Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yaco siento que tu beta fuera negativa, pero eso no quiere decir que la próxima no sea distinta, ten fe y será la buena.

    Tale me alegro que te encuentres mejor, a ver si hoy también pasas el día sin vómitos.

    Bruna seguro que cuando decidas intentarlo de nuevo se ponen las pilas contigo y lo consigues, en mi caso así fue y aquí estoy embarazada de 17 semanas. En esta segunda eco pusimos como condición que la donante hubiera conseguido embarazos o que ella ya tuviera algún hijo y que la edad fuera menor de 25, tardaron den encontrarla pero los resultados no pudieron ser mejores.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC ya veo q va a ser un gran fin de semana, yo si mi cuerpo me lo
      permite espero salir q aqui estamos de feria y me apetece bastante,
      mucha suerte con los bichos de tu marido y pasalo muy bien en la
      despedida.

      Olguis para mi en ivi estan los mejores aparatos además de los mejores
      profesionales yo he estado con ellos 5 años y al final lo hemos
      conseguido pq ni ellos ni nosotros hemos tirado la toalla, y yo creo q
      si q aceptaran pruebas de otras clinicas con las q tengas el seguro
      privado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Olguis, yo empecé tratamiento de FIV en otra clínica de Madrid que estaba concertada con mi seguro privado, no funcionó, me mandaron a OVO, recogí mi expediente médico y me marché al IVI Madrid y toads las pruebas que llevaba me valían.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mas1ovo y Brunilla aún con todo lo que lleváis encima seguro que más pronto que tarde lo volvéis a retomar, lo de los miedos y la incertidumbre es lo más normal del mundo, pensar que cada día está más cerca vuestro sueño.

          Bienvenida OLGUIS, como te han explicado las compis el precio cerrado incluye todo (punción, transferencia, laboratorio, ecos, análisis y creo qué hasta la primera eco gestacional) son 7.550€ + 1000€ de la medicación de la donante.

          Si tienes medicación sobrante de otros tratamientos hazlo saber a tu doctor, en mi caso valía medicación que tenía por lo que el gasto en farmacia fue bastante menor. Si en un primer intento no sale positivo y tienes embriones congelados solo tendrías que pagar la transferencia, ¡ah! Si eres socia de Asproin 5% de descuento en el tratamiento, no en la medicación.

          Yo todos las análisis clínicos me lo he hecho por mi seguro privado.

          Es algo más caro que otras clínicas, yo a parte de IVI sólo conozco otra y no hay color, merece pagar un poco más.

          Por cierto TALE me acabas de dar una buena noticia con eso de que te hacen algo de rebaja en un segundo ciclo completamente nuevo, es mi caso, tengo consulta a mediados de octubre y no veo el día de empezar.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas ya he terminado los examenes por fin, ahora a salir por ahi a cenar y dar una vuelta

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias...,carmenfr,y javes la verdad es k ya lo tengo un poco mas claro,pero si yo hago las analiticas cn un seguro privado fuera dl ivi lo restan al precio y pagare igual lo mismo????o ellos lo incluyen decida yo hacerlo por mi cuenta y llevarlo??? En fin k ya estoy mas tranki,yo me tomare mi tiempito para reflexionar k la verdad estoy muy kemada y lo necesito.

              Nada ..hola!no he podido leerte bn no c pq pero el mensaje no c lee bn,pero bueno gracias d todos modos,aunk me hubiera gustado leerte. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA CHICAS,es algo tarde pero esta es mi hora , en la q me relajo y pienso en mi futuro bebe y en vosotras.
                CARMENFER, mis vacaciones muy lejanas pero magnificas, relajadas y a la vez llenas de nuevas experiencias pues hemos estado visitando algunas zonas de España q no conociamos y nos han encantado.Cambiando d tema lo tuyo si que me parece toda una experiencia digna de contar , y tu pareja igual, como dicen el resto de compis soys especiales y desde luego como para todo seas igual te vas a comer el mundo , eres toda una luchadora y un ejemplo a seguir,sigue asi siempre.

                YAGO esta vez no ha podido ser pero seguro q la proxima es la tuya,animo y suerte para la proxima,te queda algun congelado?

                TALE, parece q los sintomas van desapareciendo y q poco a poco vas a disfrutar plenamente d tu embarazo, me alegro guapa, q todo siga asi

                YERUTI, hola, a mi tb, me han recomendado ciclo natural y ahora cuando me venga la warry en septiembre lo voy a intentar, a mi el DR. CARRANZA me dijo q las posibilidades son las mismas pero me gustaria q las chicas q han pasado por lo mismo q nos den su opinion . Creo recordar q NADA fue con ciclo natural y no le fue muy bien, espero q alguien nos diga lo contrario y nos anime un poco.SUERTE de todas formas y piensa qtb. q cada cuerpo es un mundo y q puede pasar cualquier cosa pues el 100% de exito no te lo asegura nadie

                OLGUIS, bien venida, para mi tb. ivi es la mejor pero informate primero pide cita en las q mas te convenzan y compara, ya nos contaras. suerte

                r.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas

                  Por fin ha llegado el maravillosos 11 de septiembre ...... ES MI CUMPLE!!!!!!!! ya me han caido los 36!!!! Menos mal que una sigue manteniendose divina de la muerte. Por supuesto que el mejor regalo del mundo ya lo tengo en mi tripita.

                  muacsssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FELICIDADESSS YALCOBAS!!!!! que pases un buen dia, de parte de buendia jajajajaja

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                      ¡¡¡Qué disfrutes un montón de tu día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yalcobas!!! Feliz cumpleños!!!! Que paséis un día estupendo tu chico, tu barriga y tú!!!!

                        Y aunque el admin no nos deja, yo te pongo un emoticono!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          YALCOBAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Pasa un día estupendo, que además hoy es sábado y se presta a hacer más cosas. Besitos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡FELICIDADES YALCOBAS! QUE PASES UN GRAN DÍA, SOBRE TODO CON TU MARIDIN QUE ESTAREIS ENCANTADOS.

                            Yo sigo disfrutando de la Feria de Albacete. Los 2 primeros días no paré entre cabalgata y cabalgata (batalla de flores). Así que, 2 días me he pasado con mi traje y mi moño. Todo el mundo me decía que descansara y me lo tomara con calma, pero me encontraba superbien asi que, he andado por ahí todo el día. A partir del 3º día ya he bajado el ritmo y sólo voy a la feria por la tarde; damos una vuelta, cenamos y ya está. Hoy se ha ido a comer con su compañeros, así que estoy solita. Voy a ver si me hago algo de comer. Besos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              YALCOBAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS SEGURO Q ESTAS POR AHI CELEBRANDOLO CON IKER Y TU MARIDO, UN BESICO

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Feliz Cumple Yalcobas,, q pases un gran dia con tu marido y tu familia. UN beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X