y darme la gran noticia me dijo q labeta estaba alta y bien q era positivo y q me relajara y disfrutara y al final dijo pueden ser dos p q la beta esta bien,le pregunte q cuanto y me dijo q 148. Yoestoy asustada pues no oslohe dicho pero tengo utero bicorne no se si losabreis pero son uteros como con dos cuernos en forma de corazon exajerada bueno estos uteros son algo delicados y tres imposible casi q dos tambien lo ideal uno

                    As iq ahora estoy un poco preocupada mirando por el foro casos como el mio o parecidos betas parecidas q puedan ser uno o dos, tres no lo creo pues no me lo dijo la gine en fin a ver si mecontais algo

                    Un beso a toda y suerte para las betesperantes q se que so unas pocas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias!!!

                      Ya queda un dia menos para seed y gwyneth para inaugurar DICIEMBRE DE POSITIVOS, mucha suerte chicas!!!

                      Y muchos animos para las que estais en tto. ya vereis que rapido.

                      Yo me encuentro bien y en el trabajo voy bien asi me distraigo, ya un dia menos para la betaespera, y mucha paciencia.

                      Quiero agradecer vuestros comentarios por aclarar mis dudas y me siento muy acompañada por vosotras.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA CHICAS ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN, EN PRIMER LUGAR MUCHAS FELICIDADES A MAVI POR SU POSITIVO Y A DISFRUTARLO.
                        DIOR Y MERYMUA A MI LA MATRONA ME HA DICHO QUE MI FECHA DE PARTO ES TAMBIEN EL 20 DE JULIO COMO VOSOTRAS, COMO SABEIS TENGO UN SAQUITO.

                        A LAS BETAESPERANTES DE DICIEMBRE ESPERO QUE ESTE MES SEA TAN BUENO O MEJOR QUE EL DE NOVIEMBRE Y QUE SOLO TRIGA CONSIGO POSITIVOS.

                        ANGELS YA HE ESCRITO VARIAS VECES PERO NO ME HAS ACTUALIZADO, ACTUALIZAME PORFI.

                        ESTOS DIAS NO HE ESCRITO PORQUE MI ESTOMAGO ESTA FATAL, DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO TENGO NAUSEAS Y VOMITOS (PERO FELIZ DE TENERLOS).

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!

                          Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo!!!! Estoy muy emocionada porque me habéis acogido con mucho cariño entre vosotras!!! Os deseo todo lo mejor a todas.

                          Hoy me he levantado muyyyyyyyyyyyy nerviosaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...

                          Muchos besos,

                          Gwyneth

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas,

                            Gwyneth y seed, este mes es el vuestro y el de todas las chicas que han empezado tratamiento, vaís a llenar el mes de Diociembre de POSITIVOS, lo sé, contaís con el apoyo de todo el foro.

                            MUCHO ANIMO Y SERÁ POSITIVO.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Supermaría, te contesté a tu mensaje pero creo que no se envió. Yo estoy con parches desde el 12 de noviembre y ya he tenido 2 controles de endo, el 23 y el 30 de nov. Ahora mi endo está a 8 pero aún no me han dicho nada de la transfer, solo me dijeron que lo más seguro que fuera antes de Navidad, de todas formas creo que no se puede estar con parches más de 40 días, o sea que ya no debe faltar mucho. Estoy en IVI Valencia. Es mi primera ovo, vengo de vitrificar, sin éxito, claro.

                              Espero que el mes de diciembre sea tan bueno como el de noviembre, he flipado.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días wapas!!

                                Quería desear muchísima suerte para mañana a Seed y Gwyneth que hoy seguramente será el día de más nervios de toda la betaespera. Yo lo pasé realmente mal el día anterior, y la mañana de la beta porque tardaron más de 5 horas en darme los resultados. Así que os deseo que paséis este día como mejor podáis y que nos deis una enorme alegría mañana.

                                Mavi, yo no creo que tu beta sea como para 3, aunque nunca se sabe, pero fíjate que yo tuve 1.038 de beta y eran 2, así que tranquila que ya verás como todo sale bien.

                                Yo ayer casi no manché, y hoy sólo unas gotitas ocre, ya me voy acostumbrando, jejejejeje.

                                Un besazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X