Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas pues otro día menos que me queda. En cuanto a mi donante, es que mi maridín y yo tenemos grupos sanguíneos poco frecuentes,el más común es el A+(como un 34% de gente) y entre mi marido y yo no llegamos al 25% de gente.Si bien es cierto que hay grupos sanguíneos aún más infrecuentes y podría haber sido peor. Ya lo sabía, pero bueno como bien sabeís ilusión y ganas nunca nos faltan y las esperas parecen eternas..... pero vamos que si en febrero me la encuentran doy palmas con las orejas...y si no me voy mentalizando para "antes del verano" je je je.No se porqué pienso que será una estudiante y estará muy ocupada con los exámenes ahora, así que que estudie ahora y cuando pasen los exámenes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Malu en breve ya lo tienes contigo
    Marta ¿te han llamado ya?
    Nora suerte para tu hadita hoy
    EE25 a las conversaciones de papis quejándose de los hijo como bien te han dicho oídos sordos y a desconectar en esas conversaciones,es lo que mejor me va a mí.

    En cuanto al dinero, un pastón y todo depende de cuánto tardes en lograrlo,lo único que podemos hacer es tratar de mantenernos positiv@s y reduciendo gastos a lo de verdad imprescindible.

    Comment


      Chicas de Ovo

      buenos dias a todos, jo cuanto se ha escrito en poquitas horas, espero acordarme de todo

      MH esa actitud positiva es muy buena, asi que prontito nos cuentas que estas de betaespera

      IVEL que tal tu ultima eco ivi, has escuchado el corazon?

      VIVICO, ya veras mañana que endo mas estupendo que tienes

      MARTACAMPOS, ya sabes cuantos ovulos ha dado tu hadita? te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

      MARIA1968 pienso como tu que el dinero no dara la felicidad pero jolin lo que ayuda, por lo menos en nuestros casos

      MALU ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      RHODIOLA cuando vuelves al ataque?

      INVI tranquila que a mi me dijeron lo mismo en su dia y me llamaron un miercoles

      MBV, los medicos en general no recomiendan poner 3, porque el porcentaje no aumenta tanto, pero si aumentan los riesgos para la madre, al menos es lo que me dijo el medico a mi. tu de todas formas pregunta que ellos te lo explicaran mejor

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas vaya vaya como está el foro!!! Muchisima suerte a las que han tenido la transfer y las que las van a tener prontito, qué nervios.

        A las betaesperantes pues como siempre paciencia y las demas (en las que yo me incluyo) a tirar p'lante y que pasen los dias rapiditos!!! Besos a todas a ver si el mes de febrero es el nuestro!!!

        Quiero positivos YA! que nos dan muchos animos!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS, GANCHITO Y TODA VUESTRA ENERGIA POSITIVA.
          De momento sigo esperando con el telefono en la mano, y unos nervios que ní pa qué. Pero bueno la suerte yá está echada y espero que los ovulillos de mi hadita hayan echo buenas migas con los bichines de mi maridin.

          En cuanto sepa algo me vuelvo a conectar. Y MUCHAS GRACIAS A TODAS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,
            entro a desear mucha suerte a Malu, y a Martita, os deseo lo mejor mis niñas, y os mando toda mi energía positiva.
            Vivico, Viru, Missy, no queda nada para el control y de nuevo en la rampa de salida, que ilusión. Mucha suerte cariños míos.
            Un besazo enorme

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, ¿Que tal esta el foro hoy?
              Gracias Nora por tus animos, ¿para cuando la transfer?
              Martacampos: espero que hoy todo haya ido bien, ya contarás lo bien que se ha portado tu hadita.
              Malu: La transfer de hoy perfecta ¿verdad?
              Romar: Espero que todo haya ido bien.
              Bichi: mañana es el dia¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              Tale: gracias por tus consejos, unos dias los paso mejor que otros, pero bueno.
              Casanmi y Verana: Madre mis que ya estan pa salir!!!!
              LC: Tuve mucha suerte con mi hadita, me quedan 5 conges y 9 preembriones más. Las transfers siempre me las han hecho bajo anestesia porque dicen que tengo el utero dificil y me doleria muchisimo si no fuera asi, de todas maneras estoy una semana con dolores bastante agudos. Muchos animos guapisima.
              Vivico: Que fuerte eres, pues claro que si, ¿para donde nos vamos a mover si no es para adelante? ¿para atrás? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
              EE25: Animo que seguro que tus 2 conges descongelan bien y lo consigues esta vez.
              MBV: Lo de los 3 embris, yo también lo pregunté por que mi marido se hizo la misma pregunta, me dijo la genetista que normalmente se ponen 2, que 3 se ponen en los casos en el que el historial lo requiere, como que ya tengas varias hechas y haya resultado negativo etc, porque es mucho el riesgo de un embarazo triple y no se recomienda en un principio.
              A las demás ovonenas y ovonene un besote!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Y no sabemos nada aún de Martacampos-Bis? Seguro que te va a dar muchos ovulillos y muchos embris, aunque tú sólo necesitas dos que son los que van a transferir esta semana y van a cuajar estupendamente para darle hermanitos a tu princesa!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA WAPAS,YAQ HE VUELTO BUENO HABIAN DESCONGELADO BIEN GRACIAS A DIOS,AHORA SOY YA BETADESESPERANTE,MARTA DINOS ENSEGUIDA LO DE TU HADITA,AHORA DOY PASO A LAS SIGUIENTES PARA QUE TENGAN MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE¡¡¡¡¡,EN SUS TRANSFERS Y SUS CONTROLES DE ENDO ,Y A ESAS MAMIS QUE MUY PRONTO VAN A TENER A SUS BABYS CON ELLAS ME HE ACORDADO DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS,POR ESO NO ME HE ENCONTRADO SOLA EN NINGUN MOMENTO GRACIAS POR ESTAR AHI Y UN BESO PARA TODAS.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Malu66: Te me has adelantado, te iba a poner muchos ?????????????????????????????, pero veo que ha ido todo fenomenal, me alegro mucho.

                    Esta noche entraré para ponerme al día, que hay miles de mensajitos...

                    Besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias a todas por preocuparos. Me han llamado y me han dicho q la tranfer el miércoles AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

                      Y si no le pregunto alchico, por cierto majiiisimo, no se cuantos tengo. Me ha dicho q han fecundado 8. No se sin son pocos o muchos. Yo con q uno se quede conmigo, pues feliz, y si le queda algún hermanito pues......... mejor.

                      Ayer empecé con la progesterona. Ay!, habia olvidado lo engorrosa q es.

                      Marta te entiendo como estás. Yo ayer lo pasé fatal hasta q nos dijeron q nos podiamos ir. Y luego hasta q no me llamaron para decirme q todo iba bien no estuve tranquila. Pero a quién quiero engañar.....sigo atacada. Pero muy feliz.

                      Malu espero q se queden contigo 9 meses.

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Malu, que bien, una betadesesperada más!!!!!!!!!!!!! Estaba segura que descongelarían muy bien, eso es que son dos campeones...

                        Nora y Bichi!!!!!!!!!!!!!!!!!! sois las siguientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Martita, tenemos noticias?????????????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Malu, mucha suerte en tu betaespera ¿cuando te haces la beta? Ya sabes, ahora toca estar tranquilita ¿eh? que todo va a salir genial.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Me actualizo.

                            RAM1 POSITIVO!!!! Prox.Beta y eco 27/01/11

                            ANRELO Betaesperante 28/01/11

                            OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
                            KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11)

                            ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
                            MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11

                            MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
                            VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                            BICHI Control Endometrio 20/01/11
                            JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer
                            VIRU Control Endometrio 21/01/11
                            KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

                            MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

                            XENTA Control Endometrio 26/01/11

                            MBV Control Endometrio 28/01/11

                            CONMOTIVOS
                            INVI: en espera de llamada de transfer
                            NORA72: Transfer 26/01/11
                            EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

                            SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                            CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                            PAULILLA
                            MAMUNIA
                            CHICHARRERA
                            ESMERALDA1

                            LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                            LAPISLAZULI

                            RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas y en especial felicidades a MALU,RAM, ANRELO, OPPITA, ROMAR, KITTYCAT, y en breve a MARTACAMPOS, a las que estais esperando la llamada tener paciencia que vereis como en nada ya la teneis, a VIVICO, VIRU y EE25 que os sigo vuestras andaduras y espero que pronto tengais los resultados y demas.
                              A LC y TALE, gracias por preguntar y si, he ido hoy al IVI y me han dado el alta, me han dicho que está todo estupendo y le hemos oido el corazon que ha sido impresionante. Asi que aunque me van a llevar el embarzado en la S.S., las ecos importantes me las haré en el IVI.
                              LUCIA que tal vas con tus vomitos? espero que mejor, yo la verdad es que no he tenido ni una sola molestia y como le he dicho hoy al Dr. Simón, me creo que estoy embarazada por que lo veo en las eco y le oigo el corazon, por que por sintomas no tengo ninguno.
                              Por eso os quiero decir a todas que no os desanimeis que se consigue, os mando muchos besazos a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas

                                Malu, ahora estás técnicamente embarazada así que a cuidarse mucho!

                                Nora, el miércoles estarás también tecnicamente embarazada

                                Martitacampos, dinos qué tal tu hadita!

                                Estoy en el trabajo y no puedo leer mucho, voy a matacaballo.

                                Contaros que hoy en revisión con mi gine, me ha dicho que me he quedado limpita del aborto, es decir que el restito que tenía ya no está. El endometrio está en su fase inicial y tengo ya un foliculo muy bonito de 10, jejejejjeje me dice, si no fuese por la edad te diria que lo intentaras por tu cuenta jejejejejeje. Espero que este foli no haga de las suyas y tengamos que aplazar el tratamiento 1 mes! me daría mucha rabia.

                                El miércoles (dia de transfer de Nora) me dirá el gine del IVI qué tal y cuando hay transfer si la hubiera este mes!

                                Un beso enorme a todas y esta noche intento entrar y personalizar!

                                Comment

                                Working...
                                X