Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas me llamo mi doctra y me dijo que despues de haber estudiado el caso,que las dos cosas estan bajas,los ovulos y el esperma,me quede un poco chof todavia estoy digiriendo la noticia,tendriamos que ir con todo donado estoy que no me lo creo como me puede estar pasando esto los dos con 26 años,pero habraque asumirlo poco. alguien sabe como va este tema,que porcentaje de exito tiene y alguien en mi misma situacion? os agradeceria que me orientarais un poco,un beso

    Comment


      Chicas de Ovo

      cacique cielo, cuanto lo siento,,,, la verdad que como tu dices, es dificil de asimilar, los dos con 26 años...

      pero imagino que el porcentaje de exito será mayor que con ovodon... porque ellos elijen buenos donantes. se que algunas chicas han ido con todo donado, seguramente alguien te podra echar una mano.

      ah, por si te sirve de algo, algunos han mejorado al calidad del semen con ciertas vitaminas. en farmacias caras, peor si vas al mercadona, y compar por seprado,,, te sale mucho mas barato. la idea es que tomen un complejo vitaminico del grupo b junto con minerales, y l-arginina... el tratameitno ha de ser continuado y es a largo plazo, minimo tres meses. parece que mentira, pero da resultados. auqnue tb depende de la causa.

      cielo, espero que veais soluciones pronto

      Comment


        Chicas de Ovo

        Cacique, pues Verana es todo donado. Y su beba es preciosa. Y qué opina tu chico de q sea todo donado?
        Es un palo, ya imagino, pero... Quieres ser mami? Si no puedes de manera natural irías a adopción? Planteatelo como un embri adoptado, q crece en ti, q siente lo q sientes... Yo te animo cielo, lo mas bonito q me ha pasado es estar emarazada, dar a luz y dar el pecho a Cecilia. Vivi cada una de las fases con mucha intensidad y alegría. No sabia si volvería a embarazarme, si lo hago no se si seria parto natural, y si nace no se si podría darle el pecho.. Cada día con Cecilia es una alegría, claro q me acuerdo q es de ovo. Pero no son recuerdos negativos, todo lo contrario. Ella es un milagro, es mi gorda de la lotería.
        Sabes? Yo a veces pienso q seria una faena embarazarme de manera natural en estas semanas, porque retrasaría el ir a recoger mi frigopiñata. Es mi bebe hibernando..

        Comment


          Chicas de Ovo

          BUENAS TARDES YA , NO SE QUIEN TIENE MAÑANA TRANSFE PARA TODAS LAS QUE TENGAIS OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y PENSAR QUE ESTA SI , YO TENGO MUCHA FE AL FRAY LEOPOLDO ME LO DIO UNA AMIGA ME LO LLEVE EL DIA DE LA TRANSFE Y BINGO

          Comment


            Chicas de Ovo

            cacique si a tu chico le da reparo, las vitaminas de las que habla mailu son androferti. vales 90 eurazos pero se que funcionan. mi mejor amiga no se quedaba porque eran vaguetes y amorfos y en 3 meses el espermio paso de ser desastroso a no estar mal. ahora tiene una preciosidad de 5 meses. preguntale a tu gine si con esto se arreglaria vuestro problema.

            Comment


              Chicas de Ovo

              venia a deciros que tengo 10 pitufines esperándome!!! El jueves es mi transfer!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola cacique.

                Yo no estoy en IVI. por eso de precios no te puedo hablar. Te puedo hablar como madre que soy de un bebe de 13 meses de doble donación. Y que decirte... Es una joya de niña. Es guapisima, buena, cariñosa... Tengo otros 3 congelados y estoy como loca por darla un hermanito/a.

                Me pasa un poco como a Javes, que ahora me daria miedo tener un embarazo natural porque no podria utilizar a mis frigobebes.

                Yo ya sabia que la iba a querer mas que a mi vida, pero cada dia me sorprendo mas porque lo que yo la quiero no es ni punto de comparación con lo que la quiere mi marido. Estamos los dos como locos con ella.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ISAIBAZ 10 PITUFINES GENIAL TE DESEO MUCHA SUERTE PARA EL JUEVES

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Esto esta q arde! Tres transfer en menos de una semana!! Yupiiii!
                    Orquídea, precioso lo q has escrito!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Cacique ya te han hablado las mamis....je je....yo estoy de acuerdo en que será una parte de ti,es el debate de siempre....son celulas que en ti,hacen que se produzca el milagrito!se que es duro....pero mira al frente preciosa....juntos podréis!
                      Isa que bien .....diezzzzz....pero ya están todos fecundados?
                      Gufi quién es Fray Leopoldo?.....je je....no me suena....
                      Lc como llevas el curro hoy?
                      Ee25 sí alguna vez nos lees....me acuerdo mucho de ti.....
                      Mirivar que tal estas cielete?
                      Mbv estoy mandandote energía positiva!
                      Un besazo amores....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mi marido esta de acuerdo dice que palante que el lo que quiere es formar una familia y si nosotros no podemos pues tenemos que aceptarlo y hacerlo asi que es lo que nos ha tocado vivir y hay que vivirlo lo mejor posible,soy yo la que todavia me cuesta aceptarlo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          isaibz... las de farmacia son caras, pero hacer la mezcla vosotras misma:

                          1 de vitacomplex-------vitaminas
                          2 de estudio joven-----minerales
                          2 de reduplan---------- L-arginina

                          de venta en mercadona.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            cacique... yo me lo planteo como si estuviera en un tunel,,, puedo ir en un sentido o en otro,,,, pero parada nunca saldre del tunel... tomes la direccion que tomes, saldrás de él.... solo teneis que decidir el setido de la marcha.... pero hacerlo siempre juntos.

                            besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que ya estoy aquí, me han puesto dos preciosos embris, uno de 9 celulas y otro de 8, que hoy si que me lo ha explicado todo Bellver, no como la otra vez que no tenia ni idea, me ha dicho que en la descongelacion se puede perder alguna celula, pero que en el caso de mis frigopeques no ha sido así estan tal cual.... Eso me da buena espina, seguro que en eso se parecen a su madre que es mas dura....
                              Bueno, pues eso que estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz y la beta para el dia 26, lunes.

                              Un beso a todas.

                              Ya veo que en la desespera no estoy sola, BIEN

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV, que biennnnnnnnnnn esos dos angelitos se quedaran contigo... ahora a relajarte, a oir musica y a descansar... para que los pequeñines se pongan bien hermosos..

                                Comment

                                Working...
                                X