Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Uy, uy, esto pinta como la semana pasada, el chat privado que nos montamos aquí!! Ja,ja...

Comment

Chicas de Ovo

Ya te digo!!!ja,ja.....bueno,yo a las 11 tengo que salir hoy y creo que volvere tarde pero vamos, que yo en cuanto que vuelva, me meto y comentamos el menu de hoy, ya vamos, lo que se tercie!je,je

Oye,que no te queda nada ya, que bien,no?y encima con la super bola,no?que bien, que bien!

Comment

Chicas de Ovo

Ayyyyyyyyyyyy qué emoción!!!! Llevo preparandome semanas, meeeeeeeeeeeeses pero hoy, mi marido ha dado el primer paso en firme para nuestro sueño!!! Ya ha hecho su trabajo y dice que todo muy bien. Hoy me quedo en casita esperando la llamada de Macarena, que me explicará los siguientes pasos.

Comment

Chicas de Ovo

LC está preñaísima

Comment

Chicas de Ovo

Ja,ja, me alegro que todas lo tengáis tan claro, ahora tiene que ser realidad.

Yo a las 11 me voy a desayunar, así me despejo un poco.

buenoooo, muchas felicidades a todas las Lolas, yo hoy como en casa de mi suegra (se llama Loli), así que a ver con que me deleita.

Javes, un trabajillo menos, ahora que todo vaya bien en la fecundación, y mañana te volverán a llamar para decirte cuando es la punción!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, que guay!!hoy mismo te dicen cuantos han fecundado y el dia en firme de la transfer?que emocionante....a ver cuando me toca a mi!

Comment

Chicas de Ovo

Qué ilusión Javes, ya se están "aliñando" tus peques y en nada los tienes contido.

Enhorabuena Carmenfr, qué bonito ver como se emociona tu pareja oyendo el corazoncito.

Sasa, el mensaje ha llegado perfectamente, así que ya puedes contar lo que quieras.

uy, uy, uy que hoy con las chicas del chat en acción, vamos a a tener que leer 25 páginas (por lo menos) para enterarnos de cómo está la cosa.

Besitos y buen día

Comment

Chicas de Ovo

Como el día siga así, ya te digo....

Se nota que es viernes y SS (lo que se nota es la crisis y que estoy super ociosa)

Comment

Chicas de Ovo

En mi caso lo que ocurre es que tenemos el sistema informatico caido desde ayer!vivan las tecnologias!!menos mal que tenemos Internet....

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, yo tambien me apunto al chat matutino!

Comment

Chicas de Ovo

super, sabes algo de la entrevista?? Y de tu regla??

Comment

Chicas de Ovo

Ya me he preparado mi ivigenda para apuntarlo todo, jajajaja

Ayer me apretaron el aparato de los dientes y he estado 10 minutos para comerme mis tostadas cona ceite, ñammmmmm, peor un día como hoy no puedo pasar sin ellas. Y como me tengo que aguantar el dolor.....

Comment

Chicas de Ovo

Estoy esperando lo de mi entrevista, pero lo que esta claro es que quiero un trabajo mas tranquilo y si es posible sin locos.
                            Y mi regla fue hace unos dias,y sin problemas. Ahora tengo que volver al gine para que me de los decapectiles & co.
                            Pobrecita Javes,
                            que tal en vacaciones?

Comment

Chicas de Ovo

hola, buenos días. Os leo bastante y alguna vez me he decido a escribir en el foro. Os cuento mi experiencia. En este año cumplo ya los 40 años. Hemos estado haciendo los tratamientos en la S.S. 4 IA, todas negativas y 3 FIV (todas negativas), y Ahora si quiero seguir probando tendria que ir a una privada. La respuesta ovarica en los tratamientos de FIV, ha sido buenas, pero a la hora de implantarme cada año disminuia la cantidad. La 1ª vez, me implataron 3, que fueron de icsi, el resto se infectaron ya que mi marido tiene prostatitis y los infecta. En la 2ª vez , me implantaron 2 , el resto no valian, En la 3ª solo 1. La explicación que me dieron, es por la edad, que vamos perdiendo sustancias y no se desarollan bien.

Ahora estamos pensando en ir directamente con OVO, y algun tratamiento especifico que pueda aumentar la posibilidad de embarazo, ya que este sería mi ultimo intento. Alguien me puede decir, cuanto puede costar aproximadamente el tratamiento con OVO, la experiencia (aunque ya he leido alguna), que posibilidad hay para quedarte a la 1ª. gracias. saludos

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas, me ha bajado la regla, he llamado al ivi y me han dado cita para el lunes por la tarde. Estoy de los nervios deseando de empezar YA

Comment

Working...
                                X