Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Casanmi suerte con lo de la diabetes y nos cuentas luego q tal todo y si siguen siendo dos nenes o no?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias chicas por vuestros consejos. Me habeis convencido. La verdad es que, aquí estoy contenta y todo va bien por ahora así que, ¿para qué complicarse la vida? ¿cuántas hay que sólo se hacen las 3 ecos de rigor de la SS?. Me quedo en mi casita que estoy muy bien.

      Caris: me olvidé de decirte ¡qué alegría saber de tí y que tu milagrito está bien!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno nenas ya estoy aqui...

        Muy contenta por que mi peque está bien. La eco me la han hecho muy bien, la dra me lo ha explicado todo. Pesa 390 gr, que para las 20 semanas está bien ya me quedo más tranquila prque me preocupba que no hubiese cogido peso...El corazón, cabeza, estómago, riñones y todo perfecto. La piernas, brazos y cara normales. Luego ya ha girado el monitor y ahi es donde he empezado a llorar a moco tendido (la tía debe pensar que soy idiota porque en la de las semana 12 tambien me vio llorar como una niña...). Como a estas alturas estaba tan contenta de que mi peque estuviese bien ya me ha dado igual que mi churri preguntase el sexo, a estas alturas era la única a la que le hacia ilu la sorpresa.

        Bueno, se acabó la incertidumbre, ahi va : ES ELISA!!!!!!!

        La gine un poco menos raspa que los anteriores (o yo estaba tan contenta que ya me daba todo igual). Me han dicho las 2 (ecografa y gine) que sí son contracciones y que si me vuelve a pasar tengo que ir a urgencias. La cachonda de la gine que haga más reposo...Bueno, espero que ahora estando tranquilita no me pase.

        Me voy a casa de mis papis a contarles que van a tener otra nieta.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchas Felicidades!!!
          Al final parece q las cosas se te arreglan, eh? Oye pero tu eres d la profesion....no sabes eso del sindrome del recomendado???. Yo hace años q lo tengo asumido...
          Q bonito nombre.
          Pues nada preciosa, q descanses. Ya t lo ha dicho la cachonda de la medico.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Abril, que emoción, una NENA. Asi Iker va a tener muchas novietas donde elegir,jeje. Me alegro muchisimo que lo hayas disfrutado, y ya sabes a seguir cuidandose. Ya estas en el ecuador del embarazo

            Verana, ya veo que vas estupendamente. En nuestro caso decidimos no hacer las ecografias en el Ivi, mas que nada porque en el privado en el que las hacemos se ven y disfrutan estupendamente, no tanto por la SS, pues la ultima que me hice en el publico me despacharon en 7 min y me quede sin ver nada. Asi que decidimos combinar publico y privado.

            Por cierto, hoy he ido a la eco del privado y no veais como esta el chavalote. Pesa ya 2 kilos 200gr, y por fin le he visto la carita. Se ha visto estupendamente. Me ha dicho que va todo fenomenal y justo en fecha, es decir que me entran los nervios de ver lo poquito que queda. Vamos que estoy echa un flan, y aun me quedan unas 6 semanas.

            Bueno guapas, voy a aprovechar un ratito en la casa que la tengo patas arriba. Claro, 2 meses fuera de casa es lo que tiene, que tardas en organizarte un montón.

            Muacccccssssssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas antes que nada me alegro de haberos encontrado a sido a traves de una usuario del foro de facilisimo.com que me ha dicho donde podia encontrar un foro de ovo donacion, pues de mi contaros que estoy esperando donante para someterme a mi primera ovo, llevo ya 15 dias esperando y estoy de los nervios deseando que me llamen, ya tuve un embarazo anterior que quede de forma natural pero no termino bien, tras el pense que no nos costaria nada volver a quedarnos, pero los meses pasaron y nada de nada, a los diez meses decidimos consultar con una clinica especializada y finalmente me detectaron fsh alta, o sea baja respondedora, y me mandan a ovo directamente, no lo voy a negar aquello fue un jarro de agua fria, ya que la vez anterior me quede al primer intento, como cambian las cosas en tan poco tiempo, tras pensarlo creo que he tomado la decision correcta, eso al menos me dicen las chicas por aqui, espero que me acepteis poraqui y podamos compartir experiencias, ya os ire leyendo lo prometo besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, felicidades a las que han tenido los bebitos, de normal me suben la moral las de las betas positivas, pero ahora que leo las que ya han sido madres, uffffff que subidón. De verdad, este foro me anima y durante estos meses de verano, en el que no os he perdido la pista, me habeis enseñado entre todas dos cosas, una que no es tan fácil, pero tampoco imposible, y que hay que luchar, y la segunda es que los prejuicios genéticos hace tiempo que los he olvidado y estoy hiper convencida de lo que vamos hacer

                anes de que acabe esta semana llamaré al IVI para pedir cita, supongo que al principio me darán una cita-charla de que va todo esto, que es lo que tenemos que hacer, y en que condiciones físicas ir (con regla, sin ella...no tengo ni idea), pero vamos, si alguna recuerda que es lo que le dijeron en la primera cita que me lo cuente, cualquier comentario me vale

                gracias a todas y para abril02, yo en un principio tampoco me gustaría saber el sexo de la criatura, pero supongo que puede más la curiosidad y las ganas de darle personalidad al bebe, verdad???? muchas felicidades y a disfrutar de tus vacas y de tu nena

                seguiré informando de como va el tema y preguntando mucho, que me gusta estar enteradita de todo todo todo

                besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ABRIL,muchas felicidades por Elisa!y por favor cuidate mucho con el tema de las contracciones,¿vale?

                  YALCOBAS, bienvenida!pedazo de verano que has pegado,me alegro un monton y nada, que no te queda nada para tener a Iker en tus brazos, que me alegro muchisimo!

                  Os mando muchos besos a todas y que sepais que aunque no escribo a menudo si que entro a leeros porque sois muy importantes para mi y quiero saber de mis ciber-sobris!je,je

                  De mi deciros que ya me han dado todos los resultadsos de las pruebas que me hicieron y todo esta bien, nos falta solo una prueba de mi marido,y bueno, cuando la tengamos iremos a hablar con el medico del IVI,para saber su opinion acerca del congelado....A mi sinceramente me da muy mal rollo y creo que directamente vamos a optar por ir a un ciclo nuevo,y mas sabiendo que en nosotros no esta el problema,no?No se, que opinais?le darias una oportunidad al congelado REGULAR???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡¡ABRIL felicidades que todo va bien!!! ¡¡Qué bien una nena!!!! FELICIDADES

                    YALCOBAS, bienvenida... estás ya en la recta final... ¡¡que bueno!!!

                    BRUNA, que alegría leerte de nuevo por aquí. Me alegro muchoq ue todo de bien. Sinceramente si los resultados de tu marido dan bien, creo que lo mejor para vosotros es empezar un ciclo nuevo que os ilusione y os haga confiar plenamente. Despues de todo lo que habeis pasado el que teneis congelado no creo que consiga haceros confiar y eso es superimportante. Animo que en nada estás de nuevo en la faena....

                    Un besazo muyf uerte para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril otra nena la verdad es q somos mayoria, me alegra de q haya sido tan emocionante la eco y q todo vaya viento en popa.....

                      Bruna q bien q las pruebas esten bien y asi poder descartar cosas y dentro do poco de nuevo a la carga y ya veras q todo va genial, un besico

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Nenas, gracias por las felicitaciones...en mi casa todos encantados con la nena.

                        Bruna, que bien que entres de vez en cuando para dar señales de vida. Me alegro que todas las pruebas estén bien. Yo te doy mi modesta opinión: empezaría ciclo nuevo. Aunque tenga que volver a pagar todo, piensa que si no tienes confianza en ese peque, malo. Además 1 es más complicado que implante y más si te han dicho que es regular. Además luego tendrías que hacer otro ciclo de todas formas si algún dia quieres ir a por el hermanito...

                        Bueno, he cambiado mi lillipie...algo bueno tiene que tener saber el sexo...¿Os gusta? Aqui una, barriendo para casa, je,je..
                        abril022010-09-01 23:19:11

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jajaj, abril, qué mono tu nuevo llilypie!!! Enhorabuena por esa Elisa tan estupenda!!!!

                          Yalcobas, 6 semanas sólo??? Qué pasada, me estoy emocionando!!!

                          Bruna, a liarse la manta a la cabeza y a por un nuevo ciclo lleno de ilusiones!!! Fuera miedos!!!

                          Caris, qué bien que tu milagrazo vaya tan bien!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril que ilusion una nena, ahora ya sabes que te tienes que cuidadar mas, es recomendacion medica, asi que tu tranquilita

                            yo la eco de 12 semanas voy a ivi porque por aqui no se de nadie bueno que las haga (que seguro que hay) y con ellos por lo menos ya se como funcionan, con las que hacen en la ss me parece poco porque yo ya estoy deseando volver a ver a mis lentejitas

                            pink2010 bienvenida en que clinica estas, ya veras que agustito te encuentras por aqui

                            queen pues en la primera cita te explican un poco el proceso, si te ven bien igual te mandan con pastis para ir preparandote, yo por llevar mucho tiempo sin regla prefirieron esperar dos ciclos, pero vamos que fue todo muy rapidito

                            Yalcobas pero que ya no te queda nada, jo que emocion

                            Bruna me alegro volver a leerte, y sobre todo que todas las pruebas os den bien, eso es muy importante, yo personalmente creo que tambien comenzaria un ciclo nuevo en el que poner todas las ilusiones

                            pues yo nada me he levantado y he ido a visitar al baño para mi nausea mañanera, (ya solo queda la de mediodia y la de la tarde) pero bueno es un proceso que tengo que pasar, por lo menos luego me encuentro fenomenal

                            ya tengo cita con el tocologo de la ss el dia 14, supongo que ahí me haran una eco ¿no?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Helloooooooo!!!!!!

                              Ay madre mia, la verdad es que me queda na de na, y espero por favor que no se me adelante pues me entran los nervios de pensarlo. Ademas, aun me queda un monton de cosas por hacer. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bruna, guapa, yo tb te doy mi modesta opinion con el tema congelado. Al igual que Abril, creo que empezaria por ciclo nuevo, mas que nada por cuestion de confianza y de intentar conseguir al menos implantarme dos. Me alegro que todas las pruebas esten bien, ahora a ver que os dice el medico, ya nos contaras. Y cuando de nuevo te veas con fuerzas, ilusionada y sin miedo (aunque tengas que dejar pasar un tiempecito) a la carga de nuevo. Muacsssssss

                              Abril, me encanta el lillipie, eso, eso, barriendo para casa!!!!!

                              Yo las noches las paso un poco mal, pues llego muy pesada, asi que aprovecho para levantarme un poquito mas tarde. Pero bueno, ya lo he tomado como entrenamiento para lo que viene.

                              Besotesssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas

                                Abril, qué bien una lacitos más!

                                Queen, no sé de donde eres, pero creo que en Madrid a parte de explicarte todo, te hacen un primer mes de evaluación para ver cómo responde tu endometrio al estradiol. Después ya te empiezan a coordinar con la donante.

                                Bruna, me alegro mucho leerte, yo como ya te han dicho si no tenéis ninguno de los 2 ningun problema, te aconsejaría que hicieses un nuevo ciclo.

                                De mi contaros que estuve esta mañana en consulta. Me han dicho que el día 20/09 me pinche el decapeptyl y con la siguiente regla empiezo con estradiol. Probablemente la transfer será para mediados de octubre.

                                Un beso muy fuerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X