Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola wapis.
    Bichi ese animo ARRIBA, lo conseguireis, ya lo veras, ya nos toca, aunq solo sea x estadistica, no?
    MBV reina q tal? todo ok? notas algo???, jo....unos poquitos dias mas y "tatatachannn".
    Nora cariño, imagino lo mal q lo estais pasando, pero lo cierto como ya te han dicho, es verdad q este tipo de cirugias estan superavanzadas y veras q va a salir todo perfecto y en unos dias tendras a las 2 nenas en casa sin probs. Animo.
    A ver chicas pregunta, q ya no me acuerdo....despues de ponerme el decapeptyl, hoy estoy teniendo una especie de "regla", es normal?, se tenia regla antes de transfer?....., jo....mirad q ya son ciclos, pero mi cerebro ahora mismo es incapaz de recordar este dato[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
    Bss.

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA CHICAS, YA SIENTO QUE ESTES PLOF BICHI, YO HOY HE ESTADO ALGO MEJOR, MENOS MAL... ARRIBA ESE ANIMO QUE LLEGA EL OTOÑITO... ZA2, PERO QUE BARBARIDAD, PUES VAYA MIERDA DE CLINICA ESA A LA QUE FUISTE, AUNQUE YA SABES QUE YO TAMPOCO TENGO BUENA EXPERIENCIA DE ZARAGOZA... MEJOR OLVIDARNOS Y CENTRARNOS EN LO QUE TENEMOS AHORA.

      BUENO CHICAS, OS DEJO QUE POR HOY YA ES SUFICIENTE.

      MISSY COMO ESTAS?

      Comment


        Chicas de Ovo

        QUE TAL TE FUERON LOS CURSOS VIRU?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jo chicas que bien, lo que me contais, por eso nos hemos ido a Valencia esta vez, porque de verdad que el tema de los embris en la otra clínica fue terrorífico, tuvieron muy muy poca profesionalidad, y nos dieron una detrás de otra. La doctora Vidal me aseguró lo que estáis contando que si no lo veían claro, no me transferían cualquier cosa, que lo cancelarían....

          Que ganas tengo del control de endo ya... todavía no me duelen las tetas, y eso que me las espachurro a ver si noto algún dolor, pero vamos de aquí al 28 espero tener dolor por todos los lados jajajaja...

          Buenas noches a todas las ovomamis...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas!!
            Hace mucho que no escribo y la mayoría no me conocereis,soy ya mama de un bebe precioso de 13 meses, que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

            Ahora voy a intentar darle un hermanito, en cuanto me baje la regla empieza con los parches.

            Tengo 4 embriones congelados, 2 de ellos de 3 dias y 2 blastos. La doctora me ha propuesto descongelar los de 3 dias y llevarlos a blastos y hacer la transfer, mi duda es si estos llegaran, a alguna os ha pasado el mismo caso?

            Y otro pregunta en cuanto tiempo mas o menos esta preparado el endometrio?(yo las otras veces e tardado un poco).

            Mucha suerte para las proximas betas.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi, guapetona , es normal que tengas miedo a volver a fracasar como tu dices , pero tienes que convertir el miedo en esperanza y en positivismo. No importa las veces que haya fallado, esta puede ser la buena , va a ser la buena , la definitiva y eso es lo que tienes que pensar . ¿ POR QUÉ ?? Pues porque te lo mereces y punto . Ánimo campeona !!

              Augusta, me alegro que estés mejor , poco a poco .¿ cuándo tienes la revisión ?

              Za2 , madre mía que desastre de clínica , la verdad que a veces nos quejamos del IVI , que si van rápido, que parecen una cadena de montaje , que hay poca organización etc... pero hay que reconocer que son lo mejor y por eso estamos allí, para que nos dejen preñis.

              Nora , guapa , un besote y mucho ánimo .

              A las demás también , a todas ...

              Nada , yo como tu esperando regla para empezar medicación.

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA GUAPISIMAS
                NORA72 quería comentarte que tengo una amiga que lamentablemente le paso algo parecido ,operaron a su hijo al poquito de nacer, es verdad que lo pasaron muy mal pero gracias a DIOS todo pasó y su hijo ahora está estupendamente, tiene 7 años y lleva una vida completamente normal , lo mejor es que le hayan detectado el problema a tiempo, un abrazo y si necesitas desahogarte aqui estamos

                ZA2 !que ya no te queda nada!y todo te va a ir genial , ya lo veras

                ANGELS.R todo va a ir muy bien ,procura no agobiarte demasiado durante la espera

                BICHI animo preciosa, porfa no te me hundas,tu costi aunque lejos está contigo y ahora con los moviles no hay distancias.Y ya sabes a más tratamientos aumentas las posibilidades y a tí ya te toca, es normal tener bajones pero que no duren mucho vale?Has pensado en ir a la psicologa de ivi yo estuve y la verdad es que me gusto mucho , y está vez estoy planteandome hacerle una visita antes de la transfe,para ir más tranquilita.Animo que todo llega y más a tí que eres toda una luchadora

                OPPITA siento tu cancelación, si te sirve de consuelo a mí tambien me han suspendido está y otras dos o tres más lolargo de el año pasado y este, así que habrá que tener paciencia y a ver la proxima, ya nos contaras vale?

                ILUR a lo que me dices ya me hicieron una histerosalpilografía y no se vío nada, yo fuí la que se lo pidió a mi gine pero el no vió necesario hacerme la histero , me dijo que no era necesario meterme en una anestesía y sus riesgos.Ahora me ha comentado algo de las trompas que puede venir de ahi mi problema de mocosidad en los ciclos y que lo mismo me las tienen que sellar aunque tengo que verlo muy claro para hacerlo pues veo que están dando palos de ciego pues no saben muy bien lo que pasa.El femasvit es verdad que es muy bueno pero a mi por ejemplo me sienta fatal y en cuanto a la caida del pelo a mi tambien de me cae mucho.El gestgun plus lo venden en farmacia me imagino no? a ti te lo prescribió el médico ?es muy caro?

                LAPISLAZULI pronto estamos otra vez liadas y esta vez va a ser la refinitiva

                MBV como vas?ya queda poquito espero que sigas más o menos tranquila , un abrazo muy muy grande

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  es solo de prueba

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bichi, Ya voy al rescate, dejame q regrese y nos vamos a hablar de la vida!
                    Oppita! En breve preñi, estas en muy buenas manos, tengo ganitas de verte!!
                    Kiti, vaya nunca había oído q los embris de 3 días se descongelaran para ir a blastos, si la otra vez no los llevaron por algo será, no?
                    Nora, suerte mañana!
                    Capo, MBV, besazos a nuestras betadesesperantes!
                    Me estoy quedando dormida, aquí es una hora mas, mañana entro...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bichi, estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas soy casi nueva en esto jajajja mañana tengo consulta con la doctora Mayoral por fin con todas las analiticas y las pruebas de semen de mi marido haber si puede ser que empezemos de 1 vezzzz,me gusta mucho leeros dais muchos animos la verdad,bueno seguire entrando para contaros como me va.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Kiti ya a por el hermanito? me alegro mucho. Yo confiaría en ellos y ya está. Y si que he oído lo de llevarlos a blastos, me imagino que los de 3 días serían los buenos y es para confirmarlo. Te vas a poner uno o dos?

                          lucasykiko bienvenida!

                          antes, lapis, enseguida os llega la roja y a empezarrrrr

                          oppita la verdad es que es un palo cancelar, pero cuando te dicen que no van bien es lo mejor, yo al menos me alegré, porque no le tenía ninguna esperanza a aquel ciclo.

                          Javes que sabes de capo? para cuando su beta?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno dias, chicas...

                            Lo primero quería mandar mucha energía positiva para Nora. Te deseo un buen parto y que la operación de tu princesa sea exitosa, que seguro que lo será. Esperamos impacientemente tus noticias.

                            MBV, qué poquito te queda ya para inaugurar la temporada otoño-invierno, que seguro que después del parón del verano vendrá cargada de positivos, y el tuyo va a ser el primero...

                            Bienvenidas a las chicas nuevas, ya me iré enterando de vuestras historias poco a poco, que esto de estar tanto tiempo sin entrar me deja fuera de onda...

                            Angels, tranquila que todo va a ir bien en tu amnio. Madre mía ya de 14 semanas y parece que fue ayer tu transfer...

                            A las que estais un poquito de bajón, pues mandaros un buen empujón para que salgais del bache. Este foro está lleno de mujeres fuertes y no os permito que caigais, a levantarse y seguir tirando porque los sueños pueden conseguirse... Así que Bichi, Lapis, Zorione y las demás, a por ello....

                            Yo, ya sabeis tuve muchisima suerte y no he tenido que pasar tan malos ratos como he visto por aquí, pero cuando decidimos iniciar el proceso tuvimos claro que queríamos ir a IVI (teníamos referencias) y desde luego depositamos toda nuestra confianza en ellos. Nosotros sólo conseguimos 4 embris de primerisima calidad. Nos pusieron dos y dos quedaron vitrificados. Pero en todo momento pensamos que sabían lo que hacían y nosotros lo dimos por bueno. Ahora acabo de firmar el contrato para la donación de los embriones poruqe nosotros ya no los vamos a utilizar. Espero que alguien consiga su sueño con ellos... Es la mayor felicidad que se puede sentir...

                            Para todas, muchos besotes.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chica os leo de vez en cuando he coincidido en otro foro con algunas de vosotras, entro especialmente para desearte mucha suerte y un super +++++++MBV tambien a la otra chica que te acompaña en esta espera, no se si te acuerdas de mi pero no pude ir a la quedada que hicisteis en valencia espero lo pasarais muy bien.

                              comentaros que yo he ido a mi endocontrol que esta ya a 11 pero como quiero que mi marido se haga la prueba de FQ y la donante x fragil esto se demorara bastante unos 20-30 dias, no se si alguna ha pasado por eso y me puede decir si sabe cuanto dura el endometrio? a mi me han dicho que unos 45 dias pero no estoy tranquila se que a algunas chicas no les aguanto.

                              un abrazo muy fuerte a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola, el gesta lo venden en farmacia y va sin recetas.... a mi me sienta mejor, por el tema de que la grasa es mas facil de digerir, al ser vegetal. sobre el precio, valen todas mas o emnos lo mismo.

                                yo he tomado natalben, gestagyn plus dha, femasvit, ovusitol.... y todas valen en torno a los 15 euros

                                el tema de las trompas, me suena muchissimo al caso de una chica que esta en el foro de invitro gratuita. preguntale a magismary,,, porque a ella al final le tiene o que quitar las tromaps, o que sellarselas....

                                yo insistiria en la histeroscopia. y si tienes seguro privado, peudes pedirla por ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X