Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!
Acabo de entrar, y como haceis referencia a Antes, he ido a mirar que pasaba.
Lo siento muchísimo, ha tenido que ser un palo atroz y entiendo que ahora este destrozada, pero le hago extensivo de todas/os, porque es así, que nos tienes aquí para lo que sea, darte ánimos, darte cariño, que estos días tienen que ser horribles.
Un beso a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
MISSY, LUNA muchas gracias por vuestras respuestas, intento no preocuparme pero todavía sigo dándole vueltas ya veremos mañana que me dicen en el control de Endo (yo sigo manchando), bueno como dice TALE si ellos dicen de seguir por algo sera.
Bueno intentemos cambiar de chip, que a todas nos va a ir fenomenal, solamente hay que tener PACIENCIA - JA, JA! Más aún
ANTES- Un besazo enorme, recuperate pronto.
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mía ésto es una locura tanto tiempo si entrar y tengo que leer unas 1000 páginas+- mientras me pongo al día os digo que me provocaron el parto el 19.01 intentamos que fuera parto natural, me pusieron la oxitocina a las 6:30h hasta que a las 10:30 me hizo el gine un tacto y al ver que no había cambiado nada decidimos que hiciera cesárea, Bruno nació a las 11:01h y pesó 3.680grs, es castaño, de momento tiene los ojos azules, se parece bastante a su padre, es superbueno y para mí es el bebé más bonito del mundo.Estamos superfelices.
No tireis la toalla, sé que es un camino en muchos casos muy largo pero merece la pena.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Ram1 cariño como va ese embarazo? cuando tienes la proxima eco?
Bichi que tal estas cariño? cuentame en que andas...
Viru que tal los nervios? espero que tranquilita eh!
Zayra que tal se portan los peques, yo quiero adivinar, yo creo que son dos niñas!!! (a mi me encantaria)
y besos a todos no me quiero dejar a nadie pero la lista es DEMASIADO LARGA....
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay Chinita, enhorabuena por ese angelito Bruno que ya tienes en tus brazos!! A partir de ahora vas a flipar, tu vida va a gorar 180 grados!!! Espero que la recuperación de la cesarea haya ido bien!!!
Hoy me ha escrito un email Abril, y con foto de Elisa!!! Ainsh, qué mona que es!!!
EE25, el 17 de marzo tienes transfer??? Genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, Chini, que alegria saber de vosotras, traeis una alegria al foro, esto nos sube el animo a todas seguro gracias por compartir la parte bonita de este largo camino!!
yo estoy deseando que llegue el 17 de marzo, y ojala acabe mi historia tan bien como vosotras!
EE252011-02-16 15:42:26
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Serruchin,
Yo soy de otro foro, el de mayores de 40 pero leo este mucho.
A mi me paso exactamente eso, manche tomando la progynova, me bajo la regla y el endometrio se achico, asi que tuve que cancelar y cuando se paso la regla volvi a empezar con la progynova.
Cada caso es distinto, eso si, asi que si te han subido la progynova a 8 es que ven posible que el endometrio se mantenga.
Animo
Comment
Comment