Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ESTRUJAE, !!!!! ENHORABUENA !!!!!, ahora a disfrutarlo y cuidarse.

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estrujae, me alegro que la eco fuera tan bien, con la emoción de lo de Bruna se mehabía pasado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        BRUNA bien, bien, bien!!!!!! campeona! campeona!!! oe, oe, oe!!!!! Muchisimas felicidades, ya nos iras contando como va todo, a descansar y a disfrutar, os lo mereceis

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡HAY, DIOS MIO, QUE ALEGRIA MAS GRANDE! mientras estaba yo escribiendo mi mensaje hay llegado el tuyo BRUNA. Te juro que yo tb tenia un buen presentimiento hoy contigo y eso que el diagnostico de lunes no era para tenerlo, pero yo esta mañana pensaba: si subio la beta sera porque al menos, 1 de ellos, sigue adelante. Y esa ha sido la energia que he intentado mandarte. Como yo que pensaba: un hermanito se ha reabsorbido y le ha dado toda su energia al otro. Por eso es un campeon@ tb el tuyo. Para el tiempo que estas, creo que las medidas y el latido esta muy bien. Yo de 6+3 semanas media 5,8mm(el embrion). A partir de ahora crece 1mm/dia.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MUCHAS FELICIDADESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRUNA, CAMPEONA, ME ALEGRO MUCHISIMO Y TE DESO LO MEJOR.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yujuuuuuuuuuuu, Bruna, me has contagiado un poco de esa alegría que disfrutáis hoy tu marido y tú!! Ays, me encanta tu actitud, proge intravenosa aunque duela, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso, porque desde el primer momento que decidimos ser madres, desde el primer segundo que nos ponemos con el tratamiento, ya estamos sufriendo y sin vivir por nuestros peques. Por eso todas los vamos a conseguir, porque somos valientrs, luchadoras, nada nos asusta, y no pararemos hasta que logremos nuestro sueño!!! TODAS PREÑIS EN EL 2010!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno, y despues de las buenas noticias del dia, deciros que ayer x la tarde quedo oficialmente inaugurado mi 1º dia de cuerpo-escombro. De todas formas, no me paseis el testigo porque, por ahora, yo no me pongo tan malita como algunas de vosotras (Abril y Casanmi). Estuve toda la tarde-noche con "angustia", era como una sensacion de hambre en el estomago, pero no era hambre, intente pararlo comiendo alguna galleta, luego un vaso de horchata, hasta una coca-cola (sin caf) que me tome a 8,30h y mira, no me fue muy mal. Luego cene pizza porque me apetecia algo rico, solo pensar en cocinar verduras, un moje (con lo que me gusta os lo juro), pero me daba vueltas el estomago de pensar en el tomate o la cebolla. Fui bebiendo agua y bueno, hasta que me acoste. Hoy estoy bien, pero ya veremos. Creo que no vomito porque nunca he tenido facilidad para ello, incluso con una buena borrachera he tenido que provocarmelo y con gastronteristis a mi me da diarrea pero no vomito. Asi que espero salvarme de eso.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MUYYYYYYYYYYYYYYBIENNNNNNNNNNNNN BRUNITA, aqui estoy llorando a moco tendido, ahi esta tu campeon, luchando porque es todo un luchador como su mama, me alegro muchisimo por ti y por tu marido, y ahora con papi para que te controle superbien, que suerte un gine a tu disposicion para hacerte ecos a todas horas, j¡jajajajajajajaj, y que hace falta progesterona en vena , pues en vena pero tu campeon se lo merece porque ha luchado mucho esta semana, nosotras ya no sentimos ni el dolor , estamos inmunizadas, muchos besos cariño y a relajarte un poquito que menuda semana has pasado. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO PARA LOS TRESSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE LEER ESTO BRUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEENNNN!!!!!!!!!!!!!!!! YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    ¡¡¡Cómo me alegro!!! ¡¡Yo también estoy con la lagrimilla de la emoción!!! ¡¡qué alegría!!¡¡Eres una luchadora y ese pequeñín un luchador como su mami!!! ¡A disfrutarlo y cuidarte mucho ahora!!!

                    A disfrutar de las vacaciones ahora relajada y feliz

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que emocion Bruna me alegro mucho por ti enhorabuena y a tu marido y a esos abuelos.

                      Ahora con tranquilidad a disfrutarlo a tope un besito muy fuerte campeona.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BRUNA como me alegro, todas al final teniamos el presentimiento de que te iba a salir bien. Que felicidad!, pedazo de campeón que tienes contigo, un beso bien grande wapa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna que alegria mas grande, te lo mereces si la beta subio era por algo, tienes un supercampeon dentro que todavia le quedan muchos meses para salir, ahora ya podras disfrutrar mas del embarazo. ah que tengas buen viaje

                          Estrujae me alegro que te fuera bien en tu eco, si esque al final se consigue, a veces cuesta pero se consigue

                          Animo Verana que el cuerpo escombro significa que todo va bien

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BRUNA QUE BIEN que tienes a un campeon de embrioncito que quiere quedarse contigo que luchador es,....es igualito de luchador que su mami, me alegro un monton y sigue contandonos.

                            VERANAAAAAA como me siento identificada contigo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, yo tampoco llegom a vomitar porque tampoco no e tenido nunca facilidad ni con una borrachera como tu dices jijijiji. y tambien me pasa lo de las verduras ami me encanta la comida sana las frutas verduras la pechuguita etc.....pero ahora no puedo.....solo me apetece que comida basura las hamburguesas con mostaza, los perritos calientes las pizzas ay dios mio espero que me pase pronto y seguir con mi comida sana, y encima no estoy haciendo nada de deporte no me apetece hace mucho calor pero.......ya me lo e propuesto en septiembre andara una horita como de costumbre y me apuntare tambien a la piscina.

                            Chicas una pregunta; todavia tomais el gestagyn?lo tenemos que tomar todo el embarazo?yo todavia lo estoy tomando.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendia: precisamente aproveche mi cita del miercoles con la matrona de la SS, y como me pregunto por la medicacion que tomaba le pregunte si el Gestagyn se toma todo el embarazo, y me dijo que ningun problema porque como es un suplemento vitaminico va bien.

                              Me voy a comer con mi churri que acaba de llegar y me ha abierto una cervecita sin ¡AAAHHH!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lo primero, BRUNA ENHORABUENA!!!! me alegro muchísimo y te digo que las medidas están muy bien porque te cuento las mias que son de ayer de 6+3, embrión de 5,46 mm, vesícula de 3,68 mm y pulsaciones 125 pm y me dijo el gine que estaba muy bien así que ha celebrarlo princesa!!!!.

                                Lo segundo, daros las gracias a todas porque en especial en éste foro es cuando mi historia al igual que la de Flor hace mas ilusión así que quería transmitiros que después de tantos tratamientos hubo un momento en el que perdí la fe y que recuperé gracias a la ovo y que aunque a las puertas de mi primera ovo me trajo un milagrito que luego no puedo ser, me hundí y sufrí y no entendía porque la vida me trataba así pero si que me ayudó a entender que tenía que volver a ser yo, a recuperar la sonrisa por las personas que me querían y sobre todo por mi y así lo hice y sorpresa...un nuevo milagrito. Esa creo que es la fórmula, recuperar la esperanza y disfrutar de lo que tenemos y quien sabe despues de éstos bebés igual la vida os manda un nuevo milagrito.

                                Sé que la batalla no está ganada pero el paso ha sido importante. Espero seguir dando esperanzas en este foro.

                                Un beso a todas y gracias de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X