Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas el viernes, si sale todo bien, me hacen la trasnferencia. La duda que tengo es que el médico me preocupó un poco porque mi vitri me lo mandan de Valencia a las Palmas por avióny es la primera vez que eso sucede por eso me dijo que espera que la aduana no lo retenga y ponga pegas. Por favor lo único que me faltaba... y entonces se cancelaba todo. Pero yo confío en que no va a ser así. Suerte campanilla. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Chicas de Ovo
MARUG mucha suerte con tu vitri viajero, cuentanos que tal todo.
SEED GWINETH !!!!!!!!!!!!! Esperamos vuestros positivos!!! Espero que ya lo esteis celebrando.
SAULA sueño con el día que tenga a mi niña en mis brazos, no me lo voy a creer....queda tan poco.
Mucho ánimo a todas que vamos a conseguir nuestro sueño.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Seed y gwitneht, por favor, no nos tengaís es ascuas, bueno, seguro que lo estan celebrando por todo lo alto. ESO ES QUE ES POSITIVO...............OJALA, NO NOS HAGAÍS SUFRIR.
Campanilla, mucha suerte en tu transfer, pinta muy bien y seguro que esta es la definitiva.....
Comment
-
Chicas de Ovo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos durante los días de la beta-espera.
Sin vosotras se habría hecho insoportable.
Seed, ya verás como todo va bien. Suerte y ánimo.
Bsssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
GWYNETH, enhorabuena!!!!!! queda inaugurado el mes de diciembre de positivos, y de cuanto la beta????
SEED, tranquila, si te han dicho que es positivo es +++++++++++++++ pero a veces va subiendo poquito a poco, te mando mis velitas para que así sea iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
MARU, ya verás que no tienes problema con tu vitri, imagino que antes se cercioran de que no haya problema para viajar. Animo guapa!!!
Pues tuve ayer la eco y todo va bien, se le veía el latido y como a veces sigo manchando marrón, mi gine opina que debo seguir de reposo más bien por precaución, pero vamos no reposo absoluto, puedo dar incluso paseítos. Qué ilusión, ya tengo su primera foto!!!!! es más majo!!!!
BESOTES A TODAS!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Seed, mucha fuerza, y aferrate a ese chiqitín para q él también se aferre a ti. suerte wapa
Gwitneth, m alegro muchísimo por ti, ahora a disfrutar wapa.
Dior q bien, cuanto m alegro, q emocionante, ya has visto a tu chiqitito...
Maru, ya verás q todo va bien...vas a tener un embrioncito viajero!!
besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Gwitneth,
ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHO POR TÍ...otro sueño cumplido.... creo que este año los Reyes vienen cargaditos
Seed, no te preocupes, aún no está todo perdido, se repite y seguro que sube.....verás como es POSITIVO....
Maru, mucha suerte con tu vitri, seguro que llega más fuerte y con más ganas del viaje...
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Seed, siento mucho que te haya dado tan bajita, ojalá se duplique y tengas tu ansiado positivo, pero ya te habrán dicho que el tema es un poco complicado, a mi me pasó igual la primera vez, me salió 17,5 y a los 2 días bajó a 5,5, un bioquímico que le llaman. Te deseo de corazón que tu caso sea justo el contrario y de un buen subidón tu beta.
Gwyneth, muchísimas felicidades con tu positivo, ahora a disfrutarlo.
Un beso
Comment
Comment