Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mailu, Sí que me han hecho todas, absolutamente todas las pruebas y dan correctas! Más aún, después del fallecimiento de mi hija, cogimos ADN e incluso hicimos una comparativa de su ADN con el nuestro para ver qué gen fallaba (la prueba se llama CGH Array). Según mi doc, soy de las pacientes con un historial de pruebas más completo!
Tengo 43 años entonces tiene sentido lo de los óvulos, pero cierto es que mi FSH está en 6,2 y la reserva por el estilo. En fertilidad se ha avanzado muchisimo pero no se tiene respuestas para todo. Cuando tuve el anembrionado (noviembre-diciembre 10) le dije a mi doc del IVI que empezaba a pensar que no eran mis óvulos, y me dijo que no me olvide que hay mucha manipulación en todo el proceso.
En cuanto a lo de ovulos viables, no es porque la donante sea jóven que todos los óvulos son buenos! De hecho conozco casos de cancelación de tratamiento porque no han gustado los óvulos. Una no conoce el estado de sus ovulos hasta que empieza con todo esto!
Eso sí, lo importante es perseverar. Cuando tienes un tropiezo, hay que levantarse y seguir pa'lante y nunca mirar atrás! Hay que ser positivo, y cada tratamiento, cada transfer cogerla con ganas y pensar que te quedas embarazada! El único problema es el económico que en muchos casos es grave!
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
vaya vivico, esta claro que todo es cuestta arriba, y que si no es por un motivo, es por otro. a mi me ocurre lo mismo, todas las pruebas que em hacen estan bien... claro que la edad influye... pero no saben que es lo que les pasa a mis ovarios.
me acaban de llamar del ivi y me dicen que probablemente tenga que tomar mas de una caja de antibabys... para regularme con mi hadita. que raro, pues me dijeron en agosto, que ya tenia hadita. en fin, yo prefiero mas reposo ovarico... la verdad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, yo he tenido de todo. La primer fue que me costaba quedarme embarazada y resulto que tenia baja reserva ovárica. Después me hicieron estimulaciones para hacer DGP (ya había pasado por dos abortos) Y los embriones que tuve para la dGPy que analizaron estaban mal, es decir todos tenian anomalias cromosomicas y no tenia vida. Por eso me cambié a la ovo, este año me posieron dos en Febrero y la Beta fue altisima, pero por desgracia los perdí. Despues en la histeroscopia me vieron lo del septo, y ahora mas limpia que una patena y mi utero arregladito, espero que me funcione, que lo tengo ya ahí y como mañana va a ir todo bien, espero a final de mes cantaros mi super beta, y despues que sea uno o dos, lo que tenga que ser.
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV por si no entro mañana muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿, ya verás como todo irá bien!
Capo, yo ahora mismo no recuerdo pero seguro que es por las hormonas!!!!!
Besitos a todas que a ver si me pongo las pilas y ordeno el armario de Pitufina!!!!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV muchísima suerte para mañana, disfruta del momento transfer, a mi me parece que es de lo mejor del tratamiento.
CAPO lo que te ocurre es de lo más normal, a mi me suponía tener que cambiar de de talla de sujetador y me notaba la ropa más prietita.
VIVICO yo el armario lo ordené hace un par de semanas, ahora lo vuelvo a tener desordenado
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS, OS QUERIA PREGUNTAR A LAS QUE OS HAN HECHO HISTERO QUE SI CREEIS QUE EL MISMO DIA POR LA TARDE ME PUEDO MARCHAR A CASA EN BUS, YA SABEIS QUE SOY DE ZARAGOZA Y ME LO HACEN EN VALENCIA, O SI CREEIS QUE TENDRE QUE QUEDARME A HACER NOCHE ALLI.
PODEIS TAMBIEN DECIRME LA REFERENCIA DE LOS APARTAMENTOS O DEL HOTER QUE HAY CERCA DEL IVI POR SI ACASO? GRACIAS A TODAS. QUE VOY COMO UNA MOTO. BESOS.
Comment
Comment