Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes que te vaya bien el viaje, y no te preocupes que marilorzas estará bien con Javeso.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, aunq no escriba mucho, os sigo a todas. Yo estoy a puntito y con un problemilla q no os lo quise contar hasta ahora. A una de las nenas la tienen q operar cuando nazca pq tiene un problemita en el corazón.
      Como mi ciudad no tiene cirugía pediatrica ,me han mandado a madrid, y aquí estoy, esperando a el miércoles q tengo consulta. Nos hemos venido antes pq nos daba miedo ponerme de parto y q hubiera algún problema. No se si va a ser cesárea o parto natural. La verdad es q se poco de nuestro futuro y eso me pone ún poco nerviosa. La operación todo el mundo dice q va a ir muy bien, q estamos en muy buenas manos, pero.......es duro.
      Yo no me encuentro muy bien pq tengo las piernas muy hinchadas, pero la tensión la hemos conseguido controlar.
      Siento las faltas pero escribo desde el móvil. Un beso muy fuerte para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        TE DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN NORA.

        Comment


          Chicas de Ovo

          NORA que te vaya muy bien, y a sobre todo a la niña.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Nora, mucha suerte, ya verás como todo va bien. Supongo que tendrás miedo, pero intenta relajarte lo máximo posible y pensar que todo va a salir bien, porque va a ser así. Los adelantos en medicina son la leche ahora, asi que no hay de que preocuparse. MUCHO ANIMO!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Nora, cariño, sé fuerte!!! Ahora tu nena te necesita más que nunca!!! Inspírale confianza, amor hacia ella ya te sobra! Puedo comprender lo mal que lo estás pasando, pero los médicos saben lo que stán haciendo y aunque suene de ciencia ficción, esas operaciones las realizan a diario! Animo nena, desahogate cuanto quieras y mucha suerte en tu parto. Y porfa, cuéntanos cómo va la enana! Ahora te pongo un privi con mi teléfono por si necesitas algo en madrid!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Nora, cariño, me imagino cómo tienes que estar , pero ya sabes que no hay otra opción que la de seguir adelante y luchar . Ojalá todo vaya bien y esto no sea más que un susto.

                Para cualquier cosa que necesites , aquí estoy.

                Ya nos irás contando !!

                Mucho ánimo !!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo primero quería mandar mucho animo a Lapis aunque sé que eres muy fuerte y vas a seguir luchando.Yo creo que no es ninguna locura ponerte dos,yo optaría que sí pero ya lo valorarás tu,yo te mando mucho animo y muchos mimos.
                  Nora te deseo lo mejor para tu pequeñaja,sé que estarás muy asustada pero ya verás como va a salir todo bien,mucho animo.

                  MBV como vas?que tal estas?animo que ya queda menos!

                  Alora bienvenida al foro te deseo mucha suerte y que tengas un positivazo!

                  Augusta que tal estas de la histero?te quedas jorobadilla pero bueno es normal,ya esta hecha la itv al útero así que a la siguiente positivo.

                  Capo menudo equipo de futbol,esto va a ser SI o SI.

                  Lc,Bichi yo también veo la que se avecina,me encanta!amador y el rancio los mejores!Un besazo princesas!

                  Sabemos algo de Nada?espero que estes estupenda,ya no te queda nada!

                  Lucia que tal tu niña?espero que muy bien,un beso muy grande.

                  A todas las demás un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    holaaaaaaaaaaa

                    que os parece mi neuvo look,,, jajaja...

                    me he hecho mechas y unos bucles...

                    soyyyyyyyyy MMMMMAAAAIIIILLLLUUUUUUU, he cambiaod mi nick

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      nora, cielo.... se fuerte, que ya veras como todo sale bien...

                      Te mando un fuerte abarzo, y quedate tranquila, que la operacion irá bien. cuentanos cuando sepas algo.

                      hoy es lunes, por fin,,,, esta viernes me toca ir al IVI.... que poquito me queda ya para ser betaesperante.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola ilura-mailu, y eso de cambiar de nik?

                        yo voy tirando chicas, aun fastidiada, no pense que me costaria tanto... no he pasado un buen dia, a ver si mañana se ha pasado del todo.

                        como vas MBV? Espero que bien...

                        besos para todas. feliz viaje javes.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo estoy muy contentilla hoy, me han dado cita el día 28 en Valencia para control de endo... y si todo está bien, transferencia a la semana siguiente!!!! asi que aquí con los parches a ver si crece el endo regordete y sano.. (me cuentan que algún día iba a escribir lo que acabo de escribir y no me lo creo jajaja)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            madre mía cuantas transfers!!

                            Capooooo eres betaesperante y no nos has dicho nada todavía???

                            ilura y ese cambio de nick??

                            Nora debes estar de los nervios viendo que se acerca el momento, pero en pocos días ya habrá pasado todo, el parto, la operación.. y estaréis todos en casa felices, los papás y las dos niñas.

                            Yo al final tengo la amnio el 3 de octubre, en dos semanitas justas, y después en un par de días ya me dan resultados.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              augusta, simplemente he evolucionado...

                              Za2, es verdad lo que dices.... ojala yo tb llegue algun dia a escribir que tal dia tengo el endocontrol y la semana que viene la transfe.... nunca me han hecho transfe...

                              ¿como está capo?

                              angel... esa amnio..... va a salir muy bien... besitos reina.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Viru. muchas gracias por tus palabras . Eres un encanto.

                                Nora, mucho ánimo. Ya verás como todo sale bien.

                                Augusta, espero que mañana ya te encuentres mejor y no tengas dolores . Venga que ya queda menos !!

                                Angels , mucha suerte en tu amnio, seguro que sale bien, pero así te quedas más tranquila.

                                A todas las demás , muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X