Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA!!!

    CUANTOS MENSAJES, ME CUESTA SEGUIROS, SOIS TANTAS!!!!!

    ESO LO BUENO DE ESTE FORO APOYARNOS, DESEARNOS SUERTE Y SOBRETODO ANIMARNOS!!!

    PUES DICIEMBRE DE POSITIVOS YA ESTAN AQUI!!!

    YO DE MOMENTO ME ENCUENTRO BIEN SIN SINTOMAS PERO TENGO UN POCO DE RABIA PORQUE AYER ME LLAMO PARA DECIRME QUE ME HARA LA BETA EL DIA 9, ASI QUE ANGELS TENDRAS QUE ACTUALIZAR LA FECHA.

    SEED TE DESEO MUCHA SUERTE PARA HOY

    CAMPANILLA ENHORABUENA Y QUE SE AGARREN A SU MAMI

    Y A TODAS MUCHOS ANIMOS

    POR CIERTO ESTE PUENTE NOS VAMOS AL APARTAMENTO Y ASI ME DISTRAIGO PORQUE LA ESPERA ES ETERNAAAA.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Campanillaaaaaaaaaaaaa ¡que bien! tengo buenisssssssssimas vibraciones. No te preocupes por el manchado, yo siempre he manchado, te rascan un poquito con la canula y es normal. Si tienes molestias hoy pues mejor todavia piensa que al ser blastos se implantan sobre el 5- 7 dia y igual es eso. MUchisssssssssima suerte. ¿que medico te llevaba?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas,

        Aguamar, me alegro que todo haya quedado en un susto, a descansar y a tirar para adelante que tur dos cachorritos ya no se escapan....

        mdms, mucha suerte para tu beta, ya te queda menos...

        Gwylneth, a disfrutar el embarazo, no te sientes como si te hubiena quitado una gran losa de encima??? como que te dicen ES POSITIVO... y la vida se ve de otra forma....

        Campanilla mucha suerte en tu beta..... YA TE TOCA.....HAZNOS FELICES Y CUELGANOS EL POSITIVO PRONTO

        Merymua, que tal va tu embarazo??? ya has oido los latidos???

        Marug, mucha suerte, espero que tu blasto llegue a tiempo... mantennos informadas...

        naca, mucha suerte también a ti en tu beta, espero de corazón que lo consigas.

        Yo no es que me encuentre muy bien, lo estoy pasando fatal, todo el día con mal cuerpo y vomitando, no hay forma de quitar las nauseas de ninguna de las maneras.... como poquito y varias veces al día... a ver si pasa pronto esta angustia.....

        Pero bueno, todo sea por mi bebe....la semana que viene tengo una ecodatia para saber de cuanto estoy, ya que mi ginecólogo no coincide con los calculos del IVI.... DIGO YO QUE MÁS CLARO EL AGUA NO¡¡¡¡¡ SABRE YO CUANDO HA FECUNDADO EL TEMA...

        Un beso a todas y mucho animo

        Comment


          Chicas de Ovo

          TORRONTI a mí igual mi matrona no tiene ni idea, cuando fui, me puso que estaba de 10 dias menos de lo que era, le dije que eso iba segun el dia de fecundación y no me hizo ni caso, en fín.....por el ecógrafo se ve perfectamente de cuanto tiempo estas así que ya te lo dirá, yo segun el ecógrafo estoy de 2 dias menos, pero bueno.
          Yo ví a mis 2 nenes en la eco del dia 24 de noviembre y a uno si le vimos el corazón latiendo lo que me dijo la doctora que no le gustaba poner el sonido tan pequeñitos pero que estaba ahí latiendo fuerte y al otro que estaba a puntito. Este miercoles voy al IVI y ya si todo sigue bien (estaría de 8 semanas) pues me dán el alta allí. Asi que deseando que llegue el miercoles y quedarme tranquilita una semanita porque a la siguiente ya estoy deseando hacerme otra eco para ver que todo va bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Merymua,

            Todo irá bien, no te preocupes, creo que despues de lo hemos sufrido, ya nos merecemos estas alegrias....

            No lloraste??? yo lloro con cada ecografía...es que es increible ver estos pequeños milagritos, y oirlos latir, ya ni te cuento......

            MERYMUA, a mi el miércoles que viene me dirán con la ecodatia de cuanto estoy exactamente segñun ellos.... vamos hablando

            Un saludo, a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas gracias a todas por los ánimos que me estáis transmitiedo. Fuerza positiva...!!! Dentro de un rato tendré el resultado. He venido a trabajar pero no me puedo concentrar.

              Comment


                Chicas de Ovo

                mucha suerte seed, m imagino q a la espera de una noticia así, tiene q ser muy dificil concentrarse...lo mejor q has hecho es ir a trabajar, porq aunq sea poqito, seguro q desconectas más q estando en casa...mucha suerte wapa. un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  seed mucha suerte cielo te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Seed, bonita, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Me he perdidooooo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Seed mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bsitos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          supermaria estamos esperando que seed nos diga que su beta ha duplicado

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Si hasta alli habia llegado pero vais tan rapido!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mi amiga japonase ma pregunta si se puede llevar su propia donante?
                              Teneis alguna idea
                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                supermaría, estoy casi segura de q no, porq en España, la donante tiene q ser totalmente ánonima...

                                Comment

                                Working...
                                X