Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias abril.

    Estrella mucha suerte el sábado, en breve te unes a la lista de las embarazadas.

    Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, sabeis algo de zorione?
      Hoy tenia la beta, no?
      Deciros que mañana tengo la primera visita y estoy muy nerviosa!!!
      A ver que tal y si todo va bien...
      Ya os iré contando, un beso a todas!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aqui falta mucha gente por contar cosillas:

        Zorione: ¿que tal todo guapa?

        Orange: ¿y tu eco de 12 semanas? no dejes de contarnos

        y sobre todo: ¿DÓNDE ESTÁN TODAS LAS PREÑIS DE OVO QUE YA HAN DADO A LUZ ENTRE JULIO Y LO QUE LLEVAMOS DE AGOSTO? Me voy a enfadar y mucho como no se manifiesten prontito.

        AVISO A TODAS LAS OVONENAS: ¡POR FAVOR! Hay que contar que damos a luz, aunque una no se ponga al dia, pero esa es, al final, la noticia más bonita que se puede colgar en este post.

        ¡Y OS LO DIGO A TOOOOOODAS! PORQUE EN ESTE 2010 YA SABEIS: ¡TODAS PREÑIS!

        Comment


          Chicas de Ovo

          gracias puck08, ojala sea esta la refinitiva! son de congelados a ver que tal se portan! tu que tengas mucha suerte y tranquila que enseguida pasa el .tiempo y los trat de ovo dan muchos mas positivos, te deseo lo mejor!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Zorione, sabemos algo? Espero que sean buenas noticias guapa, suerte!!!

            Estrella, mucha suerte para ti también el sábado.

            Puck, bienvenida, deseo que te vaya bien, yo en septiembre iré a por los conges. que me quedan en ovo también.

            Carmenfr, gracias por tus ánimos, ya os iré contando.

            Verana, llevas toda la razón, las mamis de julio y agosto que nos den una alegría, que es tan emocionante cuando cuentan que ya han tenido a sus pequ@s.

            Intentaré ponerme al día como pueda, estaré de vacaciones y no tengo internet, espero que os vaya a todas estupendamente.

            Un besote para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas talvez no se acordaran de mi, hace mucho tiempo escribi contandoles de mi problema q no savia si recurrir por ultima vez a mis ovulos con la vitrificación o pasar a ovo directamente, total q pase a ovo, porq no tenia más fuerzas ni dinero para seguir intentando con mis ovulos, hoy stoy a mi 9 dias de transfer ovo, de 3 embris, 2 de clase B y 1 de clase C , queria saber q opinan de stas clases q yo entiendo, y comentarles q el unico sintoma q tngo a dia de hoy son dolores de noche como de regla pero al dia sgte se para el dolorsito, tngo la beta el lunes y ya stoy atacada! son fiables los test de farmacia? es mi dra me ha dicho q no me haga, dice q antes de los 15 da negativo y q me puedo llevar un disgusto apesar de q soy cobarde pa hacermelo me da ya mucha curiosidad, si me podeis aclarar mis dudas os agradeceria Gracias!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Me di cuenta q no escribi bien, queria decir q no entiendo sobre las clases de embris, y se me olvido poner q eran congelados pues en frescos no me los pude poner.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Puck bienvenida seguro q todo va muy bien

                  Estrella el sabado tus pekes se van a quedar contigo bien agaraditos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Zorione q tal ha ido?????????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yeruti no pienses mucho en los sintomas yo no tuve ninguno y todo bien y también con congelados aunq no se de q clase eran, los test de embarazo pueden dar faltos negativos asi q si puedes aguantar intenta distraerte hasta el lunes q veras q todo va a salir muy bien, un abrazo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas nenas

                      Entraba a ver las noticias de zorione, pero veo que no se ha manifestado. Espero que eso no sea mala señal...

                      Bueno, lo dejo para mañana que hoy toca irse a dormir pronto que mañana tengo que madrugar para ir al gine de la ss(espero que la nueva/o no sea tan raspa como la anterior)y luego tengo la primera cita con la matrona (un poco tarde, no??). A ver si de una vez me dan la cita para la eco de la semana 20!! Ya os contaré que suerte tengo esta vez.

                      Buenas noches

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Disculpad, disculpad, disculpad… y es que he tenido que estar todo el día fuera de casa y ahora llego. Gracias por vuestro interés chicas. Aunque la verdad no tengo muy buenas noticias, pero como el berrinche ya me lo pasé el lunes, hoy ya no me ha afectado tanto. Mi beta hoy ha subido, de

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, chicas, quería sólo saludar y mandar abrazos a mis compis, que hace mucho que no entro. No puedo seguiros, con el trabajo que tengo y acabo sin enterarme de nada. Por eso estoy ahora escribiendo sólo en el miniforo de endometriosis. Por cierto, a las que la tengais, os animo a que nos conteis...

                          Muchos besos a Abril, Carmenfr, Maria888, super, Zorione, Nada, Mavi, Casanmi, Brunita, etc etc. Espero que vayais todas bien!

                          Paula

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zorione: cariño, lo siento mucho. Aun asi no pierdas la fe. Seguro que al final lo consigues. Ya lo verás.

                            yeruti: ya sé que es dificil aguantar sin hacerse el pipitest, pero es lo mejor. Yo siempre me he aguantado porque, de dar positivo, normalmente sólo 1 dia antes da positivo, y no a todas. Yo por un dia ya me aguantaba. El que los embris hayan aguantado la congelación y descongelación ya es muy buena señal. Seguro que llevas unos campeones.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias por tomarse un tiempito a todas para contestarme

                              Si voy a descartar el pipitest, de hecho me puse 3 para aumentar la posibilidad de q 1 prenda, aunke la dra keria ponerme 2, y me decia es q son buenos no soy tan optimista dra pongame los 3 jaja muy caradura soy! jeje, bueno lo tngo el lunes de mañana prontito, cuanto tardan en llamar de la clinica normalmente pa dar el resultado? madre miaaa me voy a volver loka stare solita en mi casa! ni bien lo sepa yo os cuento! de todas formas si sale negativo, tngo 6 mas congelados q son buenos también, mi donante dio unos ovulos exelentes era muy jovensita tan solo 19 años!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, nenas

                                Zorione, guapa. Mucho ánimo nena y, aunque se te ve concienciada piensa que la esperanza es lo último que se pierde. Un besazo, nena

                                Yeruti, paciencia que para el lunes no falta nada. Si tu dra te dice que son buenos embriones hay que fiarse...yo también me hubiese puesto 3, pero no tenia tantos frigopeques...

                                Estrella, a por esos conges!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X