Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola lapis , mira hace 13 dias fue mi beta negativa y tambien como tu estaba todo bien endometrio en optimas condiciones, embriones de calidad 1 parecia q todo iba a ir bien , pero al final negativo tambien era mi primera ovo y senti q se me acababa el mundo mi mundo que me habia imaginado de tener otro hijo pero sabes despues de unos dias he sacado fortaleza y mi marido igual para seguir adelante seguir luchando por nuestro sueño y despues de hablar con santa maria y bosch q son los medicos q tengo me siento mejor y te digo q no dejes de confiar q tengas fe q lo vamos a LOGRAAAAAAARRRR Q nuestras compis tambien pasaron por lo suyo y q al final ahora tienen su recompensa lapis ya nos llegara la nuestra espera y ten fe un beso y un abrazo y tienes todo niestro apoyo

Comment

Chicas de Ovo

Lapis, lo siento de veras. Ayer no pude entrar y me acabo de enterar. Mucho animo y no seas negativa, LO VAS A CONSEGUIR.
      Zorione, muchas felicidades.
      Daniela, Javes, Opitta . Mucha mucha suerte. Hace mas o menos un año q empece a leer este foro. Javes y Abril estsban embarazadisimas y ya han tenido a sus bebitas. Abril embarazada de nuevo, y Javes a punto de cantar su positivo.
      Opitta y yo, a punto de empezar con el meriestra, te acuerdas? Como pasa el tiempo. Seguro q esta vez es la buena. Mucha mucha suerte a las tres.
      Lucia, gracias por acordarte siempre de mi. La revisión no fue tan positiva como hubiéramos querido, pero tenemos otra en 15 días, y esperamos q el estrechamiento no haya ido a mas. Sino, tendrían q intervenir nuevamente. Pero vamos a ser positivas.
      Las peques por lo demás están muy bien. Van ganando bastante peso, aunque aun son pequeñinas. Y se suelen portar bastante bien. Pero así todo no tengo tiempo para nada. Sabéis cuando aprovecho para leeros? Cuando me saco la leche a lad 4 de la mañana, pq es el rato q estoy tranquila, aunq un poco dormida. Ahora aguantan mas y solo me despiertan una vez en la mitad de la noche. Pero de verdad q no importa, cuando les ves esa carita....como si tienes q estar toda la noche despierta. Yo no se decir cosas tan bonitas como Javes , pero de verdad q merece la pena todo por lo q pasamos cuando les vemos la cara. Seguid intentandolo, y nunca os deasanimeis, q se consigue.
      Lc, q poquito te queda amiga. Intentare estar pendiente el domingo para deseaste toda la suerte del mundo. Y a todas muchos besos y feliz día, q ya es viernes!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días mis niñas!!!!!

Lapis, gracias por escribr y contarnos lo que sientes. Claro que tienes derecho al pataleo, y al cabreo y a todo lo que tu quieras. Seguro que hoy ya está todo más calmado, o tal vez no y sea mañana, pero cuando llegue el momento, con la cabeza fría, te sientas con tu maridín y véis las posibilidades. No sé si te quedan conges o habría que empezar, pero una cosa muy clara es que estás en las mejores manos. Todavía te quedan muchas cosas por hacer para que tengas un embarazo a término, y Juana y tú lo váis a conseguir.

Por fin llegó el día!!!!!!!!!!!!! Esta tarde fiestónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Javes, Oppita, sé que hoy vais a estar en las musarañas y pensando en lo realmente importante, no me extraña, yo también! Tengo tantas ganas de vuestros positivos.... Javes, nena, tu betaespera se me ha hecho interminable, seguro que a ti más! Dana, la tuya un suspiro hija, que alegría.

Lucía, me alegro mucho de verte por aquí!!!!

Hoy tengo un día... de hacer mil cosas, todas para preparame para el domingo. Tengo pelu (muy importante ir estupenda a la transfer, como dice mi Abril, "antes muerta que sencilla", comprar algunas cosillas para llevarnos mañana a Madrid, preparar maleta, dar un último arreglo al "kiwi" que esta vez lo miran con lupa, salir de fiesta...)

En fin pequeñuelas, a ver como se da hoy el día, besos miles a lukasykiko, marita, piecerro, zorione, kitinuchi, ivel, Augusta, Sal, Gufi, Bruna, Lidsua, Casanmi, Capo, Angels, Vivico, Nada, Nora, Zayra, Tale, Belen, Ceci, Cary, carita, camino, mysolete, cris, compi, obi, viru, bichi, missy, yalcobas, verana, carmenfr, juli, mas1ovo, campa, faith, cye, MBV... A todas!!!!!
        LC2011-11-18 08:25:10

Comment

Chicas de Ovo

Nora, cielo, ya verás como la próxima revisión todo ha mejorado. Tiene que ser una alegría verles sus caritas sonrientes, eso ya es una gran noticia.

Comment

Chicas de Ovo

Lc por si acaso luego la peque no me deja aprovecho ahora que esta dormida para deseaste tooooooooooooda la suerte para tu transfer. Y mucha suerte a las betas de hoy, intentare entrar luego para ver esos súper positivos.
            Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Lapis, no te rindas, tiene que haber alguna explicación y no hay duda que Juana va a encontrar el por qué. Siempre he admirado tu fuerza. No te desanimes, lo vas a conseguir.

Nora, a tu peque no le van a intervenir porque esa válvula no se va a empequeñecer, no. Mientras esperas a las revisiones, haces bien en engordarlas y cuidarlas. vas a ver qué bonita experiencia siendo dos. te lo dice una que tiene una hermana gemela, je!

LC, eres lo mejor del foo, y espero que nadie se ofenda, bueno no lo harán porque todas pensamos lo miso!!! Deseo darte buenas noticias esta tarde para que lo apses teta, compañera!!!! pero deseo mucho más celebrar tu positivo. A ver cómo me las apaño para el año que viene presentarme en el hospi donde des a luz si puede que lo hagas antes que yo, je. pero yo iré a plantarte dos besazos, ea.

No me puedo enrollar, que esto en la ofi: Daniela, confirma bien tu beta hoy, ehh. Seguro que está multiplicada correctamente, nena, estás embarazada!!! Oppita, tengo más ganas de ver tu beta que la mía. Estos días no me he olvidado de pedir para ti. Ya se va a dar justicia. De mi contaros que aunque estos dáis estaba muy tranquila, hoy soy un flan con patas. Ayer le cogía la mano a Cecilia mientras dormía y le pedía que me deseara suerte, que cuando volviera a verla pudiera darle buenas noticias de su hermanitoa. Veremos. Estoy muerta de ganas de verla otra vez, pero la muy gamberra no se "deja visitar" por las mañanas, según asomo la cabeza en su cuna se despierta y no es plan que se despierte tan pronto, así que hasta medio día no la volveré a besar. Lo dicho, mi beta es a medio día, así que espero a primera hora de la tarde daros mis noticias. Muchas gracias por estar pendientes de frigopiñata y de mí. Sois las mejores. Luego os leo.

Comment

Chicas de Ovo

CHIQUITINAS MUCHISIMA SUERTEEEEE EN LAS BETAS....DANIELA,OPPITA Y JAVES......áissssssss qué nerviossss!
                Nora mucho animo cariño,espero qué todo vaya bien....
                Lc aprovecha con la cervecita qué se te acaba en un par de diassssssss....ji ji....
                Lapislazuli eres una campeona,ya Lo se qué duele mucho...muchisimo...te mando un achuchon de esos grandes grandes!
                Lucía un besazo princesa!
                Lamarieta madre mia qué te queda muy poquito!muaksssss
                Cris como estas?
                Bueno yo tengo novedades....pues vereis,me han derivado a embarazo de alto riesgo,se han disparado mis celulas NK,así qué tengo qué pincharme inmunoglobulina cada tres semanitas todo el embarazo.....estoy asustada,quisiera disfrutar,pero de momento voy pasito a pasito....está claro qué soy un perro verde de Lo rarita qué soy....jo no me libro de naaaaaa....
                Un besazo a todas....voy a levantarme y sacar a mis fieras!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, si vienes a mi parto, te toca entrar conmigo a paritorio que mi maridito me parece a mi que me va a dejar abandonada... Y mi madre ya me ha confirmado que tampoco entra. Guapa mía, menudos dos besazos que te voy a plantar el día 20.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, Oppita y Daniela muchísima suerte hoy!!!!

Últimamente os leo rápido desde el móvil y sois muchas nuevas. La lista la tengo abandonada,pero es que desde el móvil no la puedo cambiar y desde el ordenador entro a las mil porque con la peque es imposible (siempre quiere escribir ella).

Lapis me ha dado mucha pena tu negativo, yo también tenía muchas esperanzas puestas en ti.

Zorione, que el otro día se me olvidó tu nick pero si me acuerdo de ti. Menuda betaza eh? Enhorabuena!

LC el domingo ya está ahí!!! Hoy te informan de cómo van no? suerteeeeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo

Lapis, cielo, siento muchissimo por lo que estas pasando, y me aterra que a mi me vaya a ocurrir lo mismo. porque creo que ya llegué al mi limite.

Tienes a tu amrido al aldo, apoyandote y por supeusto, haciendo suyo tu dolor. en estos moemntos, nada de lo que te digamos te hará salcar una sonrisa, pero de verdad, de este agujero se sale, y volveras a tener fuerzas y a luchar. pide que investiguen ams en las posibles causas del negativo. cuando todo pintan tan bien, y no sale, algun motivo debe de haber, no?

por cierto, me surge una duda. alguna conoceis o habeis oido habalr de los anticuerpos antipaternales? sirve esa vacuna en caso de ovodonacion?

es que, lapis, al ver que todo iba tan bien, me he acordado de este tema, y peinso en si podria haber influido en tu engativo. tengo poca informacion sobre esos analisis, a ver si alguna chica sabe algo y nos cuenta.

Te mando un abrazo muy, muy fuerte. y un bessassoooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Nora estáte tranquila que verás que fuertes se ponen. La mía también fue prematura, aunque menos que las tuyas, y pesó 2,230. Siempre ha sido una niña pequeña de tamaño pero nuuuunca está enferma! Ha tenido fiebre cuando le han salido los dientes y las muelas, pero ya está. A ella un resfriado le dura dos días, yo llevo con él una semana jejeje Te lo digo porque a los pequeñitos se les ve más delicados, pero son unos luchadores. Ah! y que suerte tienes con el dormir! La mía y muchos que conozco, cada dos horas tomaba pecho!! así, como un reloj, y entre que acababa la toma, se dormía y me dormía yo, ya casi era hora de la siguiente (y esto durante 3 meses).

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, y te han dicho a que es debido ese aumento de celulas NK???

Comment

Chicas de Ovo

Javes, Oppita y Daniela muchísima suerte hoy!!!
                            Cuando vuelva de trabajar, espero ver vuestros positivos!!!!

Lapis espero que estes mejor mucho animo para seguir luchando.

Comment

Chicas de Ovo

Ilura pues son celulas del sistema inmunológico qué no reconocen al embrión y entonces Lo rechazan y cuanto más implantado está el embrión más luchan contra él....alucinante!

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, hoy muchísima suerte`para Javes, Opita y Daniela, a confirmar vuestros positivos. Un abrazo a todas, todas, todas y todas las demás.

Comment

Working...
                                X