Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola vivico.... y no te han hecho las pruebas de abortos repetitivos? y otra cosa, como puede ser que el primero fuera anembrionario, era de ovo? yo pensaba que los de ovo, eran embriones viables..

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mailu, Sí que me han hecho todas, absolutamente todas las pruebas y dan correctas! Más aún, después del fallecimiento de mi hija, cogimos ADN e incluso hicimos una comparativa de su ADN con el nuestro para ver qué gen fallaba (la prueba se llama CGH Array). Según mi doc, soy de las pacientes con un historial de pruebas más completo!

      Tengo 43 años entonces tiene sentido lo de los óvulos, pero cierto es que mi FSH está en 6,2 y la reserva por el estilo. En fertilidad se ha avanzado muchisimo pero no se tiene respuestas para todo. Cuando tuve el anembrionado (noviembre-diciembre 10) le dije a mi doc del IVI que empezaba a pensar que no eran mis óvulos, y me dijo que no me olvide que hay mucha manipulación en todo el proceso.

      En cuanto a lo de ovulos viables, no es porque la donante sea jóven que todos los óvulos son buenos! De hecho conozco casos de cancelación de tratamiento porque no han gustado los óvulos. Una no conoce el estado de sus ovulos hasta que empieza con todo esto!

      Eso sí, lo importante es perseverar. Cuando tienes un tropiezo, hay que levantarse y seguir pa'lante y nunca mirar atrás! Hay que ser positivo, y cada tratamiento, cada transfer cogerla con ganas y pensar que te quedas embarazada! El único problema es el económico que en muchos casos es grave!

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        vaya vivico, esta claro que todo es cuestta arriba, y que si no es por un motivo, es por otro. a mi me ocurre lo mismo, todas las pruebas que em hacen estan bien... claro que la edad influye... pero no saben que es lo que les pasa a mis ovarios.

        me acaban de llamar del ivi y me dicen que probablemente tenga que tomar mas de una caja de antibabys... para regularme con mi hadita. que raro, pues me dijeron en agosto, que ya tenia hadita. en fin, yo prefiero mas reposo ovarico... la verdad.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas, yo he tenido de todo. La primer fue que me costaba quedarme embarazada y resulto que tenia baja reserva ovárica. Después me hicieron estimulaciones para hacer DGP (ya había pasado por dos abortos) Y los embriones que tuve para la dGPy que analizaron estaban mal, es decir todos tenian anomalias cromosomicas y no tenia vida. Por eso me cambié a la ovo, este año me posieron dos en Febrero y la Beta fue altisima, pero por desgracia los perdí. Despues en la histeroscopia me vieron lo del septo, y ahora mas limpia que una patena y mi utero arregladito, espero que me funcione, que lo tengo ya ahí y como mañana va a ir todo bien, espero a final de mes cantaros mi super beta, y despues que sea uno o dos, lo que tenga que ser.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vamos MBV, que de esta te preñas seguro, y así hasta que des a luz!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              nenas yo no se, pero esta vez, se me han puesto los pezones mas grandes¡¡¡¡¡ y algunas veces tengo la barriga que me va a venir la regla¡¡¡¡ yo que se eso es normal?

              Comment


                Chicas de Ovo

                capo, eso sera del tratamiento,,,, a mi me dijeron en el ivi, que tenia que beber mucha agua durante el tratamiento. y yo soy de poco beber.

                tu ya estas a puntito de la transfe, no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Capo todo es normal..... JEJEJE
                  De verdad no te preocupes, ahora estas con los parches, no???
                  Pero si te quedas mas tranquí llama a atencion medica.
                  Yo empecé ayer la progesterona, AJJJJJ que asquito y ya se me nota en el pecho.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MBV por si no entro mañana muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿, ya verás como todo irá bien!

                    Capo, yo ahora mismo no recuerdo pero seguro que es por las hormonas!!!!!

                    Besitos a todas que a ver si me pongo las pilas y ordeno el armario de Pitufina!!!!

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MBV muchísima suerte para mañana, disfruta del momento transfer, a mi me parece que es de lo mejor del tratamiento.

                      CAPO lo que te ocurre es de lo más normal, a mi me suponía tener que cambiar de de talla de sujetador y me notaba la ropa más prietita.

                      VIVICO yo el armario lo ordené hace un par de semanas, ahora lo vuelvo a tener desordenado

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA CHICAS, OS QUERIA PREGUNTAR A LAS QUE OS HAN HECHO HISTERO QUE SI CREEIS QUE EL MISMO DIA POR LA TARDE ME PUEDO MARCHAR A CASA EN BUS, YA SABEIS QUE SOY DE ZARAGOZA Y ME LO HACEN EN VALENCIA, O SI CREEIS QUE TENDRE QUE QUEDARME A HACER NOCHE ALLI.

                        PODEIS TAMBIEN DECIRME LA REFERENCIA DE LOS APARTAMENTOS O DEL HOTER QUE HAY CERCA DEL IVI POR SI ACASO? GRACIAS A TODAS. QUE VOY COMO UNA MOTO. BESOS.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No creo que tengas problemas, estando sentadita estás tranquila que es de lo que se trata. ¿La tenías el día 16?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV entro un poco para desearte lo mejor para mañana, un beso fuerte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              no tengo ni idea augusta... porque no llamas al ivi y preguntas si debes hacer reposo?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Augusta, a mi me dijeron que fuera acompañada.... Supongo que fue por lo de conducir ya que te duermen enterita. Pero nada del viaje, de hecho yo tengo mas de una hora de coche. Ya se que no es tanto como tu pero no estoy al lado tampoco.
                                Y a todas GRACIAS.

                                Comment

                                Working...
                                X