Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tale seguro que llegan todos; en IVI Valencia tenemos que llevar un camisón y unas zapatillas, yo que tu llamaría y preguntaría.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tale si estas en Madrid no tienes que llevar nada, opcionalmente la braguitas de la suerte!!
      Pero si no te lo dan todo.

      Hay chicas que prefieren utilizar su ropita, yo siempre utilizo la que me dan alli aunque no sea muy favorecedora, jijiji

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tale: te lo diran ellos porque en cada IVI es de una manera, como ves. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. Yo ya te mando mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Me voy de finde al pueblo porque en la ciudad no se puede estar de calor. La semana que viene seguire intentando ponerme al dia.

        Comment


          Chicas de Ovo

          gracias, estoy en Madrid, pero lo de llevar braguitas de la suerte ya lo tenia pensado

          Comment


            Chicas de Ovo

            MARIA888: Cuanto me alegro que tu tb estes ya preñi. Seguramente si oiste el latido estaras de 6 sem, pero tranquila, la semana que viene nos lo confirmaras. Supongo que te pusieron 2 y quedo solo 1 ¿no?.

            El Dr. me dijo que eso pasa el 70% de las veces, por eso siempre ponen 2, para aumentar las probabilidades de embarazo. Los casos de mellis son raros, aunque aqui en junio hubo un boom de ellos. Seguramente les rompimos todos los esquemas a los del IVI ¿no creeis?

            Tb quiero dar la enhorabuena a Bruna. Despues de esperar tanto para tu transfer (creo que fuistes de las mas largas), ha merecido la pena la espera. Como dicen en mi pueblo: "tard´´ia pero acert´´a". (es que no me funcionan los acentos hasta que no formatee el ordenata)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas!!!

              Que envidia me das Maria de los 8888, seguro que ha sido muy emocionante.

              TALE mucha suerrrrrrrrrrrrrrte mañana, seguro que va todo genial, tienes una una buena colección, pero seguro que te sobran, ya verás como si, yo estoy en Valencia y me llevé mi camisón y mis zapatillas.

              Bueno yo estoy bien, pero he decidido ir al médico para que al menos me de la baja hasta la beta, es muy majo y después de tantos tratamientos no ha tenido inconveniente.

              Muchas grácias por vuestros ánimos y consejos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tele, muchos ganchitos para dentro de un rato, jijiji ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Un besote guapa, y a disfrutar la transfer!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias chicas, me voy a la ducha que en nada nos vamos para madrid, y a lo tonto son cerca de tres horitas, sigo muuuuuuuuuy tranquila, no me puedo creer

                  Cuando venga os cuento como me ha ido

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Suerte wapa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mucha suerte TALE.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, llevo desconectada varios días y me va a llevar un rato ponerme al día así que en primer lugar quiero desear mucha suerte a TALE y todas las transf, betas y ecos próximas.
                        Estuve desconectada, de bajón y con algún manchado que despues de hacer eco ayer presumiblemente el manchado fuese el hematoma que ya no está, estuve 5 días haciendo reposo y aburrida como una ostra. Pues eso, ayer hice la eco de 7 semanas y hemos oido el latido lo cual es superemocionante, nuestra habichuelita está muy bien y el saco vitelino tambien pero como siempre tiene que haber algún pero, el saco gestacional está un poco grande, no tengo muy claro cuales pueden ser las consecuencias porque la dra. no fue muy explícita que digamos, ¿ alguna sabeis algo sobre esto ?

                        Besazos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, nenas

                          Hoy estoy eufórica, en cuanto me encuentro un poquito mejor es como si me comiese el mundo...llevo desde el jueves con un dolor de bajo vientre raro, al ppio no le di importancia pero despues de un dia entero con él me puse un poco nerviosa y mi colon irritable empezó a manifestarse...llevo 2 días con diarrea. Lo bueno?que como mi transito intestinal va a toda leche cuando me entran nauseas no tengo nada que vomitar, je,je...no hay mal que por bien no venga, chicas.

                          Cris, no te puedo ayudar no tengo ni idea de lo del tamaño.

                          Nada, que tal el primer dia de betaesperante?Has dormido bien con los peques?

                          Tale, cuentanos como ha ido la transfer. Cuantos hermanitos te han congelado?

                          Maria de los 8, casi lloro yo leyendo lo de tu eco...que emoción. Te lo mereces,nena. Empieza a creertelo.

                          Javes, casi seguro que es una princesita...los nenes lo ven más claro y no dudan. Ultimamente va la cosa en plan parejitas (carmen y yalcobas, flor y tu...). Al final van a salir cibernovios del foro...

                          Bueno, nenas me voy a dormir un ratito, porque aunque me acoste a las 9 y cuarto he dormido fatal...

                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Cris tranquila, piensa que has oido el corazon, quedate con lo bueno

                            ESTOY EMOCIONADA, mi transfe ha ido fenomenal y muy rapido en diez minutos me han apañado. y para rematar me han congelado 4 embriones y 2 los tienen en observacion, los dos que me han puesto dice que eran buenisimos, asi que os podeis imaginar lo contenta que estoy, de los 8 los tengo todos de momento. Mi hada tenia 19 años, vamos que es una pipiola todavia, y su grupo sanguineo es una mezcla del de mi chico y el mio

                            bueno me voy un ratito a la siesta que estoy cansada del viaje

                            ah la beta es por pipitest el 2 de Agosto

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Guau!!!!!!!!!!!! genial TALE ahora a cuidarse, piensa que ya estás embarazadísima.

                              Yo por ahora estoy tranquila, para mi lo peor de la betadespera es la última semana.

                              ABRIL espero que te levantes de la siesta sin molestias.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena Tale, me alegro un monton de que todo haya ido super bien, ya pronto, dentro de muy pocos dias estaras esperando ver esa eco para escuchar el corazoncito, que como dicen las chicas debe ser emocionante, cuidate mucho y descansa, mi madre dice que dormir es lo mas sano para las embarazadas, asi que a descansar y a cuidar de esos dos campeon@s . Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X