Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Olga no te preocupes que va a ser tuyo aunque no tengas la carga genética va a alimentarse de tu sangre que no es poco. Yo, si te digo la verdad, pedí hacérmelo porque creí perder el tiempo con mis óvulos por mi baja respuesta a pesar de que me había quedado embarazada. Yo deseo ser madre y me da igual que el óvulo sea de una donante o el espermatozoide de otro hombre que no es el caso. Soy profesora y me he dado cuenta que la verdadera madre es el que se preocupa, alimenta, cuida y educa a su hijo.
Comment
-
Chicas de Ovo
AGUAMAR, yo llevo sin manchar desde el viernes (que estoy hasta extrañada pero mejor así) , pero de las veces que he manchado unas veces era rosado, otras marroncito y otras rojo brillante, así que yo pienso que es normal en todo esto por la medicación pero como hoy vas a la clínica ya te quedas tranquila, mucha suerte y a escuchar esos corazoncitos guapa.
OLGA09, yo con una fsh de 13 no he llegado nunca a la transferencia, me hormoné para 2 ciclos, me metí esa bomba en el cuerpo y para nada, solo 1 ovulo o ninguno. Por ello esta posibilidad para mí era fundamental para poder parir y no me lo pensé dos veces, yo lo que te aconsejo es que puedes probar con tus óvulos un par de veces a vér como respondes al tratamiento y si no va bien entonces me iría a ovo pero no te quedes con la duda de probar con los tuyos, yo probé 2 veces y suficiente para saber lo que tenía que hacer. Al principio es algo que ni te imaginas pero despues lo ves todo super natural y la posibilidad de conseguir ser mamá. Mucha suerte y este foro te va a ayudar muchísimo, para mí es la mejor manera de consolarme.
Comment
-
Chicas de Ovo
AGUAMAR, mucho ánimo, ya verás como todo se queda en un sustillo, cuéntanos en cuanto puedas que te han dicho.
MARUGC, espero que hayas podido recibir por fin tu blasto, pero que sin vivir es todo esto, verdad? Ánimo!!!
Yo deseando que llegue el día 9 para la beta, de momento no tengo ningún síntoma, ni nada de nada, intentaré no comerme mucho el coco, lo que tenga que pasar, pasará, pero que nervios se pasan y eso que tengo ya otros cuatro tratamientos de experiencia.
Ya os iré contando.
ÁNIMO PARA TODAS!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapisimas!!!!!!!!
Lo primero que quiero es felicitar a nuestros últimos +++++++++, Gwyneth y Seed!!! felicidades!! Seed, tranquila y ánimo, mira yo en una ocasión tuve una beta de 25 que duplicó correctamente (y tenía la regla!!!!! con mis ovos) llegué a ver embri y latido, después no fue bien, pero por otras cosas!! te deseo lo mejor para mañana!!!
Lo segundo y muy importante!!! GRACIAS! Gracias a todas por acordaros de mi, os aseguro que me ha llegado vuestra energía! soys todas maravillosas!
Y ya sin más tardanza os cuento ¡¡¡¡ya tengo a mis dos preciosidades conmigo!!! chicas dicen q son buenísimos, el médico y los biólogos!!espero que se queden con su mami todo el tiempo, yo creo que esta 3ª ovo será la definitiva!!!!! Ah!! y han quedado 2 vitrificados (estos de hermanitos )...chicas después de mis cancelaciones esto lo veo ya milagroso!!
Mi transfer fue un poco difícil, mi utero está en retro, y el dr. tuvo que cambiar de cánula para llegar a mi endo...fue molesto (mis anteriores transfer no..no se por qué esta si) espero q eso no afecte a nada (ya sabéis la cabecita va sola) incluso vi un poquito de marrón ayer en el salva, supongo q de "trastear" allí dentro..en fin!! ah! y luego tuve molestias, esta mañana me he tomado un paracetamos.....¿a alguna os ha pasado???
Juli!! no sabes la alegria que me da que vuelvas a intentarlo!!! claro q si, hay que luchar por nuestro sueño. Fijate yo vengo de 2 cancelaciones previas porque los embris no estaban bien...y eso q es con ovo!! hay q insistir, y más tu q ya has quedado embarazada ¡¡ya verás q suerte vamos a tener esta vez!!
Millones de besos a todas, voy a ver si me tumbo(no estoy haciendo reposo, solo ayer tarde, pero intento descansar lo máximo)
Se me olvidaba!! mi beta es el 11
Comment
-
Chicas de Ovo
campanilla enhorabuena por esos 2 campeones te pongo ganchitos para que se queden con su mami 9 meses ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
mucha suerte el dia 11
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENO,GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y LA INFORMACIÓN. LO QUE MAS ME EXTRAÑA DE TODO ES QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL,NI SIQUIERA UNA POSIBILIDAD DE TRATAMIENTO E INTENTO ME HAN DADO...DIRECTAMENTE ME REMITEN A LA OVO. ES DIFICIL HACERTE A LA IDEA CUANDO EN PRINCIPIO NO HABIA `PROBLEMA,SÓLO ERA STRESS Y PROLACTINA ALTA. ESTOY PASANDO UNA MALA TARDE E IMAGINO QUE LO IRE SUPERANDO. SE QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO Y QUE TENGO POSIBILIDADES CON LA OVO...
SUERTE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO.
SALUDOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Os agradezco una vez más vuestro cariño incondicional... sois encantadoras!!!
Seed, ya verás como mañana la beta ha aumentado muchooooooo.... Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las beta esperantes, mucha suerte y a las que estais pendientes de la transferencia también .. más velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las que estais ya con los bebés dentro os deseo que no lo esteis pasando demasiado mal... yo ya estoy con náuseas.. más velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Por cierto, mi beta fue de 123 a día 11 de la transferencia.
Bsssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todaaassss.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Teneis razón, si no fuera por vosotras...... Hemos escuchado los DOS LATIDOS. Están bien y laten con fuerza. Me dicen que es normal los manchados, pero es que no me habia pasado hasta ahora. Empapé casi todo el salva¡¡¡. Ni tan siquiera me han recomendado reposo, solo tranquilidad, como hasta ahora. No me han dicho la fpp a pesar de que se lo pregunté, al ser gemelar. Nos dicen que para junio, y además, en cuanto cojan peso, para fuera y por cesárea. (palabras textuales del Dr.)
PMP, antes de irme, vi tu mensaje y de verdad, gracias, me fui más tranquila al IVI. A las demás os he visto ahora e igualmente gracias.
MARUG espero que se resuelva pronto lo de la aduana y estén contigo ya.
OLGA09, yo fui directamente a ovo y por edad y porque se gana tiempo y dinero. IVI es lo mejor en reproducción humana, hoy por hoy. No te arrepentirás.
CAMPANILLA, eso está muy bien. Vas a tener suerte. Yo aún tengo 8 embris congelados y muy buenos.
Besos a todas
aguamar2009-12-03 1907
Comment
Comment