Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas!!

    Soy nueva y os cuento un pokito,voy por la ss, tengo 31 añosy hoy he ido a cosulta a por un informe medico en el ke me detallan el tto.ke hice en julio fiv/icsi ke lamentablemente no salio bn,pues hoy me han dado un resultado ke la verdad me ha dejado muy preocupada pq padezco endometriosis de grado 4 y me ha sugerido la dra.ke vaya a ovo y estoy muy desconcerda y afectada a la vez,pq creia ke lo podia conseguir con los mios y no ha sido asi,si me podeis contar cosas ke me animen y ke me pueda ayudar¿ke tal el ivi???ke coste tiene una ovo aprox.¿? suerte a todas la ke estais en tto.y enhowena a las preñis.

    gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola a todas perdonarme que ho huviera escrito antes pero estaba con un bajon enorme pero gracias a todas por el animoque me habeis dado me ha alludado mucho.

      y como dices tu LC esto te da mas fuerza para conseguirlo y creo que todas las que somos lo conseguiremos tarde o temprano.

      Bueno voy a contaros un poquito mi historia.Yo tengo 41 años y tengo dos hijos de forma natural pero mi marido con el segundo se hizo la vasectomia por que la situacion economicas no nos permitian tener de momento mas y ahora que mis hijos son mayores tienes 21 y 18 añora a la niña que siempre soñe auqe me da lo mismo si lo que venga sea niño. Y yo no sabia que esto seria tan dificil pues con los niños no tuve ningun ploblema por eso os digo que no tireis la toalla que todas lo vamos a conseguirya lo vereis

      besitos para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay Yaco la de vueltas que da la vida, y la naturaleza que caprichosa se vuelve a veces, verdad? Pues con ese ánimo que tienes es como tienes que seguir, ya verás como en unos meses el sueño se hace realidad. ¿Es tu primer tratamiento? ¿Te quedan conges?

        Hola Olguis, bienvenida a este rinconcito. Pues yo del IVI solo te puedo hablar bien, y eso que aún no lo he conseguido y sobre el precio pues ahora mismo no sé como están, pero entre 7.000 y 8.000 €, chicas si no es así correguidme, please.

        Bruna, que la próxima es la vuestra, ya lo verás.

        Yo estoy como las preñas, con un sueño ..., pero vamos que eso en mi es lo habitual, así que como me de ese síntoma ya será lo que me faltaba.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmen fr ¡que valiente eres! yo he pasado por 4 abortos (el ultimo de ovo), los 3 primeros de embarazo natural y el de ovo despues de 3ia-1fiv y 4 ovos fallidas, imaginate....y estoy ya agotada y decepcionada, porque me quedan 5 conges que si no tiraria la toalla, casos como el tuyo me dan esperanzas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            CARMEN, estoy con MAS1OVO, eres toda una campeona, en serio.Yo solo he tenido este aborto y si miro para atras todavia se me pone la piel de gallina con lo que he pasado....

            De corazon te digo que eres un ejemplo a seguir.

            Yo no se cuando voy a volver a intentarlo, todavia me da yuyu y encima lo que os contaba ayer, estoy muy quemada en el curro, me encantaria volverme a San Sebastian....asi que igual no es el mejor momento para volver a intentarlo, aunque chicas, soy tan veleta que igual os digo que el proximo mes he retomado el tema.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Mi madre me dice q desde pequeñita siempre me tenia q salir con la mia y en esto no iba a ser diferente, muchas veces te dan ganas de dejarlo todo pero cuando las ganas de ser madre son tan fuertes no puedes rendirte y hay q seguir luchando y al final se consigue con más o menos lucha.

              Bruna tu cuerpo te va a decir cuando empezar de nuevo asi q ahora a relajarte e intentar llevar lo mejor posible sobre todo lo del curro.....

              LC ya es viernes y el finde podras dormir todo lo q quierasssssssss eso si no tienes mucha juerga montada

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mas1 ten esperanzas q seguro q con tus frigopekes vas a tener suerte......

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  olguis ahora en ivi tienen un precio cerrado, con la medicacion de la donante incluida sale por 8550 euros, pero te miran muy bien, yo la verdad que he tenido mucha suerte y a la primera me he quedado embarazada y de momento todo va bien

                  pues hoy parece que tambien me he levantado bien, a ver como continua el dia, ayer al final devolvi una vez en el curro pero bueno solo fue una, deseando que llegue el martes a ver que cuenta el tocologo, y espero que me hagan eco porque tengo muchas ganas de ver que todo sigue bien

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues como bien dices carmen, este finde la tengo bien montada, esta tarde-noche viaje a Madrid para que mi amor haga su" trabajito" mañana in the morning para que se lo congelen, por si el día de la punción no puede ir, y en cuanto termine vuelta al sur porque tenemos finde de despedida de soltero. O sea, que dormir nothing de nothing!

                    Bruna, a las cosas hay que darles tiempo, no se puede forzar. La verdad es que no tenía ninguna ganas de empezar en Septiembre, pero una vez que te metes de lleno en el tratamiento, el gusanillo de la ilusión vuelve a hacerse cada vez más grande, y ahora estoy de nuevo esperanzada, ilusionada y emocinada.

                    Mas1ovo, verás como todo te irá muy bien, los médicos se han puesto las pilas contigo y vas a estar entre algodones. Todavía hay muchos factores que no se controlan, y desde mi punto de vista esa incertidumbre tiene también su parte de magia.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas!!

                      LC...holaa!! gracias yo es mas por hacerme una idea y saber a ke clinica acudir,yo ahora empezare a visitar clinicas y ke me informen de acuerdo a el informe de la ss. gracias!!

                      tale..hola!! a ke te refieres con precios cerrados??mi duda es si incluye en ese precio los tres intentos,pero bueno ke gracias ya me ire a informar,ke dr.recomedais?? yo puedo pedir cita cn la dr.ke yo desee o ellos los asignan??gracias y ya os ire contando pero mas o menos me habia hexo un idea de ke seria aproximadamente ese precio,en fin enhorawena por tus pekes ysuertee!!

                      por lo ke veo el ivi es una de las mejores por los comentarios ke haceis,y la verdad me trankiliza bastante,en fin ke ya os ire contando.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        pues incluyen las ecos, la recogida de muestra del chico (y congelacion), la puncion de la donante, una transferencia y las betas que sean necesarias hacer, la congelacion de los embriones que te sobren y creo que alguna cosilla mas, si no lo consigues a la primera y te quedan conges creo que vale unos 3000 euros y si tienes que hacer otro ciclo completamente nuevo en vez de 8550 te lo rebajan a 8000. estos precios me los dieron a principios de mayo, no se como andara ahora el tema

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna a las cosas como bien te dicen hay que darlas su tiempo y tu lo sabrás, que no te quepa la menor duda.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Las transfer de conges son unos 1.800 €. IVI es la clínica más cara, pero también es la mejor con diferencia, tiene las técnicas más punteras y los mejores laboratorios, todo esto hay que pagarlo. No quiere decir que otras clínicas no sean buenas, pero el IVI es como San Judas Tadeo, la clínica de los imposibles, je,je.

                            Sobre médicos, puedes elegir el que quieras, y la verdad es que cualquiera de ellos es muy muy bueno.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mi LC se ha convertido en una experta. No os penseis que es tan cara, lo unico es que algunas pueden hacer pruebas contra seguros privados.

                              Pero aún así las técnicas punteras y algo que es primordial como el laboratorio de IVI no tienen competencia, son los mejores.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                vale,pero si yo tengo seguro privado yo lo puedo hacer por mi cuenta???ellos lo reciben si yo lo hago por mi cuenta o estoy aobligada a hacerlo en el ivi??siento este alluvion de preguntas pero estoy muy desconcertada y no ke hacer....buenooo ke es un paston madre miaaa y graciasss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X