Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Carmenfr

Que guay, que emocionante ver a tu habichuelo pequeñajo de 2mm. Y es genial que te vaya a ver seguidito ya veras como ahora vas a estar toda impaciente hasta la proxima, jeje.

Lars, enhorabuena por tu embarazo. Genial, entrar al foro y dar noticias tan buenas. A disfrutarlo.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, eres Miss Demetrio 10, como el año en el que estamos. Es que no te das cuenta que todo cuadra. Los astros se alinean para este embarazo de una chica 10!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, mcms, meji y tb Flor, son tambien nuestras proximas chicas 10. Vamos a emborracharnos de tanto ++++++++++++++++++++++++++++++++ este mes.

Ademas, que luego viene pisando fuerte Falcant, eh? Que tu no te escapas!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ahi Lc, sorry, que he vuelto a nombrar a Javes y te he saltado. Tu super10!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas eres genial, tienes toda la razón, nos tiene que salir bien a todas, que ya es hora, verdad?

Estoy impaciente por que me llamen, esparé al lunes y si no llamo yo, me parece una pasada tantos días con las pastillas, a veces, me da por pensar, que no va a ir bien el tema, pero cuánto sufrimos... Bueno no me voy a poner meláncolica, intentaré animarme este finde y pensar en otra cosa.

Comment

Chicas de Ovo

eso, eso, a buscarse por ahí distracciones pq sino enseguida nos invaden pensamientos negativos y no puede ser.

Ademas por aqui, por el sur, ha dado buen tiempo para el fin de semana. Asi que como llevamos cerca de 4 meses sin poder disfrutar del sol, intuyo que la gente va a salir en bandada a las terrazas y va a costar bastante encontrar hueco en alguna.

El problema es que yo mañana estoy solita pq mi marido trabaja todo el dia.

Comment

Chicas de Ovo

gracias por la bienvenida lc, maria, javes y meji y enhorabuena a las embarazadas carmenfr y lars. si podéis contadme como va lo de ovo por fa. no tengo ni idea. empezaré con la regli de fin de mes de marzo primeros de abril y me hablaron de procrin, parches y progefic pero no tengo idea. ah. me pedís que os cuente, pues bien: tengo 43 años y tengo tres hijos de mi primer marido, de forma natural y muy fácil. Hace dos años me casé y el año pasado me quede embarazada pero ectópico. Me quitaron la trompa y la otra regular (semiobstruida). Despues una fiv con ovulacion espontanea y otra con un solo foli (no respondo a hormonas artificiales). Asi que a ovo. Quieren ponerme solo un embri. no hay que esperar donante pues ya la tengo y solo para mi. Tendré posibilidades con un solo embri? GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA

Comment

Chicas de Ovo

Hola Locki, bienvenida a este rinconcillo. Espero que entre todas podamos solucionarte algunas de tus dudas. Te cuento mi tto. Yo estuve con antiBB unos 20 dias. Cuando me las dejé, a los 3 dias me bajo la regla y comencé con los parches de estradiol (dos parches cada dos dias). Asi estuve hasta que a los 11 dias me avisaron que la donante estaba lista para la punción y mi chico tuvo que dejar la muestra. Ese mismo dia (el de la punción de mi hadita) comencé con los ovulos de progesterona (dos mañana y dos noche) y seguía con parches. A los tres dias tras la punción fui a por mis peques. Afortunadamente han decidido quedarse conmigo y hoy hago mi 9 semana. Aun estoy con parches y progesterona hasta la semana 12. Ahhh!!! Se me olvidaba, tb desde el ppio estoy con acido folico (1 al dia). Bueno, ese a sido mi tto pero es verdad que no todas coincidimos. A ver si pueden echarte una mano.

Besos y mucha suerte!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas ya estoy segura de q esa cosita es mia.....
                    Este mes va a ser fantastico con la de +++++++++ q van a ver y todos los q vienen en abril, no vamos a parar de celebrar...

Comment

Chicas de Ovo

Locki bienvenida, yo en tto q hice en enero, tome antes durante un mes las pastillas antibabys y cuando me bajo el periodo, a los dos o tres dias empece a tomar progynova, luego cuando se le realizo la punción a la donante empece con la progesterona y me pinche el procrim y a los 5 dias transfer.
                      En cuanto a lo de un embrión no tengo ni idea a mi siempre me han puesto 2

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfrita, ay qué emoción, tu puntico negro!!!! 2mm ya??? Es un campeón!!!! Un sueño que se hace realidad gracias a tu lucha, tu sufrimiento, tu constancia, tu valentía.... te lo mereces, tía!!!

Mcms, yo he llamado hoy a Macarena porque me ha dado la gana, le he dicho que necesitaba sentirme arropada por ellos y un trato más cercano y humano y es que encima, ella es encantadora y te atiende fenomenal. Me ha dicho que le vuelva a llamar el miércoles o el jueves, jeje, para darme novedades de mi gallinita de los huevos de oro!!! Y así saber predecirme con más exactitud cuando van a ser los días P y día T, jejeje. Se me olvidó contarte ayer, querida compichu, que Eliseo me dijo que los manchados ocasionales no son problemas. La regla sí. Así que no te agobies, que estás a punto de lograrlo. Ya quedaremos para ir al parque con los niños, jeje. Mientras ellos se columpian o intentan comerse la arenba nosotras cotorrearemos, jajaja.

Daniela, cómo estás??? Anda, que no te queda nada, aguaaaaaaaaaaaaaaaanta, que no te vamos a dejar caer, ehhh. Aquí estamos para lo que necesites!!!

Zama, queda repoco para el domingo, tía, vas a ser betaesperante con LC, prepárate para no parar de reir con la loquita del foro, jiji.

Muchas gracais chicas a todas por los ánimos (yalconas, muaks, muaks, muaks) , jooo, la verdad es que sois una pasada!!!! A este tratamiento voy tan feliz y contenta gracias a todas.... No os puedo defraudar, os tengo que dar sobrinos!!!! jajajaja

Locki, el procrim se pone unos días antes de que te baje la regla para paralizar los ovarios. A mí me lo puso una enfermera del servicio médico con la que tengo buen rollo en el culete. Así que antes de dejar la píldora, te lo pinchan. Pero te lo explican fenomenal!!!

Supercieloooooooooooo, cómo andas de tu catarro parisinoooooooooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Carmen que bien q tengas a tu pequeñin contigoooooooo!!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapa!! Y además te van a hacer ecos cada semana!! mejor, para que tu estés bien tranquilita.

Lars enhorabuena a ti también!! jo que ilu que la beta de positivo, haber si poco a poco todas pasamos por eso!! Ya nos contarás como te va el embarazo.

Mcms no te impacientes que seguro que en nada te llaman. Para que sepas, a mi en la anterior ovo desde que empezé a tomar progynova hasta la transfer pasaron casi 30 días, así que tranquila que tienes que estar a punto!!

Locki bienvenida! ya verás que agustico vas a estar por aquí. A mi me pusieron 2 embriones pero supongo que será el médico quién decida eso...

Comment

Chicas de Ovo

gracias a todas y oye yalcobas (ya que veo que tu tratamiento se va a parecer al mio o el mio al tuyo) el procrín hace las veces de las antibabys?

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, yo también quiero emborracharme a positivooooossss +++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Javes, LC, Meji, Daniela, Mcms, Bruna, Abril, Falcant, Fortaleza, Verana, yo y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss que seguro que alguna se me olvida... Va un brindis por vosotras!!

Comment

Chicas de Ovo

supongo que habréis contestado a estas preguntas muchas veces, pero a mi no me han dicho nada de anti babies, y cuánto tiempo desde el comienzo? si comienzo regla a primero de abril cuando transfer? ahhhh! cuantas dudas, caray! perdonad pero estoy super-perdida. nunca he llegado a transfer... ji, ji, suerte a todas las que estais en beta y casi a punto de transfer, lo mereceis todas mucho, y vuestros hijos serán muy afortunados. Espero que todas lo consigais. Yo sé lo que es ser madre, pero mi marido también quiere ser padre, asi que por él sobre todo y porque además yo tambien quiero, pero de veras que todas habréis de conseguirlo. ya lo vereis.

Comment

Working...
                                X