Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ay! que se me ha olvidado contaros que ayer fuí al IVI. Vi y oi a mi xiquicampeón@, 414 latitos p.m. y 7.29 mm, !Que mayor se ha hecho! Todo bien.

    Los sangrados? pues puede ser por la medicación, por desprendimiento de placenta o por sensibilidad del cervix. En mi caso, no sabe no contesta (dixit la Dra.!!!) Así que PACIENCIA, Ay que incerteza!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flaonet q mayor se ha hecho tu peque, yo voy mañana a la eco y estoy atacadilla, yo de sintomas también ando escasa, pero mientras q mi peque este bien me dan igual los sintomas

      Comment


        Chicas de Ovo

        FLAONET, que gracias me ha hecho el comentario de "que mayor se ha hecho",je,je....que bonita la situacion, ahora a por los 9 milimetros, luego los 20 hasta que ya lo tengas en tus brazos.Felicidades!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Enhorabuena flaonet por ese renacuajo que llevas!!!!! Que mayor ya, je,je!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muy bien Flaonet, ya casi es una alubia!!! jajajajaja Me alegro de que todo vaya bien!

            Javes mañana empiezas la vacances? yo me he cogido lunes, martes y miércoles de la semana que viene así empalmo con los días de Semana Santa!! Nos vamos a ir unos días a La Pineda, a un apto que tiene mi churri en la playa!! No va a estar para ponerse en bikini pero unos paseitos por la arena no me los quita nadie!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Alooooooooooohaaaaaaaaa

              Empieza mi cuenta atrás: Este viernes punción y en principio, el lunes transfer!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Te voy persiguiendo, ja,ja... Ya te lo he dicho, pero que no quede, enhorabuena!!!!! alegría, alegría!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes comienza la cuenta atrassssssssss, q poquito te queda para estar preñadisima, felicidades

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    jooooooooooooooooo, se me está repitiendo el femasvit, y me sabe la boca a raspa de sardina, puuuuuaaaaaaaaajjjjjjj, que asco!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ay chiquis, gracias por los ánimos, no se me borra la sonrisa, y más cuando me acuerdo de la conversación de mi marido, que estaba tan atacado que no hacía más que preguntarme: "cuántos embris hay??", "a qué hora vamos el lunes"?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, eso, y cuantos ovulillos tienes? Te lo han dicho?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,

                          Mi beta era para mañana pero nos vamos de viaje y hasta el viernes no podría ir a algún médico alli por lo que he optado por adelantarlo y hacerlo hoy... en unas horitas sabremos si somos 2,3 o 4 en el avión.

                          javes, qué alegría, se acerca el día :-)

                          Arast, cuéntanos qué tal tu +++++++++

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            otro negativo, no puedo mas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Arast corazón te entiendo perfectamente. Date unos día porfa. Tu lo vas a conseguir, aunque ya sabemos todas lo duro que esto.

                              Un abrazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Arast, cariñete, lo que te digamos hoy no va a poder levantarte, pero mañana ya lo veréis todo de otra manero. Mucho ánimo pequeña, el que la sigue la consigue, a veces llega a ser desesperante, pero la recompensa final,... es demasiado buena como para perdérsela, no?? Si te ape cuéntanos un poquito tu historia, hablar siempre ayuda y aquí estamos para eso.

                                Comment

                                Working...
                                X