Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

felicidades oppitaaaaaaaaaaaaaaaa

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

toma beta, otra mas..........

Comment

Chicas de Ovo

Oppitaaaaaa felicidades!!!!. Ole, ole, y ole!!!.Cuanto me alegro.

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, esa informacion te la dan en el ivi, creo que tienen en cuenta la fecha de la regla de la donante, y esa es la fecha que tendras que dar en el medico, metrona, y todos lados. y asi calculan las semanas de gestacion

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!

He encontrado una página muy interesante, donde una chica embarazada de mellizos escribe un diario muy completo! (mi marido está haciendo lo mismo y si de algo no se acuerdo le ayudo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

http://www.partosmultiples.net/ginecologia/dosdiario.htm

Espero que os guste y aprendais cosas nuevos como yo!

Comment

Chicas de Ovo

De verdad chicas, no sabéis lo q me alegro!!! Enhorabuena a las tres.
            Abril, lo siento muchisimo y no se q decir. Mucho animo y muchos besos a Elisa .

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA JAVES, CECILIA YA VIENE DE CAMINO EL HERMANITO O HERMANITA YUUUUPIIIIIIIIIII.

Comment

Chicas de Ovo

OPPITA ENHORABUENA GUAPISIMA ME ALEGRO MUCHISIMO PUES CREETELO QUE ESTAS SUPER EMBARAZADISIMA BESOS.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!que bien me alegro un monton.

Comment

Chicas de Ovo

enhorabuena javes y opita estoy muy contenta por vosotras ya son 2 menos y lapis ya pronto llegara la nuestra animo q ya queda menos yo volvere a la carga en enero y lo voy a lograr como javes voy en confiar en frigos hoy estoy contenta y celebro como si fuera mi positivo y eso me hace tener fe y creer gracias chicas gracias

Comment

Chicas de Ovo

Entro ahora y me encuentro con estos dos superpositivos .

Enhorabuena Javes !!! Tu frigopiñata no te podía decepcionar .Me alegro mucho de que lo hayas conseguido de nuevo .Disfrútalo guapa .

Oppita , enhorabuena a ti también .

Siento ser la excepción que confirma la regla , todas positivos menos el mío. Así que tendréis que aguantarme un temporada de capa caída chicas , pero os prometo que ver vuestros positivos me dan mucha fuerza y ganas de continuar .

Gracias a todas y siento si me he dejado a alguna por nombrar estos días cye,Kitinuchi, Mysolete etc....

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!
                        Lo primero de todo, ENHORABUENA a todas las betas positivas, que me alegro un montón por todas, estaba deseando entrar para poder leer estas noticias. También felicitar a Zorione, que ayer no lo hice, tenía muy poquito tiempo y tengo a Lapislazuli clavada en el corazón, al igual que Abril, que con un poco de tiempo y calma, las cosas se pondrán otra vez para que podais conseguirlo.

Lapis, no eres ninguna excepción que confirma la regla, esta vez no ha sido positivo, pero tengo en mi mente, cada uno de mis negativos y negativos con mayúsculas, y con muchos problemas, porque mi dra hoy me dijo que mi caso para nada había sido sencillo, con sinceridad te digo que aunque soy muy optimista por naturaleza, dejé de confiar en mi útero, pensé que siempre iba a obtener el mismo resultado 0, pero las cosas cambian, hice todo lo que estaba en mi mano, fui probando y añadiendo cada cosa que conocía y que me enseñaban, y pensé si no es ahora no lo va a ser nunca, reseteé, olvidé mis dos negativos, y me dije que esta vez sería, aunque siempre con un pie en el suelo, y mira, que ni la dra se explica como me he quedado de los dos.
                        Yo también me sentí la excepción, pero el destino nos tiene preparados caminos tortuosos, dolorosos y costosos, pero si buscamos con ímpetu, ilusión y constancia un sueño, soy de las personas que opinan, que el universo se encarga de hacernoslo llegar, nunca sabemos como, y no es facil el camino, pero se logra, abriendo puertas, ventanas, cerrando, entornando, hasta que un día se abre de par en par y nos darás la noticia, y lo celebraremos todas contigo.

Un beso a todas y mucho ánimos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Ehhhhhhhhhhh que no he dado el parte!!!!
                          Mis nenes están guapísimos, ya formaditos, iguales en tamaño, el corazón perfecto, se les ve la cabecita, bracitos, pies, el culete. Uno estaba dormidito tranquilo y el otro movía un pie y el brazo, y me ha encantado. Me he quedado mucho más tranquila y ya me han dado el alta. Me he despedido de mi doctora que es impresionante, como persona, como profesional, como todo, ha sido muy emocionante, un día muy especial, porque hemos llamado a la familia de mi marido y se lo hemos contado, y hemos estado todo el día muy emocionados. Y bueno, venir y leer los positivos, el día ha sido redondo.

Muchos besotes, y ahora me voy a dormir, que no me queda lucidez suficiente para seguir escribiendo.

Comment

Chicas de Ovo

Ayyyy Missy, q ILUSIÓN !!! En la semana 9 ya los has podido ver formaditos??? Yo lo estoy deseando!!! Qué emocionante!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas hoy estuve en la clinica y he venido contenta,estoy a punto de empezar,hoy me pincharon el procrin y cuando acabe los anticonceptivos y me baje la regla tengo que volver a hacer eco y empezar,que ilusion me ha dicho la doctora que para navidades lo tendre todoooo,por cierto enhorabuena para todos los positivos.

Comment

Chicas de Ovo

Hay chicas que se me ha pasado la semana muy rápido y sin darme cuenta en el trabajo me he acordado que era viernes y yo sin saber de vosotras. Lo malo es que allí tenemos capados los foros y
                                bueno me he dicho en cuanto llegue,ceno,mua mua al maridín y a ponerme al día.

Lo primero Lapislazuli y Abril02, lo siento en el alma. Ya os lo han dicho todo las compis, pero auque tarde un enorme abrazo para las dos.

Por supuesto mi enhorabuena de todo corazón para Zorione,Daniela,Javes y Oppita.No os podeís imaginar el subidón que me ha ido en aumento según iba leyendo vuestros ++++++++

Lc, así que esta tarde poniéndote guapa ....espero que te hayas tomado la que será tu última cerveza hasta dentro de muchos muchos muchos meses . Mucha suerte para el 20-N que gane quien gane vosotros vaís a ser los campeones.

En cuanto a mí, voy empezando a tener fuerzas para el siguiente paso adelante y día a día llevar la espera. El hecho de no darme cuenta hasta hoy que era viernes es muy positivo, porque significa que sin darme cuenta no pienso todos los días en el tratamiento,que si la hadita, que si D.Demetrio... Yuju lo he logrado esta semana.

Bueno no creo que hasta el martes pueda volver a entrar, el domingo celebramos el cumple de mi madre y me toca hacer las tartas mañana, más el resto de ingratas labores domésticas del finde para poder disfrutar el domingo con mi familia.

Comment

Working...
                                X