Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    JAVES, DANIELA, OPITA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuuuupiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

    LAPIS, te he mandado un privi, siento muchísiimo por lo que estás pasando pero como te decía estas en las mejores manos y seguro que da con la clave para hacer tu sueño de ser mama, realidad. ¡¡¡Muchsiiimos animo!!! Cuenta conmigo/nosotras para lo que necesites.

    ABRIl, siento muchísiimo por lo que te ha tocado pasar. ¡¡Qué duro es!!!! Yo en Agosto tabmién tuve un legrado, y a pesar del dolor tan fuerte el pensar que es mejor en este momento si no iba a ir bien que en otro, me ayudó. Un besazo muy grande bonita

    LC, ¡¡ya están puntito tus pequeñines para ir con su mami y quedarse con ella durante nueve meses!!! Y más con lo guapaa que se está poniendo.. ¡¡¡Que vyaa fenomenal mañana!!!!!!! Cruzaremos los dedos para desearte toda la suerte.

    Un besazo a todas las chicas, disculpad que no personalice más pero se me hace todavía muy dificil retener todos los datos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias wapas.
      Al foro solo me conecto los finde asi q siento el no haberos seguido adecuadamente, pero Lapis cariño lo siento mucho, creo q estabamos todas tan alegres q no podiamos imaginar q fueswe un bioquimico. Pero animate remonta y lo conseguiras.
      Abril corazon, igual te digo. Se q en el mogollon de la perdida no sirve nada de lo q nos dicen, y q las hormonas las tenemos en guerra total, pero si quieres, si de verdad quieres seguir en esto, entonces Adelante.
      Oppita, Zorione, Javes y Daniela, q maravilla, creo q nunca he felicitado a 4 compis de la misma tacada. Es fantastico. Felicidades.
      De mi deciros q he llevado buena semana hasta esta madrugada q he tenido un buen sangrado como comienzo de regla, rojo y tal y logicamente susto, disgusto y demas..., pero q con toda la frialdad de la q soy capaz me he puesto mas proges y como no tenia dolor me he vuelto a la cama y rezado, y luego dormido. Ahora parece mas controlado, aunq llamare al IVI a ver q me cuentan.
      Es un sinvivir total, ya lo sabemos....y aun asi seguimos en ello, xq sera? Bueno, sigo confiando asi q mas reposo y a ver si esta vez hay mas suerte y todo tiene final feliz.
      Bss a todas y animo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola obiwan yo soy un poco nueva en este foro por antes escribia en otro , pero siempre las leo y mas o menos sigo he segurido la trayectoria de varias de vosotras, y todas vosotras sois unas luchadoras y ademas campeonas y se lo merecen todo y piensa positivo q todo va a estar bien, y como dije en otro foro al final todos estos inconvenientes seran solo anecdotas , por q vosotras se merecen lo mejor del mundo por la fuerza q tienen ,y por nunca perder la fe TODO VA A ESTAR BIEN TENLO PRESENTE una abrazo y animo de una compi mas q esta comenzando en su lucha por conseguir lo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno chicas solo entro para desearos muchiiiiisima suerte a todas,a partir de ahora solo os leere porque escribir creo que no sirve de mucho ya que por lo que veo solo os contestais entre vosotras que lo veo nosmal eh ya que me imagino que llevais tiempo en esto y os conoceis todas,al fin y al cabo yo soy nueva jejejeje,bueno pues nada lo dicho que os deseo lo mejor ya me ire enterando de vuestros positivos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!

            OPPITAA ME FALTAS TU POR FELICITARRRRRR...ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

            Abril, lo siento, y no sabes como! ánimo q pasen prontito los dias ............

            Obi mira si yo he tenido sangrados y manchados y de momento todo va bien, has llamado ya al ivi?te han dicho q vayas?Comentales lo de la proge intramuscular, a mi me ha ido muy bien y me la he pinchado muy poquito, y si no vete a urgencias q te miren y te quedas más tranquilita no?Bueno ya nos cuentas, estaré pendiente de ti guapisima y ya verás como va todo bien!

            Qué tal el finde? Yo ya empiezo a salir y hacer mis pinitos...Todavía no sé cuando será mi próxima eco, hasta el lunes no voy a pedir cita, espero q todo vaya bien, joerrr cuando pasan unos días y no los veo y me aseguro q esta todo bien, ya me empiezo a preocupar!!

            Missy y vera eso de las células NK me ha descolocado, te hacen analíticas para saberlo, o tienes q pedirlas tú? hay síntomas?

            Comment


              Chicas de Ovo

              lucasykiko no q va! sabes q pasa? bueno almenos a mi, q somos tantas q se me olvida todo, pero para nada dejes de escribir, aunq no te los creas yo en este forito tb soy nueva, entro desde la betaespera, no me atreví hacerlo antes!!.
              Perdona nuestros despistes y no lo tengas en cuenta q aqui todas somos bienvenidas y es como una familia de verdad, y perdonanos si te hemos echo sentir mal al no contestar algo. ok?

              mira q caritaaaaa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] un besooooteeee

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay Missy cariñet, que bonica eres .Con los disgustos que tu has tenido y yo aquí de víctima , pero para nada , no me gusta dar pena ni nada de eso , lo que pasa es que estoy pues algo negativa, pero ya estoy de nuevo volviendo a la carga para ser la lapis de siempre . Missy eres para todas un modelo a seguir de perseverancia y fe en que algún día lo conseguirías . MUAK, MUAK

                Obiwan, gracias por tus ánimos. Haz mucho reposo y espero que no sea más que un susto, venga que esta es la buena .

                Lucasykiko, no te preocupes .Al principio es normal sentir que la gente no te hace el caso que quisieras , pero te aseguro que no es algo intencionado. Piensa que somo muchas , cada una con una historia y al principio no te puedes quedar con toda la información, entonces es normal que hayan más mensajes entre las que ya se conocen y se siguen.Pero te aseguro que si tienes un poquito de paciencia , verás como dentro de poco tú estás también dentro de esta pequeña familia de la forma que quisieras . Hazme caso y no dejes de escribir . Seguro que tienes muchas cosas que aportar , ánimos que darnos al igual que nosotras haremos contigo .Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas gracias Compi y Lapislazuli me habeis emocionado,perdonarme pero alomejor estaba 1 poco asi y me he sentido abandonadaaaaa jajajjajaj,de todas formas os puse que me parecia normal que entre vosotras os hablarais mas puesto que llevais tiempo,me habeis convencido seguire escribiendoos es que parece que asi como que lo llevas mejor compartiendo con vosotras de verdad muchas gracias sois estupendas,1 beso.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    De camino a Madrid!!!! No escribo q toy con el movilete y ya estoy harta del teclado.

                    Menudo triplete el de ayer!!!

                    Lukasykiko, no te vayas!!! Ez q es normal estar mas pdtes de las xicas q tienen controles, betas y ecos q las q estan de paron. Pero eso nos ha pasado a todas, eh??

                    Ah, q se m olvida, la transfer mañana a las 13:00

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas quería felicitar nuevamente a ZOrione y acabo de leer los positivos de javes, danela, oppita . Enhorabuena!!!!!! Y dar todo mi animo a lapis y abril que pronto lo conseguiréis y abril le darás un hermanito/a a Elisa. Y a todas las luchadoras que no os desaniméis que lo lograreis yo hace un año empezaba el tratamiento y ahora ya os escribo con ella en brazos, así que no dejéis de soñar .
                      Bes a todas, bichi lc, javes lucia, vivido, viru, bermat, angels, abril, obiwan, lapis, en fin a todas todas y disculparme las nuevas que aun no tengo los nombres memorizados .

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Holaaaaaaa.....
                        Lucasykiko ey no dejes de escribir....te prometo que en mis mensas te mandare siempre un besote!muaksssss
                        Lapislazuli no pidas perdón por quejarte mi niña....tienes todo él derecho guapisima!ánimo....has hablado con la doc.?
                        Lc menos de veinticuatro horas.....y estas preñi!yupiiii.....
                        Compi que tal vas?....lo de las celulas no hay síntomas,y salen en los estudios que ellos te van haciendo cuando van investigando...
                        Javes como estas?....la mirada a Ceci después de saber él posi...diosssss tuvo que ser la leche .....muaksssss
                        Abril te mando un superbesazo especial!
                        Bueno chiquitinas,yo tengo tarde de sábado....peli,chuches y mantita!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola holita....

                          Lukasykiko, no te vayas...que al ppio cuesta hacerse huequecito con tantas como somos pero luego esto es una gran familia, con gente que va y viene pero unas poquitas somos perpetuas aqui porque esto engancha y es mejor apoyo incluso q la psicologa del ivi (q no nos oiga, jejeje...)

                          Lapis, arriba ese ánimo...vamos a tener q echar un pulso a ver quien sale antes del bache,eh????

                          Yo aqui, que para ir pasando el trago pues me consuelo limpiando....si, soy rara de cojones. No comments. Teniendo en cuenta que mis planes para hoy eran ir a la feria del bebe a contratar el cordón umbilical para mi peque pues habia que hacer algo de choque para olvidarlo....cada uno se desestresa como puede y a mi me da por limpiar!!!!Además me toca ponerme ahora a hacer comida que mi churri ha tenido la brillante idea de invitar mañana a comer a sus hermanos...vamos, que tengo yo un espiritu para hacer comidas!!!!!Pero vamos que les va a caer un pollo de esos que salen en la tele que se asan en una bolsa y van que se matan...ale!!!mañana pollo embolsado para todos que yo tengo cosas más importantes que hacer:desear toda la suerte del mundo a nuestra LC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas...entro un momentito para desearle la mejor de las suertes y muchos ganchitos????????????????????????? a nuestra LC. De esta no te libras.jajaja

                            Un besazo para todas.Muackss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mucha suerte para mañana LC, disfruta de tu trnsfers!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Sinceramente chicas, viendo vuestros animos y palabras dedicadas a mi, m parece casi un sueño tener mañana mi transfer, es como si no fuese conmigo. Hace un año y dos meses desde mi ultima transfer, y con tantas cosas (problemas varios, endos chungos, ciclos cancelados), es q m parece mentira q x fin haya llegado. No se q pasara al final, xo os juro q esta semana he sido super feliz, disfrutando de cada dia, de cada momento, como m pasa en cada transfer, y es q es tan bonito y tan importante ilusionarse... q solo x eso todo esto merece la pena.

                                Muchas gracias amigas, mañana intenrare entrar antes de irme, sino en cuantito salga os retransmito.

                                Comment

                                Working...
                                X