Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola, gracias por la bienvenida a todas...
Muchas FELICIDADES Zama..y cuidate mucho, es lo que me decian los ginecologos siempre a mi cuando me quedaba...nada de esfuerzos, ni peso, y muy tranquila, que lo mejor está por llegar-
Lc..pues los bichitos de mi marido estan bien, y mis pruebas todo perfecto, lo que me explicaron fue..imaginate una caja de quesitos, la mitad corresponde a problemas que se pueden detectar con pruebas y la otra mitad de problemas cromosomicos...bueno pues las pruebas estan hechas y bien así que quea la otra parte, la manera de saberlo es sacando los ovulos fertilizarlos y en 3 dias hacerle una DGP..diagnostico genetico preimplantacional,donde se extrae una celula, y se mira una serie de cromasomas, si está bien se implanta, pero no es seguro que no sea otro y que no tenga mas abortos..
Y no se si podria pasar por todo eso para seguir con abortos recurrentes. en fin esta es un poco mas mi historia.
mucha suerte a todas y a seguir luchando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas
Daniela, Arast os mando un fuerte abrazo. Porfa reponeos pronto y a la carga, sois unas luchadoras.
Zama corazón que me alegro mogollón, (me ha salido una rima). Disfruta, se feliz, riete, que gustazo porder decir estoy EMBARAZADISIMA. Buen viaje que seguro que con la noticia lo va ha ser.
JJJJJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvveeeeeee eeeesssssssssssssssssssssssssssssss
que te queda?
Que te queda?
Que te queda?
MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY poquitooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Carmenfr ya verás como todo va sobre ruedas, luego entras nos lo cuentas y que se nos caiga la baba.
LC tu tienes el 29 la prueba pipi-test. Madre mia. Esto esta que arde, ¿que tal tus bocatas de queso en aceite?. Ya verás como todo va bien y la racha sigue.
A todas daros las gracias por acordaros de mi, estamos bien. Y con un montón de días de fiesta por delante hasta el dia 6, no me voy a incorporar a trabajar.
Mcm, como te encuentras?
Un besito chicas, sin lugar a dudas deciros que sin vosotras se me haría eterno.
Bienvenidas a las nuevas.
Comment
-
Chicas de Ovo
MEJI, me alegro de que estes muy bien,a seguir asi, bien!
LC,sigues manteniendote firme en cuanto a no hacerte el pipitest hasta el lunes???vaya fuerza de voluntad tienes!!!
CARMEN, suerte en tu eco, en cuanto vuelvas a casita cuentanos,vale?pero no dudes de que todo esta genial.
MAMOVA,hija, pobrecilla,todavia vomitando?estos mellis vaya tela!te vas a quedar en el chasis, ya puedes aprovechar para comer todos los dulces del mundo!!!a ver si te mejoras de una vez
JAVES, todavia no nos has contado tu super conjunto para recibir a tus princesas!
MCM,como vas?y MCARMEN, ARAST Y DANIELA?espero que hoy veais las cosillas un poco mejor y esteis recargando las pilas.Un besazo enorme,vale?que aqui estamos para ayudaros, escucharos y apoyaros en todo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, lo del pipitest ya estoy pensando en hacérmelo en Domingo, ya veremos...
Chini, Carlos Simón ya te digo que es un gran ginecólogo, creo que debe de ser de los más antiguos de IVI, por lo que ya lleva unos cuantos tratamientos encima, además de que estuvo en Madrid cuando arrancó el centro, y para implantar centros siempre tienen que mandar a los mejores,no? En mi empresa por lo menos funciona así.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas buenas tardes a todas!!! yo estoy regulin,, los animos por los suelos,, pero bueno esto es asi,, se necesitan unos dias para digerir todo,, pero de lo q estoy segura es de que seguire luchando. Me han dado cita en ivi el 6 de abril para aclarar todo y preguntarles todas las dudas q tenemos.
Daniela bonita,, siento por lo q estas pasando,, es muy duro,, muy duro,, pero tenemos q ser fuertes y pensar q tenemos q seguir luchando por nuestro sueño,, yo digo q quien la sigue la consigue ,,ese es mi lema,, y a si seguire.
Arast a ti lo mismo ,, animo y en la proxima seguro q todas estaremos embarazadas hasta el final,, estoy segura.
LC , Carmen a todas pues no me acuerdos de todos los nick ,, os deseo lo mejor del mundo y que seais muy felices ,, unas con las barrigitas ya y las otras a puntito de caramelo.
Un abrazo muy fuerte y suerte para todas,, yo en semana santa me voy con mi marido a relajarnos un poquito,,fuera de casa,, creo q se llevara este duelo mejor.
besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Guapa, muchos besos para ti, sabes que en breve tendrás a tu bebé en brazos. Espero que la consulta del IVI te aclare dudas y temores, y que podáis volver a la carga. No pienses que estas cosas te van a volver a pasar, está claro que hay que disfrutar de todo a tope, porque nunca sabes lo que te deparará el futuro.
Disfrutad de estos días de descanso, seguro que os vienen muy bien a los dos.
Comment
-
Chicas de Ovo
MCarmen espero que estos días lo paséis muuuuuy bien, os olvidéis de todo y recargéis pilas para comenzar de nuevo!! Esta vez tiene que ser la buena!!
Meji, Mcms y LC ánimo chicas!!! quiero que la semana que viene esté llena de positivoooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Carmenfr suerte en tu eco!! ya nos dirás cuándo vuelvas cómo está tu pequeñin!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches, hace siglos que no os escribo pero os intento leer a menudo, me emociono con cada positivo y se me hace un nudo en el estomago con los negativos.
pronto enpezare tratamiento. tiene que que ser ovo, soy de Burgos y el medico de la ss me dijo que por lo publico no puede ser (yo estaba convencida que si, con una lista de espera grandisima pero bueno..). tenia pensado ir a IVI de todas formas.
Me estan haciendo pruebas a mi y a mi churri, pero supongo que al ir a IVI volveran a hacerlas, ¿es asi?
y otra cosa como esta lo de aparcar por alli
y lo mas importante se llega bien, hablo de la de Madrid
Comment
-
Chicas de Ovo
Zama, ENHORABUENAAAAAAAA!, que subidón después de las malas noticias que hemos tenido. Disfruta de tu viaje y de tu embarazo.
Javes, no te queda naaaaaaaa, te mando mucha energía positiva para la punción de tu hadita, seguro que todo sale fenomenal, ánimo!
LC, Meji, ya nos queda muy poquito, ójala continuemos con los positivos y la Semana Santa la pasemos a llamar la Semana Fantástica, estaría genial, verdad?
Yo de momento estoy bien, no tengo síntomas ni nada de nada, me consuelo pensando que las otras veces me ha pasado lo mismo y a veces ha sido positivo y otras negativo, con lo cual a esperar. (A mi lo de la bola que decis no me pasa, que mosqueo no?).
Tengo un cague, me da una cosilla que llegue el martes, encima tendré que ir a pra. hora de la mañana y me darán la noticia en el curro, tendré que contenerme las emociones tanto si es bueno como si es malo (pregunté si podía ir por la tarde, pero al ser Semana Santa no trabajan por la tarde).
Carmen, ya nos contarás como has visto a tu peque, seguro que está hecho un campeón y late a toda máquina.
Mamova, Aureli, como pasa el tiempo, ya habéis pasado un trimestre verdad? Espero que se os vayan los síntomas prontito y disfrutéis de vuestra tripita.
Flor, ya sólo queda un mes para que estés preñi.
Arast, Daniela, cómo estáis, espero que estes más tranquila y con mucha fuerza para seguir de nuevo.
Mcarmen74, intenta desconectar estos días y coger muchas fuerzas para continuar, seguro que tienes tu recompensa. El comentario que ha hecho Lc, me ha emocionado.
Un besazo pa'todas y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Comment
Comment