Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vaya tardecita!!!!

    Daniela, guapa, cuanto lo siento, es que no quiero ni pensar como te has quedado.Hoy he leido unas palabras que me han gustado mucho, y espero que te animen (también a Arast y MCARMEN). Una paciente le preguntaba a su doctora, tras varios negativos, que cuando era el momento de decir basta, y su gine, la miro muy seria y le dijo: en el momento en que tengas a tu hijo en brazos. Y es verdad, en ese momento todo esto lo veremos muy lejos, pero nos habrá servido para aprender muchas cosas, para entendernos aún más, ver hasta donde somos capaces de llegar, saber lo increíblemente fuertes que somos...

    Por favor Zama, entra y danos la buena noticia del día!!

    Muchos besos a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, soy nueva en el foro, suelo leer mucho lo que contais buscando respuestas para mi caso o situaciones iguales o parecidas que me den un poco mas de ánimo, egoistamente, para saber que no soy a la única que le pasa...y no! nos pasa a muchas y muchos tipos de casos.
      Les cuento brevemente.. llevo intentando un embarazo con exito hace 3 años,digo con exito pq si que me he quedado 5 veces con sus 5 abortos, muchisimas pruebas y todo bien...Si tengo ahora 41 años.
      Epiezo el próximo mes en IVI, un traatamiento de ovodonación, que aunque me dicen que estoy muy bien y tengo posibilidades con mi ovulos no quiero pasar por mas abortos y mas tiempo, lo que hago es coger un atajo..

      Muchas pensarán que estoy loca, pero despues de mucho pensarlo, de que pase factura a mi entegridad fisica como psiquica, y al desgaste de la relación por los malos momentos y frustraciones, lo he decidido así, se que lo voy a querer como mio,y que eso se me va a olvidar como muy tarde cuando lo tenga en las manos por primera vez-

      se vive una sola vez, el tiempo pasa muy deprisa y no tengo ganas de perder mas.

      el tratamiento me empieza con anticonceptivos, luego no se mas hasta la próxima visita.
      alguien me puede decir algo mas.

      Gracias de antemano, y mucha suerte para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Blady, haces muy bien, hay que ser fuerte, mirar para adelante y ver nuevas posibilidades. Parece que tienes buena implantación, pero problemas con tus óvulos, no?? Que tal los bichis de tu marido??? A ver si va a estar ahí el problema...

        Bueno, a ver si alguien te puede decir que pasos te tocaría ahora, me imagino que paralizar tu ovulación y todo eso, pero yo no tengo ni idea de esto.

        Mucha suerte y enhorabuena por tu decisión.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas, nenas. Hoy me ahorro lo de "buenas tardes" porque está siendo un día asquerosillo... Arast, Daniela lo siento un montón. Sé lo mal que estareis hoy. ánimo a las 2 y recordad que estamos aqui para lo que sea.

          Lc, que bonito lo que has contado de cuando decir basta....casi lloro y todo. Sé ve que ya estoy sensiblona y se me suelta la lagrima más de lo habitual (que ya es mucho...). Qtal andas tus babies???Ya te falta poquito, no?

          Javes,por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!Estás nerviosa con la cuenta atras???

          Casanmi, yo también soy enfermera!!!!!!!!!!Que alegria ma ha dado cuando te he leido.Tenemos un monton de cosas en común, eh???

          Blady, bienvenida a la family.

          Besitos a todas las demás.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas vaya tarde de malas noticias.
            Arats siento mucho tu negativo pero ya veras q en unos dias ves las cosas de otra forma y vuelves a la carga
            Daniela no tengo palabras, q espero q te digan q ha podido pasar y q te quedes con la frase de LC q creo q describe muy bien nuestros sentimientos, un besico
            Blady bienvenida

            Comment


              Chicas de Ovo

              La verdad es que cuando lo leí esta mañana, también se me han saltado las lagrimillas...

              Animo chicas, Arast seguro que mañana ya lo ves de otra manera, Daniela, lo tuyo será un poquito más doloroso, está claro, pero seguro que también en breve empezarás a ver el color rosa en todo esto, además, te quedas con una parte muy buena, te implantó y de momento no todas lo hemos logrado.

              Maria, Fortaleza, Juli, mamova, escugan, verana, hace mucho que no entráis, os mando muchos besos. Maria, tus resultados eran ya pronto, verdad? A finales de mes? Pues que tengas mucha suerte.

              Abril, tu vas poquito a poco con la meriestra, pero sobre seguro que es lo realmente importante.

              mcms, meji, compis, vamos todas seguiditas... Lunes martes y miércoles santo van a ser unos días muy señalados para nosotras.

              Locki, vaya tela lo de tu amiga, no sé si las hormonas tendrán algo que ver o no, pero estoy dispuesta a arriesgarme.

              Bueno, a ver si zama hace su aparición y nos cuenta!!!!

              Aurelie, que me olvidaba de ti!!!!!!!! Como pasa el tiempo, ya has dejado la medicación y todo, la verdad es que es un alivio, porque engorrosa es un rato.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Arats, lo siento mucho. No te des por vencida.

                Daniela, que pu----da! No tengo palabras. Tiene que ser muy duro después de la alegría de haberlo conseguido.

                Espero que no os desaniméis y sigáis luchando por los babies.

                Chicas, me sienta mal hasta decirlo después de este día de malas noticias pero así rompemos la mala racha ...
                mi beta ha sido de 357 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

                Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y paciencia.

                LC, eres la siguiente, a ver si desde allí me conecto y leo el próximo + para ser compis preñis y después mcms, meji, javes, supermaría...

                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Enhorabuena, zama. Buenas noticias en un dia tan malo, me alegro un montón!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias!!!! A ver si siguen más ++++

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zama, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres el subidón del día, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sin síntomas, no??? Pedazo de viaje te vas a marcar, os lo merecéis! Por cierto, menuda beta, casi casi diría que son dos!

                      Por fin, me puedo ir a la cama con mejor sabor de boca!!

                      Chicas, mucho ánimo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas, vaya día de sabores agridulces!

                        Arast siento tu -, pero como te dicen las otras chicas, y por experiencia propia (he pasado por 4 negativos) dentro de unos días lo verás de otra manera y volverás a la carga.

                        Daniela, siento lo ocurrido, por desgracia también he pasado por un aborto y para mi ha sido peor que los -, de hecho creo que me ha quedado hasta obsesionada con eso, pero como estamos hechas de otra pasta, sacamos fuerzas para continuar y seguir luchando, mucho ánimo!!!!

                        Zama enhorabuena!!!!! menos mal una noticia positiva, otra más a la lista de mamis!!!!

                        Javes, si todo va bien mis congs me los tranfieren después de semana santa, vamos a coincidir en la betaespera, biennnnnnn, no voy solita. yo ya estoy atacá asi que tú debes estar con dosis altas de orfidal por lo menos. A ver tu hadita que tal se porta, seguro que te deja muchos chiquitines.

                        LC cuando era tu beta??

                        Bueno, os dejo que voy a descansar un poquito

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zama enhorabuena, después del dia q llevamos esta bien una buena noticia, un besico y a disfrutar del caribe
                          Chicas yo voy a intentar descansar, mañana me toca eco y las veces q he estado embarazada no he pasado de esta, asi q estoy un pelin nerviosa, mañana os cuento, aunq yo voy pensando q voy a ver a mi peque más grande y su corazoncito latiendo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ZAMA,campeona!no sabes cuanto me alegro de tu noticion,vaya como lo vais a pasar en el viaje!acuerdate de nosotras,ok?Estoy con LC,la beta es altita,me da que te llevas doble polizon!que bien!bueno,que te cuides mucho y pases las mejores vacaciones de tu vida!
                            CARMEN,mucha suerte para maÑ,supongo que sera inevitable q tengas esos malos pensamientos,pero sabes q?que ya se acabo la profecia,mañ ya veras que subidon!mañ lo celebramos!
                            Muchos besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bum, bum, el corazón de carmenfrito hace bum bummmmmm

                              Zama, enhorabuenaaaaaaaaaaaa, pedazo vacaciones que vais a tener!!! Digo yo, que como soy también chica Eli tendré la misma suerte, no???

                              Fortaleza, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de betaespera, yupiiiiiiiiii

                              Besitos a todas, llevo toda la atrde con mi amdre y tengo zueeeeeeeeeeeño. Mañana amdrugo a pesar d elas vacances y os leo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas, me conectaré casi todos los días, sino a la vuelta habrá 560 mensajes.

                                Os deseo toda la suerte del mundo a las betas y futuras betas. Espero haber abierto la brecha de muchos positivos.

                                Un beso enorme a todas y nuevamente GRACIAS! Sólo vosotras sabéis lo que se siente.

                                Comment

                                Working...
                                X