Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas el viernes, si sale todo bien, me hacen la trasnferencia. La duda que tengo es que el médico me preocupó un poco porque mi vitri me lo mandan de Valencia a las Palmas por avióny es la primera vez que eso sucede por eso me dijo que espera que la aduana no lo retenga y ponga pegas. Por favor lo único que me faltaba... y entonces se cancelaba todo. Pero yo confío en que no va a ser así. Suerte campanilla. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

mucha suerte el viernes marugc!!!

Comment

Chicas de Ovo

seed, gwitneth??!!!cuando vais a entrar y colgarnos vuestros positivos??!!!estamos de los nervios!!!

Comment

Chicas de Ovo

MARUG mucha suerte con tu vitri viajero, cuentanos que tal todo.

SEED GWINETH !!!!!!!!!!!!! Esperamos vuestros positivos!!! Espero que ya lo esteis celebrando.

SAULA sueño con el día que tenga a mi niña en mis brazos, no me lo voy a creer....queda tan poco.

Mucho ánimo a todas que vamos a conseguir nuestro sueño.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Seed y gwitneht, por favor, no nos tengaís es ascuas, bueno, seguro que lo estan celebrando por todo lo alto. ESO ES QUE ES POSITIVO...............OJALA, NO NOS HAGAÍS SUFRIR.

Campanilla, mucha suerte en tu transfer, pinta muy bien y seguro que esta es la definitiva.....

Comment

Chicas de Ovo

chicaaaaaaaas estamos como locas esperando vuestros positivoooosssss!

Comment

Chicas de Ovo

Maru, mucha suerte con el vitrificado, seguro que todo va bien.

Seed, Gwyneth, no os digo nada, espero que esteis de celebración.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Ya tengo mi resultado. Sólo 15,58. Parece que más de 10 es embarazo pero me han dicho que está muy bajito y que lo repita. Así que no puedo estar contenta del todo. Tendré que esperar al viernes, pero no pinta bien. A ver si Gwyneth ha tenido más suerte.

Abrazos

Comment

Chicas de Ovo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos durante los días de la beta-espera.
                    Sin vosotras se habría hecho insoportable.

Seed, ya verás como todo va bien. Suerte y ánimo.

Bsssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Comment

Chicas de Ovo

GWYNETH, enhorabuena!!!!!! queda inaugurado el mes de diciembre de positivos, y de cuanto la beta????

SEED, tranquila, si te han dicho que es positivo es +++++++++++++++ pero a veces va subiendo poquito a poco, te mando mis velitas para que así sea iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

MARU, ya verás que no tienes problema con tu vitri, imagino que antes se cercioran de que no haya problema para viajar. Animo guapa!!!

Pues tuve ayer la eco y todo va bien, se le veía el latido y como a veces sigo manchando marrón, mi gine opina que debo seguir de reposo más bien por precaución, pero vamos no reposo absoluto, puedo dar incluso paseítos. Qué ilusión, ya tengo su primera foto!!!!! es más majo!!!!

BESOTES A TODAS!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Seed, mucha fuerza, y aferrate a ese chiqitín para q él también se aferre a ti. suerte wapa
                        Gwitneth, m alegro muchísimo por ti, ahora a disfrutar wapa.

Dior q bien, cuanto m alegro, q emocionante, ya has visto a tu chiqitito...

Maru, ya verás q todo va bien...vas a tener un embrioncito viajero!!

besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Gwitneth,

ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHO POR TÍ...otro sueño cumplido.... creo que este año los Reyes vienen cargaditos

Seed, no te preocupes, aún no está todo perdido, se repite y seguro que sube.....verás como es POSITIVO....

Maru, mucha suerte con tu vitri, seguro que llega más fuerte y con más ganas del viaje...

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Seed te mando toda mi fuerza para que esa beta se muliplique y te de el ansiado positivo, ánimo que no hay nada perdido.

Gwyneth me alegro un montón ¡enhorabuena!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias guapas!!!! Todavía no me lo creo!!!

Bsssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Seed, siento mucho que te haya dado tan bajita, ojalá se duplique y tengas tu ansiado positivo, pero ya te habrán dicho que el tema es un poco complicado, a mi me pasó igual la primera vez, me salió 17,5 y a los 2 días bajó a 5,5, un bioquímico que le llaman. Te deseo de corazón que tu caso sea justo el contrario y de un buen subidón tu beta.

Gwyneth, muchísimas felicidades con tu positivo, ahora a disfrutarlo.

Un beso

Comment

Working...
                                X