Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno ahora os voy a contar mis peripecias con el nuevo gine que me ha tocado en la ss, por desahogarme un poco y esas cosas....si no fuese por vosotras!!!

    Pues el caso es que como me cambié de centro de salud al de al lado de casa y la otra gine era un poco raspa, pues aproveche para coger otro...pues salgo de malaga y me meto en malagón!!!! Chicas, no es que espere que me hagan la ola por estar embarazada pero, por lo menos que no me hablen mal...sé que es un trabajo que quema mucho (yo soy enfermera) pero estos buenos señores tampoco es que se partan la espalda currando (deberian estar contentos: tienen trabajo fijo, de lunes a viernes, 7 horitas al díay sin cansarse os lo aseguro....cuantos quisiesemos!!!). Pues nada otra bronca que he tenido con el pedorro (ya ni me molesto en ser educada) porque queria volver a ponerme en la cartilla del embarazo lo de la donación. Me dice que eso es un documento médico (ja!!!!) y que no puedo ocultar información. A todo esto ya le habia dicho que era reproducción asistida y todos los antecedentes oncológicos (no hay que ser muy listo para atar cabos...) y tenia delante el informe del ivi en el que la primera línea pone "paciente de 28 años en tratamiento con donación de ovocitos" que, por supuesto ni habia leido... Al final he conseguido que no lo ponga, pero refunfuñando. Os podeis imaginar como ha ido el resto de la visita: me ha hecho eco (lo unico que me ha dicho: está colocado con la cabeza arriba y el culete abajo), ni se ha molestado en girar la pantalla para que lo viese...y el colmo ya ha sido cuando al salir me he encontrado a la chica que entro después que yo pidiendo las citas para las eco y la veo que va con la fotito de su peque de la eco que le acababan de hacer!!!! SERÁ CAPULLO!!!!

    De verdad, no me quiero quejar tanto pero me ha sentado fatal...no he salido llorando porque no merece la pena llorar por estas chorradas, pero me da mucha rabia ver que hay gente tan asquerosa...

    Gracias por tragaros mi rollo, chicas
    abril022010-08-19 13:11:54

    Comment


      Chicas de Ovo

      buenas a todas, me presento..Ya llevo un tiempo en foro de ivi, pero en otros hilos de FIV y tb de DGP.
      Acabamos de salir de una transfer cancelada, tras haberse parado tras la dgp los 3 embris que pudieron analizar. Sabia a lo que me exponia, pero ya que solo hicimos un intento con mis ovulos y respondi bien, pues querriamos estar seguros que no era cosa de laboratorio..aunque esperanza tambien habia y es durisimo aceptar que q con lo mio no puede ser..

      Ovodonacion era ya una opción que aparecia en nuestra mente entonces..asi que, ahora descansaremos un tiempo, necesito recuperarme fisicamente de este intento..y a finales de septiembre hablaremos con mi dra en ivi madrid..

      Como imagino os ha pasado a todas al principio de iniciar el proceso, mi mayor miedo es que aunque tenga muchas posibilidades la ovo, no quedarme ni asi...

      Como funciona el tema de ovodonacion en ivi madrid? si es q alguna es de aqui? tienen banco ya? lista de espera?
      Digamos que mi apariencia fisica es guiri total ( es q en realidad lo soy)...y no tengo ni idea lo facil o lo dificil que puede ser encontrar una donante parecida a mi fisicamente (pelirroja, ojos azules y pecosa)...
      Tengo mas preguntas..pero creo que mejor es ir dosificandolas..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola oppita te contesto a lo de encontrar una donante parecida a ti y te digo que yo soy madrileña y soy pelirroja, ojos verdes (ahí difiero de ti jejeje) y muy pecosa!!! Cómo ves no eres tan 'guiri' como dices jejeje.
        Además estamos en muy buenas manos, saben lo que hacen y se encargarán de que se parezca lo máximo a tí.
        Mucha suerte con la ovo que seguro la tendrás.

        Un abrazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas bueno pues no pude entrar ayer para contaros mi eco de las 12 semanas en la ss

          La verdad, que rapida, rapidisima pero bueno me dijeron que todo estaba bien, se ve perfectamente y eso que no te lo hacen vaginal, increible moviendo la mano, se ven los deditos perfectamente, chupandose el dedo, bueno bueno ya os digo IMPRESIONANTE. Por lo del riesgo me salio bajo por la edad de la donante, ahora mañana voy a la eco de ADESLAS a ver si me dicen lo mismo, ya veremos...

          Verana, compi tu cuando la tienes en la ss??' cuentame a ver que te dicen

          Zorione, bueno tranquilita porque eso todavia no se sabe.....aunque como dices no te haces muchas ilusiones pero tampoco tires la toalla hasta el final vale? mucho animo y te mando un beso

          Besitos para todas.....que me tengo que ir a comer

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡Holaaaaa! vengo de mi 1ª eco en la SS: 12 semanas. Todo está requetebien, el bebé mide ya 6,8 cm, mi chiki estaba con los brazos estirados hacia arriba (le gusta dormir como su madre), lo hemos visto moverse un poquito y su corazón latiendo. La verdad es que, esto sí que es un milagro. Se nos cae la baba en cada eco.

            Enhorabuena tb a Orange y todas las que empezais ahora: MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO. Merece la pensa y SÍ SE CONSIGUE.

            Yo tengo que agradecer por ambos lados: donante de esperma y de ovo, pero gracias a ellos, la ciencia y un poquito de suerte, aquí estamos, disfrutando de cada minuto de la vida de mi hij@.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, hola

              ya estoy de vuelta y jooooooooo, tengo mucho que leer para ponerme al día, peor al menos ya podré entrar cada día para ir leyendo y daros mi apoyo.

              mmmmmmmmm, veo que tenemos una betahisterizante para el lunes!!! Pipietst son caca, hay que aguantar Yeruti!!! Ni bola a los síntomas!!!

              Abril, ay qué disgustos te llevas en la vida!!! Estás mejor del estómago??

              Puck y Oppita, bienvenidas al foro, vais a ver qué bien se está aquí!! Entiendo lo que dices, Oppita, de necesitar un tiempo para digerir todo esto, para aceptarlo. Nosotros nos dimos un tiempo de reflexión y al final lo teníamos ambos claro: Si ovodonación es la única manera que tenemos para ser padres, pues adelante!! Puck, enseguida te ponen el pinchazo en el culo, uhhhhhhhhh uhhhhh, pues ese es el pistoletazo de salida, amiga!!

              Mcms, qué tal va ese agosto?? Preparada para tus frigobabies??? Nada de ir con miedos, ehhh, las dudas y los temores se quedan este mes, septiembre es el mes vencedor!!!

              Orange, ya estás de 12 semanas!!!! Qué pasada!!

              Verana, muy buena tu reivindicación, que las mamis de ovo de julio y agosto se manifiesten pronto!!!! Entre toma y toma, tan sólo decirnos lo felices que son!!

              Bruna, cómo estás???

              Carmenfr, cómo va Andrea???

              Falcant, LC y Supermaría están picopardeando por los mundos de Dios??

              Ay, que me dejo a muchas, peor es que estoy de aterrizaje!!

              De mi contaros que todo bien, mi gordita está creciendo y se mueve mucho, es cachondísimo!! Aún no tiene nombre, jejeje. Esta semana me haré la prueba esa de la glucosa, y me repiten la toxoplasmosis y otras analíticas del segundo trimestre. Todo bien, más gordita, peor es de alegría, jejeje

              A ver si me pongo al día ahora por fin que estoy de vuelta a la rutina y ya os seguiré a diario

              Un besote

              Comment


                Chicas de Ovo

                Verana, qué alegría más grande!!!! Sabes??? hoy me llamó una enfermera del IVI para ver cómo iba el embarazo... si no le he dado las gracais al IVI cien veces es que no se las he dado ni una... y mira que no la conozco!!!!

                Este año, poco a poco, van a caer el resto de las chicas ovo, porque todas se merecen sentir este milagro en su interior!!!! Mucho ánimo!! Todas preñis en el 2010!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Angels, jeje, qué maja, he visto que me has actualziado lo de la niña!!!! Eres un solete, este foro es lo que es gracias a ti!!! Un besazo muy fuerte para ti y tu pequeñuela!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes: bienvenida y bienhallada pero, ¿cómo es que esa criatura todavia no tiene nombre? nosotras que llevamos tanto tiempo detrás de esto, hace tiempo que barajamos algunos nombres y lo normal es que, llegado a saber el sexo, ya le bautizemos. A nosotros, por ahora, los nombres que nos gustan son: Daniel y Alicia, y probablemente sean estos (según si es chico o chica), pero no se lo hemos dicho a nadie por si cambiamos de opinión y porque la gente empieza: - pues a mi no me gusta ¿y porqué lo no le pones así o asá? y me tienen un poco frita.

                    Hay que respetar la decisión de los padres: tengo una prima embarazada de 6 meses que le va a poner a la niña Sofía, pues a mí no me gusta nada pero ¿qué le voy a decir yo si ya lo tienen claro? es su hija y le pone como a ella le da la gana.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas...

                      Me presento...yo también vengo de otra parte del foro, de FIV y DGP, y bueno, tras una FIV cancelada porque los seis embriones, aún sobreviviendo a blastos, estaban con anomalías genéticas, creo que cada día tengo más claro, que intentarlo con mis propios óvulos , para mi edad (43 años), es demasiado arriesgado. Y si el tiempo,y los recursos económincos no fueran limitados, pese a los palos emocionales que supone que una vez tras otra se intente sin lograrlo, podría seguir intentándolo, pero creo que he decidido que aún ofreciéndome hacerlo con mis propios óvulos de nuevo, la ovodonación, es lo mejor que puedo hacer.

                      Oppita, hemos coincidido en otra parte del foro, y decirte que lo siento. Sé cómo te sientes,y sé lo duro que es que te cancelen la transferencia el mismo día, cuando ya lo ves todo tan cercano. pero bueno, creo que ahora ya las dos , lo tenemos ´claro, y hemos , como Tú decías abierto una nueva puerta, que espero que a ambas nos vaya bien.

                      Me alegra pisar ésta parte del foro, y ver que tantas chicas han conseguido su sueño a través de la donación. Espero que pronto, pueda estar en la misma situación.

                      Suerte a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana, me alegro que tu peque esté perfecto/a...no se ha dejado ver ni un poquito los encantos??? Estoy de acuerdo contigo en lo de los nombres...nosotros ya los teniamos decididos y se lo dijimos a la gente, pero no les gustan a casi nada asi que aqui ando reculando con ellos. El de niña no lo cambio pero el de niño estoy dudando...

                        Javes, estoy un pelín mejor del estómago (por lo menos ya no es ese dolor punzante continuo), me paso el día de digestión en digestión y vomito de vez en cuando (hoy por ejemplo, mi peque ha venido también enfado del gine y ha decido que para que se me pasase era buena idea ir al wc a vomitar...)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zorione ten fe hasta el viernes ya veras q lo vas a conseguir....

                          Abril de verdad q hay algunos gines q son para darle de comer aparte, pero tu pasa de todo y disfruta de tu peke q esta genial

                          Oppita bienvenida y suerte en este camino de la ovodonación

                          Orange y Verana me alegro de q vuestros pekes esten tan estupendos y grandotes

                          Javes como pasa el tiempo mañana 23 semanas ya, no habeis pensado en ningún nombre????????
                          Nosotras estamos bien mi andrea no para ni un momento quieta me va a salir nerviosilla ayer en las clases de preparación al parto en la relajación ella no paro ni un momento de moverse pero me encanta notarla, el lunes tengo otra eco 4d pq en la ss no me dan cita hasta el dia 21 de septiembre y no aguanto tanto tiempo sin verla...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas tarde chicas, llevo unos dias sin entrar porque he estado de fiestas y jolin lo que se ha escrito.

                            Zorione no pierdas la esperanza porque aunque no ha duplicado como debiera si que ha subido y eso algo querra decir

                            Abril me sorprende lo tarde que te va a ver la matrona yo se lo dije a mi medica de cabezera (estaba pendiente de mi todo el tratamiento) y para el 31 ya me va a ver la matrona y estare de casi 9 semanas. de todas formas tu con tus medicos tienes una suerte barbara parece que te ha mirado un tuerto jajaja

                            orange y verana que emocion la eco de las 12 semanas y pasar como quien dice la barrera de riesgo yo todavia no veo el dia en que me llegue

                            oppita a mi no tardaron nada en encontrar donante, si que es cierto que mis rasgos son normales pero en madrid supongo que tendran donantes de todo tipo y tambien piden los rasgos de tu pareja asi que no te preocupes mucho por eso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              De mi contaros que estoy histerica mi eco es el lunes y no hago mas que pensar que algo no va bien, a veces siento pequeños pinchacitos en la tripa pero muy leves eso supongo que es que se estan manifestando, y ayer por ejemplo que se me olvido tomar el cariban pues vomitona que eche pero yo sigo con mi paranoia, y tengo unas ganas enormes de ver a mis lentejitas.

                              por cierto que se ve en la eco de las casi 8 semanas porque en la de las 6 yo ya les escuhe el corazoncito, (y que ganas tengo de volverlo a oir)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Zorione!! ánimo y se fuerte,es lo que tu dices, tienes ese rayito de esperanza porque ha subido....puede que empiece suave y coja fuerza!!!!!! bueno pues a ver, que el viernes está ya a la vuelta, y tienes que estar optimista........gracias por las velitas y los ganchitos los voy a necesitar!!!!

                                Bienvenidas lucia2010 y oppita, os deseo mucha suerte en esta nueva andadura!! y a todas un besito y gracias por mandarme suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X