Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, yo tambien soy nueva en el tema de ovo, y tengo una duda desde hace tiempo que Mavi75 la ha planteado, yo ahora estoy con parches de estradiol (aún no he llegado a transfer) y me dijo el gine que con estos parches no te bajaba la regla, entonces cuando estais betaesperando y sangrais, lo normal es que sea el sangrado de implantación ,no? porque se supone que la regla no es. Mi anterior intento (que fue con mis óvulos, estuve tambien con parches) y desde luego la regla no me bajó hasta que no me los quité. O es que igual puedes manchar con los parches? Alguna me lo puede explicar?
    Muchas gracias, me dais muchos ánimos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      angeli yo no estoy del todo segura pero tengo entendido que la regla no te puede bajar mientras estamos con los parches. Y lo de que si sangras es de implantación, pues una chica dijo una vez que su gine le había dicho que un sangrado en ovo es síntoma de embarazo. Por ahora prácticamente todas las que he visto con sangrado han sido positivos, aunque también conozco un caso que no lo fue. Por otra parte yo no tuve ni sangrado ni síntomas, así que no es necesario.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Angeli,

        yo tambien estoy con parches desde el lunes pasado!!! cuqndo tienes tu primera eco????

        Besitos chicas y mucha suerte

        Comment


          Chicas de Ovo

          BUENO JEJJEJE MENUDA HEMOS LIADO CON LO DEL SANGRADO Y LOS PARCHES YO LA VERDAD ES Q NO ME FIO NI DE LAS MEJORES TEORIAS PQ YO EN MUCHOS CASOS HE SIDO EXCEPCIONES Y ME HAN PASADO COSAS EN ESTOS TEMAS QUE LOS MEDICOS NO TENIAN RESPUESTAS Y SI LAS TENIAN SE CALLAN

          ESTA TARDE ME HABEIS LEVANTADO MUCHO EL ANIMO Y SE ME HA PASADO MUY DISTRAIDA POR LO MENOS TENGO ALGO MAS DE ESPERANZAS
          DE TODAS FORMAS YO EN MIS TRES EMBARAZOS HE SANGRADO DOS NATURALES CON SANGRADO Y UNA DE TRAT CON SANGRADO Q TERMINO EN BIOQUIMICO
          SI MAÑANA ME DA POSITIVO ME LO TOMARE COMO UN PASO MAS Y CON CALMA PUES EL CAMINO ES LARGO Y SI NO ES POSITIVO SERE OTRA EXCEPCION POR LO MENOS AQUI EN EL FORO PUES LLORARE Y SEGUIRE PAGANDO AL BANCO EL PRESTAMO JEJJEJE Y BUENO SEGUIRE ILUSIONADA CON MI MARIDO Y LA ADOPCION Y YA ME ESTOY PASANDO DE SENTIMENTALISMOS JEJEJJEJEE LAS HORMINAS NOIS PONEN ...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas!!!!!!

            angelr me gustaria ser betaesperante el mes que biene me no es asi

            tengo que tomar anti baby que normalemente empezare la semana

            que biene y despues llamar y me llamaran para saber los pasos a

            seguir y tambien tienen que hacer la biopsia a mi marido que tambien

            no se cuando sera.Me si no es para diciembre espero que para enero

            este betaespante.

            Saula tu tranquila y reposo obsoluto animo.

            verana que bien y que beta + 3000 esta muy muy bien eso que esta muy

            bien con su mami.Me alegro a disfrutarlo.

            Animo a todas muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipara todas.

            Un besiko

            Comment


              Chicas de Ovo

              SAULA: a mí antes de la eco me pasó lo mismo, al limpiarme no era rosa, ni marrón era rojo vivo y mucha cantidad, pero es todo lo mismo, de todos modos haz reposo y te quedas mas tranquila pero esto forma parte de nosotras hasta que nos quiten la medicación. La verdad que aunque sepas que es normal no deja de asustarnos, es verdad pero bueno, habrá que ir acostumbrándose.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ANGELS: A mí la doctora me ha dicho que nacerán para el 20 de julio pero que como son 2 que se adelanta un mes, así que no sé la verdad.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA A TODAS!

                  MONIRULO GRACIA POR CONTARME TU EXPERIENCIA, ESPERO QUE MAÑANA YA ESTE MEJOR MI DICHOSO ENDO.

                  DAN LO DE LOS NIVELES DE ESTRADIOL, SI NO SON SUFICIENTES QUE MANDARAN MAS MEDICACION Y YA VERAS EN LA SIGUIENTE ANALITICA PERFECTOS.

                  SAULA TU TRANQUILA, AS REPOSO Y CUIDATE MUCHO, SEGURO QUE TODO ESTA FENOMENAL.

                  VENANA ENHORABUENA!!!

                  ANGELI A MI ME DIGERON QUE ERA MUY DIFICIL TE TE BAJE LA REGLA CON LOS PARCHES, SI SANGRAS EN LA BETAESPERA SUELE SER POR LA IMPLANTACION.

                  MAVI MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ESPERO QUE SEA POSITIVO, LO TU SANGRADO TIENE MUY BUENA PINTA SEGURO QUE FUE LA IMPLANTACION.

                  QUE TAL VAIS BETAESPERANTES?MUCHO ANIMO. MCMS SEGRO QUE TE HAN PUESTO AL CAMPEON QUE SE QUEDARA CONTIGO.

                  CAMPANILLA MUCHA SUERTE, QUE BIEN CUANTOS OVOCITOS TIENES!!!!PARA MI TB VA A SER MI 3º TRANFER(2º OVO), Y SEGURO QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y LO CONSEGUIMOS.

                  BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas os estaba leyendo y queria compartir con vosotras una buena noticia, hoy he hablado con una persona a la que aprecio muchisimo y me ha dicho que estaba embarazada, a traves de ovodonación, lo maravilloso del tema es que era de sus últimos cartuchos pues tiene 47 años.

                    Increible e impresionante, a mí personalmente me da una fuerza y una energia muy muy fuerte. Espero que a vosotras tambien.

                    Un saludo chicas.

                    Meji

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Merymua, no te imaginas lo que me tranquilizan tus palabras. Y a las demás, mil gracias por vuestro apoyo. Ya no he vuelto a manchar y mañana haré reposo, a ver si se pasa.

                      Un besazo, mañana prometo hacer repaso.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas, les escribo para darles las gracias por sus animos en mi negativo la verdad que ha sido el peor fin de semana de mi vida, no puedo dormir y me despierto llena de miedo y angustia de saber que a lo mejor nunca vere mi vientre crecer y tener un bebe que por lo menos se parezca a mi esposo y darlo a luz, pero me paso algo hermoso el Viernes despues de mi negativo y quiero compartirlo con ustedes y es algo que me dio un poco de paz y luz ante esta situaciòn que para mi es es terrible.

                        El dia de mi negativo le llame a una de mis mejores amigas llorando y contandole de mi negativo y me escucho muy triste, ella esta casada  y su esposo trabaja en una cadena norteamericana pero para hispanos que se llama UNIVISION  y me llamo el esposo de mi amiga para decirme Gaby estoy haciendo una entrevista y el destino puso a esta persona en mi camino para que te ayude, es la presidenta de la asociacion mexicana de Infertilidad y paso 18 años queriendo tener un bebe y haciendo tratamientos y ahora es escritora de libros como QUIERO TENER UN HIJO CUESTE LO QUE CUESTA y otros cuentos, por cierto que ha estado en IVI DE ESPAÑA en muchos dando platicas y dando este libro en el cuàl relata su historia y sufrimiento ante la infertilidad y su lucha pintando sillas ella es pintora. Bueno el caso es que estuvo conmigo platicando mas de 3 horas, llore con ella, me abrazo me platico casos me dijo como puedo hacer y me dio soluciones y entre ellas me conto su bella historia de adopcion de NIcole su niña de 10 años que se la dieron a los 2 meses de edad y ha sido la luz de su vida. Yo ya habia pensando en adoptar pero mi esposo medio se negaba pero cuando escucho a esta mujer contando como le ha cambiado la vida y el amor que tiene hacia su hija no lo dudo mas, haremos tràmites en varias instituciones para empezar la adopciòn y yo creo que a mediados del año que viene ire por los conges pero no antes de que me hagan miles de pruebas que no me han hecho ya que debo de tener algun problema para que implanten nunca me han hecho pruebas inmunologicas, cariotopos, de coagulaciòn nada de eso y no hare otra transfer sin saber si tengo otro problema que no se han dado cuenta.

                        Me siento mejor, aunque mi esposo no saben que mal esta ha llorado mucho y yo pues igual pero ahora me enfocare en los tràmites de adopciòn y hacerme estudios para ver si no hay nada mal que no se han dado cuenta e ir el otro años por los conges.

                        Les quiero agradecer a todas su cariño, su comprensiòn desde el otro lado del oceano y que sepan que les deseo lo mejor a todas, a  las que ya estan embarazadas que dios las siga bendiciendo y a las que aun no lo han logrado como yo que sigamos luchando que de que seremos mamas lo seremos de alguna u otra manera.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                          Borrega, qué bonito, decidas lo que decidas será una buena elección, y tus hijos serán muy afortunados de tener a una mamá como tú.

                          Supermaría, yo empecé con los parches el 12 de noviembre y
                          tuve una eco el lunes 23 y otra hoy. Ya tengo el endo a 8 pero aún sigo esperando. La próxima es el 9 de diciembre.

                          Un besito.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas,

                            Primero, BORREGA, LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO NO DESESPERES Y SI PUEDES SIGUE INTENTANDOLO....YO ESPERO CON TODO MI CORAZÓN QUE LO CONSIGAS

                            Esta mañana me he hecho mi tercera eco en IVI, ya se ve la bolsa, la vesicula y el embrión, y he oido el latido. Es impresionante....de verdad...

                            Me han dado el alta y ya el miércoles voy a mi ginecólogo...estoy de verdad que no me lo creo, es increible..... No he manchado nada, pero me encuentro fatal de revuelta y con nauseas...aunque sarna con gusto no pica.....

                            De verdad que deseo que todas podaís vivir esto alguna vez, se que es difícil, pero se que todas las chicas del foro lo merecen y lo conseguiran.....

                            Enhorabuena para los embarazos gemelares, saula, aguamar y merymua, cuando oigaís los latidos os vaís a emocionar de verdad.... y no os preocupeís por los manchados, yo no manché, pero el doctor dice que es normal...

                            A las betaesperantes gwyneth y Seed, mucha suerte en vuestras betas, INAUGURAR DICIEMBRE CON VUESTROS POSITIVOS POR FAVOR...

                            mcms, Ya queda menos para tu beta, no te preocupes, yo solo conseguí dos ovocitos para implantar y en el quirofano me dijeron que no importa tanto la cantidad como la calidad de los que tengas. Y se ha quedado en uno solo, pero estoy embarazada y soy la persona más feliz del mundo, no te preocupes que lo conseguirás.

                            naca, mucha suerte para tu beta del 7 de Diciembre, otro POSITIVO más seguro.

                            Campanilla, ya te toca no.... veo que vas muy animada....vas a tener mucha suerte y seguro que esta vez si te toca el POSITIVO.......DE CORAZÓN MUCHA SUERTE

                            Navi, ya te queda nada para la veta, POSITIVO SEGURO

                            Saula, ni te menees, si no es necesario. tranquila un poco de reposo y a disfrutar de la Navidad con tu tripita....

                            Verana, enhorabuena por ese saquito, verás cuandooigas los latidos....

                            UN BESO A TODAS....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              aNGELI,

                              Me he cruzado con tu mensaje, mucha suerte en tu tratamiento....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Animo Borrega, no te rindas y lucha!!!

                                Voy mejor y me encuentro bien vamos ni un sintoma ni manchado marron, sobre la progesterona, por la noche me pongo dos via vaginal, por la mañana uno y por mediodia uno, tambien tomo meriestra tres pastis cada dia, me dijo ginecologo que continuara asi hasta no se cuanto tiempo, y hablando de progesterona no veas tengo que cambiarme cada dos por tres de salvaslip, aqui abajo parece un grifo de agua con pasta blanca, que rabia pero esto es asi?Tó se cae para abajo pues tendre que hacer el pino.

                                Suerte para todas que no me acuerdo de los nombres que son muchas apoyandonos y deseandonos suerte en el tto., betaesperantes y embarazadas, no veas un grupazo de positivasss

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X