Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Qué subidón!!!!!

    A todas (flor, yalcobas, carmen, supermaria, locki, javes, daniela, verana ..) GRACIAS por vuestro apoyo, las velitas, los ganchitos y todos los mensajes de ánimo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] En una horita camino al IVI, estoy super tranquila, a ver si sigue la calma en la cuenta atrás.

    Con los nervios, no pregunté na de na cuando me llamaron para citarme, a ver qué nos dicen hoy.

    mcm, eres una campeona.

    daniela, seguro que en unos días te dan el +++++

    Comment


      Chicas de Ovo

      Daniela no te preocupes ya sabes q hay chicas q manchan y luego tienen betas altísimas, y al contrario asi q intenta relajarte aunq sea dificil, cuando tienes la beta?

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola carmen...tengo la beta el martes dia 16. Va quedando menos...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Daniela

          Reposo YA. LLama al IVI, algunas han manchado y luego preñis de gemelos, como aurelie. Lo mismo te mandan más progesterona. No lo des por perdido, por favor!!!!

          Zama, cuéntanos luego qué tal todo, cuántos pekes te han tranferido, cuántos conges te quedan, si nuestro doc te ha hecho la transfer y sobre todo, cuándo es la beta!!! Muchas velas, cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a estas alturas del día ya estarás preñaísima, jejeje

          Yo ahora me voy de aperitivo con mis amigas del cole, comemos con mi madre y café con mis amigotes de erasmus, yupiiiii!!! Vaya domingazo!!!! El domingazo de Zama

          Un beso a todas chiquis

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas q guay salir a pasear y a tomar algo fuera con el buen tiempo yo hoy en casita, pq mi maridin ya se ha ido a Barcelona y no vuelve hasta el 22 asi q me espera una semanita un pelin solita.....
            LC mañana es tu dia, quedan horas para tener a tus lacasitos contigo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Daniela

              No te preocupes por el manchado, seguro que es buena señal.

              Yo manche la noche del dia 10 post transfer un poco como hilos marrones y estuve con un dolor muy fuerte tipo regla 100%. Llame a la clinica y me mandaron reposo 48 horas y resulto ser un positivo.

              Suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                zama mis pensamientos contigo. llegó el momento tuyo. ya nos cuentas.

                daniela ánimo y reposo que verás que no hay problema.

                a todas tomad muchas pipas de girasol: hidratan, proporcionan hierro y ácido fólico y multitud de bitaminas y ayudan a formar los glóbulos rojos y blancos y buenas para el corazón, etc. así que ya sabéis. feliz domingo. A la tarde volveré. besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pero bueno, como cascáis para ser finde, no????

                  Madre mía yalcobas, ya estás de 9 semanas?? Me parece increible como pasa el tiempo!!!

                  Zama, que hoy acabo de ver que hoy es tu transfer, vamos, que ya ha sido y que vas a ser una mami excelente, y además vamos a ser compis de betaaaaaaaaaaaaaaa.... Yuhu, a mi me toca mañana, ains, que ganitas... Ahora me voy a poner un ratillo a adententarme, vosotras me entendéis...

                  Jo, el rollo es que esta vez voy a estar currando y no voy a poder retransmitir tanto, pero bueno, os pondré al tanto de los pequeños Alfredo y Adriana en todo momento!

                  Daniela, pues yo casi te diría que eso puede ser implantación, así que tu muy tranqulita y ha estar muy positiva, te quedan dos días para poder celebrar tu positivo.

                  Javes, aprovéchate que te queda un suspiro, por cierto, le hiciste la foto a super Eli??? Joooooo, que no lo voy a conocer.

                  Hoy me quedo en casa, aquí está otra vez lloviendo, que coraje, toy muy harta.

                  locki, lo de ponerte uno seguramente será porque como ya tienes hijos, pues para que no te quedes de dos, pero de todas formas si tu quieres dos pues te los pondrán. Escugan se puso uno y mírala, con su bebé tan bonito en la tripota y angels también.

                  Por cierto, hay muchas amigas perdidas, mamova, aurelie, escugan y tomucas, donde andáis????

                  Florecita mía!!! Cuando es tu control??? ains, que está va a ser la nuestra, y también la de mcms, de esta semana no pasa, llama mañana y te quedas más tranqui

                  Bueno niñas, vamos a ver que hacemos hoy de comer...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno, parece que no sè escribir, lo que voy a hacer es adecentarme "el tesorito" como dice Jael

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas. Hoy como es domingo la verdad es que no me dio por llamar a Ivi. Intente llamar ahora pero no me lo coge nadie..no sale ni la musiquita famosa que te manda mantenerte a la espera.

                      Llevo toda la mañana haciendo reposo. Ya deje de manchar rosita..y ahora son los hilitos esos famosos que decis. Veremos en que queda la cosa...

                      Solamente me quedan dos dias......que agoniaaaa...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Daniela seguro que eres positivooooo!! Aquí muchas chicas que han manchado antes de la beta, han sido positivo así que vete preparándote!!

                        Lacasita mia!!! mañana a qué hora tienes la transfer?? es para mandarte toooooda mi energía positivaaaa!!! esta vez sí q Adriana y Alfredo se van a quedar con su mami!!!

                        Animo chicas!! Recordar TODAS que este es nuestro añooooooooooo!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lc,
                          esta vez se quedan nueve meses. Adriana y Alfredo me habeis oido, no???
                          Zama,
                          que tal tu tranfertDaniela,
                          youpi!!! son los famosos sintomas!!!!
                          Javes,
                          y tu que tal tus fiestas? Aprovecha mucho por que luego tendras mucho curre.
                          Flor,
                          tienes razon el 2010 es nuestro!!!
                          Locky, Yalcobas, Orquidea y todas las demas,
                          Muchos besos

                          Aqiu perece que empieza a hacer menos frio!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC Adriana y Alfredo se van a quedar contigo forever, ya te has puesto mona para recibirlos?
                            Zama q tal estas con tus peques contigo ya en casita....
                            Chicas, hecho de menos a mi maridin y se acaba de ir, q semana más dura me espera sin él

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CARMEN,nos haremos compañia mutuamente, mi marido tb se va toda esta semana a Roma....el se va mañana,que penita,verdad?

                              Pero bueno, vamos a estar muy entretenidas con los nuevos embarazos de ZAMA, LC,DANIELA...animo chicas, que pedado de semana!

                              Que tal vuestros findes?el mio genial,por fin ha hecho tiempazo asi que hemos parado poco por casa.Un besito a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, ya he llegado a casita!!! Todo el día de faranduleo, je. Por la mañana estuve de aperitivo bajo el sol con unos amigos que están como nosotros, los babies no les llegan, pero hemos estado muy agusto, porque ambas estamos de tratamientos y bueno, lo llevamos bien de ánimos. Y por la tarde con amigotes de erasmus, todas las parejas con niño, niños o embarazos, pero bueno, no nos han dicho nada, yo creo que se huelen los problemas, je. Ahora en casa, peor tocan lavadoras y demás tareas del hogar!!

                                Carmenfrita, no queda nada para el 22, así que ya te hacemos compañía nosotras, jejeje.

                                Zama, cómo fue??

                                LC, mañana día importante, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, muchas velas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y superganchos para Alfredo y Adriana:

                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X