Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por MBV
    y ahora no se que hacer, si seguir o parar, que hariais????
    Deja la natación y haz yoga.


    MARIA19682011-02-27 12:40:39

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias, chicas....acabo de dormir a la nena (hoy ha costado que está guerrera, menos mal que lo de canturrearle canciones del canto del loco funciona siempre!!!!) y entro a veros.

      VIRU, nena suena a disco rayado pero lo siento mucho. Lo bueno es tu actitud, nada de caerse y quedarse en el suelo...arriba!!!! Ve a ver a la dra Arruga a ver si los tiros van por ahi y, desde luego, que te hagan alguna prueba más en tu clinica. Un besazo enorme guapa.

      Kampa, enhorabuena!!!!!!Ya estas oficialemente preñi.A disfrutarlo.

      Belen, Mario está guapisimo. Habrá que incluirlo en la lista de posibles novios para Elisa....

      Nora, espero que tu papi esté bien. Menudo susto!!!!!Cuidale y sobre todo cuidate mucho tu tambien que los nervios y los disgustos no son buenos.

      MBV, a que es bonito el momento de la transfer??? Ahora estas preñi hasta que se demuestre lo contrario, asi que mimitos por un tubo.

      Angels, ya también me senti como un bicho raro cuando supe que no podria tener hijos de a forma tradicional...lleveba desde los 16 años machacandome con ello y cuando entre en esté foro se me fue pasando poco a poco y eso que al ppio eramos pocas las que teniamos esta edad...

      LC, queremos fotos de nuestra marciana favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Vivico, mañana es el momento foto. Disfrutalo y dile a nuestro doctor Guillencito que enfoque bien para que el peque salga guapo/a y se le caiga la baba a mami....

      Verana, vamos a tener que ponernos serias con Alicia. Queremos conocerla esta semana!!!!!!!!

      Poco más puedo personalizar....porque tengo un cacao mental, lo tipico:

      Bienvenidas a las chicas nuevas.

      A cuidarse las embarazaditas (las recientes y las las que les falta poquito para seguir siendolo).

      Paciencia a las que están de pruebas, esperando donante, resultados y todas esas cosas que van tan lentas...

      Y por supuesto besitos a todas!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        VIRU CARIÑO LO SIENTO MUCHISIMO, NÓ TENGO PALABRAS, habia entrado un momentin para ver las novedades y me encuentro con esto. Lo siento guapa.
        MISSY lo mismo te digo, y mucho ánimo.

        JARITA Felicidades.

        VIVICO ya mismo tu eco, cuentanos en cuanto puedas.

        LIDSUA cariño, como vas?

        Yo contaros, que el dia 25 fuí a la eco, y ayí estaban los dos embris con sus corazoncitos latiendo, muy bonito y emocionante, aunque estoy un poco, como en una montaña rusa, muy feliz y otras con mucho miedo.

        VERANA a ver cuando se anima Alicia.

        BESOS A TODAS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Aquí estoy. Sigo fichando. Mañana cumplo las 40 semanas. Llevo 2 días sacándola a todos los sitios (aprovechando el buen tiempo), pero ni con esas se anima a salir. El viernes me fui andando a mi trabajo a almorzar con mis compis, luego por la tarde paseo y cena con mis cuñados. Me acosté a las 2 de la mañana. Ayer: fuimos al pueblo a comer con mis papis, la paseé por alli, tomamos el sol, regresamos a AB y nos fuimos a ver al "Cantajuegos" que vino a Albacete (creo que lo van a pinchar en Youtube: Flashmoob infantil. A mí no me vereis, pero os juro que bailamos todas las canciones ¡¡¡¡soy una taza, una cuchara.... ¿os suena?, paseamos toda la tarde. Solo descansé 1 hora en casa y volvimos a salir a cenar, otra vez, con mis cuñados y sus nenes y tb me recogí tarde. Hoy estoy molida, lo reconozco, pero ni una sola contracción. ¡ainnsssss qué paciencia!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana, mañana, mañana es el gran dia! ya veras...Alicia manifiestate mañana niña!!! es que tu niña es muy puntual, le han dicho el 28 y el 28 será!!!

            besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias por preocuparos pero ya lo tenemos en casa. Mi padre es mayor y estos sustos no le vienen nada bien. Ni a el ni a nosotros! Jo verana, todavía fichando. Alicia va a ser enorme. Me recuerdas a una amiga q la noche antes de dar a luz estaba bailando co nosotras a las 5 de la mañana pq su nena no quería salir. Marta q bien haberlos visto otra vez. Fuiste a urgencias ? Yo no se si aguantare hasta el jueves. Estoy nerviosita!!! Mvb a mi me dijeron en ivi q mientras la beta q no me bañara en la piscina. Luego si q podrás. Sigo escribiendo desde el Movil así q perdón por las faltas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Nora: espero que tu padre esté bien. Luego nos cuentas. Y tranquila, si tus nenes están bien agarrados, ya te digo yo que no les molesta nada de nada. Siempre estamos pensando que todo lo que hacemos les afecta: lo importante es comer bien, no hacer grandes esfuerzos y quererse mucho. Cuánta gente, y más nosotras con los ttos, se pasa el 1º trimestre super angustiada de que todo funcione, y aún así, todo sigue su curso.

                Vamos que, visto lo visto, yo soy de las que hago o e intentado hacer todo lo posible para que ésto saliese bien, pero, si no hubiese sido así (como me pasó con el aborto) NUNCA, DIGO NUNCA hubiese pensado que yo tenía la culpa, o que..si estaba nerviosa o yo que sé. Ésto de la concepción es más complicado de lo que pensamos, y lo que pasa dentro de nuestro cuerpo no lo podemos controlar.

                No sé si me he explicado bien. Es como el cáncer: todos sabemos que hay cosas que pueden provocar cáncer (tabaco, etc) y alimentos anticancerígenos (tomate, etc) y aún así, hay gente que siempre se ha cuidado (vida sana) y ha tenido uno, y otros, fumando, haciendo vida sedentaria y bebiendo como cosacos, viven hasta los 80 y pico ¿¿¿¿????? Así que... yo no digo que no haya cosas que "ayuden a la implantación" o te beneficien a tener un "buen embarazo", pero de ahí a que nosotras con nuestros nervios estemos provocando nuestra infertilidad ¡Y UNA MIERDA!

                ¡ea, queda dicho!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Madre mia llevo toda la semana sin entrar, y me ha costado un monton ponerme al dia, siento si me dejo a alguna por el camino, pero he tenido una semana horrible, mi abuela se ha puesto muy malita y mis tios y mis padres viven un poco lejos por lo que estaba yo sola, y no he tenido tiempo de entrar a ver las noticias de nuestro foro querido

                  lo primero es para VIRU lo siento muchisimo, entiendo que te quieras tomar unos dias, pero al leerte te veo muy fuerte, y creo que esa actitud vale un monton, para loo que necesites sabes que nos tienes aqui

                  JARITA; CARLOTA; Y KAMPANILLA muchas felicidades ya estais preñis, ahora toca disfrutar

                  BICHI espero que estes mas animadita. como esta tu perrito?

                  LUCIA te entiendo perfectamente con el trabajo yo no soy autonoma y aunque ahora estoy de baja estamos en suspension de sueldos asi que nos deben un monton de pasta, y mi pareja esta con contrato temporal, pero hace tiempo decidi que lo mas importante para mi era el embarazo y lo disfrutaria como se merece, se que es dificil pero intenta no agobiarte yo probe con yoga y funciono

                  ANDRESS bienvenida, tu pregunta lo que necesites que entre tod@s te ayudaremos

                  MBV te toca disfrutar que ya tienes a las lentejitas contigo, a beber mucho acuarius y pies calentitos

                  FORTA me alegro que tus tres hombrecitos esten bien

                  LIDSUA felicidades por tu niño

                  ANGELS yo tambien tenia hipotiroidismo antes de iniciar el tratamiento y no pasa nada te tendras que tomar una pastilla al dia durante (yo en principio es para siempre) el embarazo por lo menos

                  LC me alegro que este todo bien, asi que el lunes vuelves a la carga, te mando toda mi energia positiva

                  GUFI las pruebas son las que te ha dicho viru, a mi el medico de la ss cuando me dijo que tenia que ir por lo privado me pidio el las pruebas y cuando tuvo los resultados me los dio para que los llevase al ivi, no son muchas pero es un dinerito que te ahorras

                  ESTRUJAE tranquilizate si te la tienen que provocar la niña tiene muy buen peso, y si estas cansada pues hay que descansar que dentro de poco no vas a poder jajajajja

                  NANO 75 yo lo que hice antes y despues de la transfe fue beber mucho acuarius, por lo de esperar un poquito mas no te preocupes que el tiempo pasa mas rapido de lo que parece

                  BELEN que monada de niño

                  AUGUSTA, bienvenida, lo de conseguirlo depende de cada una, yo por ejemplo lo consegui a la primera, pero eso tampoco es lo mas normal

                  MISSY pues el 25 estaremos pendientes de ti y del super chalet que vas a preparar

                  MARTA es normal sentirse asi, yo creo que empeze a respirar tranquila sobre la semana 17

                  VERANA mañana es el dia 28 y es cuando te toca jajajaja

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana guapa espero que en nada te pongas de parto y que salga fenomenal.Mbv a mi también me dijeron que nada de sumergirte,ni cambios de temperatura,además de no hacer esfuerzos,cuidate.Nora me alegro que tú papi esté en casita.Marta que emoción no ? me alegro por ti.Vivico que ganas de que nos cuentes mañana,y todas las demás ecos claro!!Abril me encanta leerte.Bueno un besazo a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jolin que peazo mensaje que he escrito, si esque no se puede estar tantos dias sin entrar jajajajja

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas muchas gracias por los animos!Verana ya no te queda nada para ver a tu pequeñaja,eres una campeona!Nora me alegro que tu padre este mejor,a ciertas edades nos dan muchos sustos pero lo importante es que se vayan recuperando.Quería mandar mucho animo y mucha fuerza a Missy,espero que estes bien.MBV yo no iria a natacion por lo menos hasta despues de la beta,tomatelo con calma.Un besazo a todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VIRU no tienes que dar las gracias,unas veces por ti y otras por las demas,aqui estamos para lo bueno y para lo malo.Espero que estes un poquito mas animada,cuando vas al medico????te tienes que mandar las pruebas no??????un besazo guapa.

                          TALE el mensa esta perfecto!!!!!!!!!!!!como te encuentras????ya te queda muy poquito eh???mi perrito esta mejor,ha sido una semana dificil para el,pero es tan bueno que no se ha quejado nada de nada.Yo estoy regulin,deseando que llegue la regla para poder ilusionarme otra vez,esto es asi,unas veces arriba y otras abajo.......ahora estoy abajo.

                          Espero que esta semana tengamos muchos positivos,os mando muchisimos besos a todas/os.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Viru, lo siento mucho, mucho ánimo y mucha fuerza para seguir intentándolo.

                            Verana madre mía que Alicia se hace de rogar......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              lo siento mucho Viru. la verdad es que es un largo camnio a veces pero se consigue seguro asi que no hay que perder la ilusion aunque a veces es dificil.

                              aqui hay personas fuerte y grandes de corazon. ayudais mucho y os doy las gracias

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTA guapa como estas?????????????sigues revuelta o estas mejor????te mando un besazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X