Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    a todas las que teneis beta esta semana SUERTE a ver si os sale una betaza gemelar je je.........

    Comment


      Chicas de Ovo

      MALU yo tengo muchas problemas y he estudiado mucho mi consejo es siempre de hacer tdas las analiticas para los abortos de repeticion tambien antes de empiezar el tratamiento que son:

      todas las pruebas de coagulation con las varias mutaciones y tambien lo de immunologia tirohides porquè muchas chicas que no hacen estas analiticas y tengon fallo de implantacion y si ya algo tu puedes tomar heparina y corticoides y asì es mas seguro.
      Es frequente que los gine recetan Adiro porquè va a meillorar la fluidification de sa ngre y a irrorar bien l'endometrio.
      Seguro la proxima va a salir bien!
      Mi gine me ha dicho que si la donante es joven y ya ha tenido hijos ya mas posibilidades...

      SUERTE MALU!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Malu, ¡¡¡bienvenida!!! Yo soy de la opinión de Marlina, antes de empezar con la ovo, mejor hacerse todas las analíticas, incluídas las de abortos de repetición y las de problemas de coagulación, para que si hay alguna alteración la puedan tener en cuenta desde el principio y la puedan tratar. Teniendo en cuenta el dineral que supone cada tratamiento, mejor ir con la máxima información posible que nos ayude a asegurar el positivo. (De entrada en el IVI si tu no lo pides las pruebas de coagulación y abortos de repetición, no te las piden, o al menos a mi no me las han pedido; lo cual ahora lamento, la verdad)

        Yo tengo 42, después de una FIV que no funcionó en Marzo, pasé directamente a OVO y no me hicieron ninguna analítica más que las que a ti te han propuesto. En mi primera transfer de ovo en Mayo, tuve un bioquímico y ahora en la de Agosto, una beta bajita, muy bajita.... lo que me hace pensar que igual tenga alguna alteración de coagulación o similar... que está dificultando la implantación. ........ ASí que en mi opinión.... ¡¡adelante con toda la bateria de pruebas antes de ponerte con la ovo!

        Un besote, ¡¡¡mucho animo para esos nervios!! Y nos seguimos encontrando por aquí.....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas tardes, como se encuentran mis chicas, yo ando un poco plof, con sueño todo el dia y nauseas..... y demas sintomas, por lo menos mis peques se manifiestan, y ya solo me quedan dos dias para volver a verlos que ganasssssssssssssssssssssss

          Zorione bien por esa subida, poco a poco pero sigue subiendo

          Campanilla te entiendo perfectamente la primera eco es muy emocionante, en cuanto al latido ya lo oiras en la siguiente

          Marlina tu estate tranquila y reposa muchisimo para que ese campeon se quede con su mami

          Malu mucha suerte con el tratamiento, ya se sabe que con ovo hay mas posibilidades que con otros tratamientos

          Comment


            Chicas de Ovo

            ZORIONE perdoname pero si tu tienes duda de haber algo de coagulation tu puedes preguntar a tu medico si es posible tomar un poco de Adiro para ayudarlo porquè yo penso que es fuerte porquè la beta va adelante y si no es perfecta no creo que sea un gran problema...
            Pero... claro... mejor preguntarlo para no hacer danos!

            Gracias TALE estoy en la cama quasi todo el dia y con esto calor..

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas! que tal este domingo tan caluroso??? bue! pues segui vuestro consejo y ayer fui al centro comercial con una amiga stuve todo el dia en su casa con ella y sus niños, me di un caprichito q hace tanto no me daba! con todo sto del tto nos kedamos pobres verdad! bue al menos es mi caso, y hoy nose no creo ya q haga gran cosa me siento un poco cansada, y me duele mucho la tripa hace dos dias q stoy muy estreñida, anoche tome semilla de lino espero me haga efecto mañana es mi beta por fin! no me lo creo es la primera vez q llego a la beta en un tto de fertilidad, puesto q cuando intente con mis ovulos pues no llegue me venia la regla mucho antes, pero ahora la dra me dijo q la regla no viene, y q eso no tiene nada q ver con el resultado, la verdad si soy sincera stoy negativa, nose porque, no kiero ilucionarme talvez, o es como q pienso q ese positivo a mi no me va llegar nunca ;( asi q si mañana me dicen negativo no me llevare una sorpresa, se q no deberia ser asi, tampoco creo q ayude mucho el estar negativa o positiva porque nose q es peor la verdad, yo me como mucho la cabeza nose vosotras pero yo siempre soy asi, bueno ya os contare mañana y milll gracias por los animos me hace sentir muy bien

              Comment


                Chicas de Ovo

                Venga Yeruti, no te comas la cabeza, que ya no queda nada!!! Seguro que esta vez es la requtedefinitiva!!!!

                Campanilla, me alegro mucho de que tu peque esté tan bien, jo, esta vez nada va a fallar!! La próxima eco, boom boom, el corazón latiendo a fullll

                Zorione, recuerda: Pasito a pasito lograremos la victoria!!!!

                Marlina, a reposar sea dicho!!!! Los sangrados son a veces normales el primer trimestre, tranquila y paciencia!!

                Tale, de cúanto estás??? Y tu llilypie??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yeruti no te desanimes q no te queda nada para decirte tu positivo ya veras q todo va bien y no pienses es sintomas ni nada, muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yeruti arriba ese animo como que no lo vas a conseguir, pues claro que si ya veras como mañana nos cuelgas buenisimas noticias

                    javes estoy de 7+3 pero como mañana tengo otra eco pues me iba a esperar a ver a mis lentejitas para poner el lilypie, asi que mañana lo pongo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tale, por fa, entra en el foro de endometriosis, que necesitamos levantar el ánimo! Cuentanos cómo es tu experiencia, y la medicación, etc, vale?

                      Besos, y muchas felicidades, veo que son 2!!!!!!!!! Qué suerte!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,

                        Estoy de vacaciones con poca cobertura y quería entrar para ver qué tal va el tema.

                        Marlina, cuidate mucho y haz todo el reposo posible

                        Puck, Oppita, bienvenidas en este foro! Puck es posible que vayamos juntas a ovo, en principio yo dejé el pinchazo para septiembre y la ovo para octubre. Oppita, además de las analíticas que decías me haría también las de la tiroides, es muy importante para el tema de abortos.

                        Zorione, bien por ese crecimiento de beta!

                        Chicas ya no me acuerdo de más, otro dia volveré a conectarme!

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas tardes, nenitas....

                          Ya se ha pasado el finde, que rápido!!

                          Jo, no quiero volver a trabajar....con lo medio a gusto que he estado estos días(no he dormido pero no he tenido que madrugar y he estado menos revuelta)!!Espero que los 5 días que me quedan de curro antes de las vacaciones se pasen igual de rápido que los libres.

                          Pues como mañana vuelvo al trabajo y no podré entrar voy deseando ya mucha suerte a nuestra betaesperante del lunes: yeruti!!!Muchas velitas, nena.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            vivico..guapa..muchas gracias..
                            las tiroides las tengo cubiertas ( pa mi desgracia), tengo Hashimoto ( hipotiroidismo) desde hace varios anos..asi que para ello estoy medicada..y lo suelo mirar muy a menudo..para que no se me desmadre la cosa...

                            abril02--> animos maja...ya veras en unos dias le has cogido el ritmo..

                            yeruti..mucha suerte para la beta de manana!!

                            besos al resto

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              YERUTI MUCHA SUERTE EN TU BETA!!! MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ZORIONE MILES DE GANCHITOS PARA QUE SE AGARRE BIEN FUERTE TU PEQUE Y LA BETA SIGA SUBIENDO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              MARLINA A GUARDAR EL REPOSO QUE SEA NECESARIO PARA QUE TU BB ESTE BIEN. SUERTE !!!

                              CAMPANILLA QUE GUSTO QUE TODO VAYA BIEN, GUAPA A CUIDARSE MUCHO !!! UN ABRAZO.

                              PARA TODAS LAS DEMAS MUCHOS SALUDOS Y BESOSSSSS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                oppita yo tambien tengo hipotiroidismo y de momento con euritox lo llevo bien me hicieron unos analisis hace algo mas de una semana y me dio bien, pero es algo que tenemos que seguir controlandolo a menudo y mas despues de un positivo

                                Comment

                                Working...
                                X