Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Supermaria,

    Creo que no es posible aportar una donante porque por la Ley de Protección de Datos la receptora no puede conocer la identidad de su donante. Es así para evitar en el futuro posibles reclamaciones de maternidad o problemas derivados de ello.
    Lo mejor es que tu amiga llame directamente al IVI y allí le atenderán estupendamente.

    Muchos besitos para todas... chicas, todavía no me lo creo.. ¿creéis que el día 14, en la ecografía, se le oirá ya el corazoncito? Para entonces mi embrioncín tendrá 5 semanas menos un día...


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VELITAS PARA TODAS

    Comment


      Chicas de Ovo

      SEED MUCHA SUERTE EN TU BETA, OJALA SE HAYA DUPLICADO.
      A LAS BETAESPERANTES MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD.

      YO SIGO IGUAL DE REVUELTA, TODOS LOS DIAS VOMITO PERO BUENO QUE ESO SEA LO PEOR.

      Comment


        Chicas de Ovo

        SEED, CUENTANOS, POR FAVOR QUE HAYA DUPLICADO.....ALEGRANOS EL FIN DE SEMANA.......

        Gwyneth,

        No creo que oigas todavia el corazón, yo tras la beta, hasta la tercera eco, no lo vi, y me hacian una por semana, lo he oido en la semana 8, pero el saquito seguro que sí....

        Iria, yo estoy igual que tu, todo el día revuelta, con nauseas...pero todo sea por lo que es....

        Monirulo, Supermaría, que es de vuestras vidas??? andaís bien???

        Comment


          Chicas de Ovo

          tOMUCAS,

          que tal andas???

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA CHICAS.

            1º ENHORABUENA A GWINETH Y (ESPERO) A SEED. Qué manera de empezar diciembre. Me alegro mucho por las 2.

            2º Cómo os entiendo a las que manchais. Creo que fue AGUAMAR la que manchó rojo y se asustó mucho. Me lo creo. He estado sin escribiros porque el miercoles manché. No fue demasiado porque fue al limpiarme. Pero me asusté mucho porque iba acompañado de un fuerte dolor de regla que me duró toda la tarde. La mancha era marrón. Al principio la mancha era grande, pero luego, según avanzaba la tarde cada vez era menos. GRACIAS A TODAS VOSOTRAS SUPE QUÉ TENÍA QUE HACER.

            Intenté tranquilizarme pensando que era sólo de implantación. Me fue al sofá y me tumbé. Llamamos al IVI y a la media hora que pudimos hablar la enfermera me explicó que eso es debido a que el ENDOMETRIO ahora está sufriendo unos cambios hormonales muy bruscos, y por eso, a veces se desprenden pequeñas partes de las paredes. Y el dolor es debido a que el endometrio empuja a los ovarios y estos tienen pequeños espasmos. Eso sí; ME MANDÓ REPOSO RELATIVO: CAMA-SOFA, SOFA-CAMA, hasta hoy que tengo la 2º eco a las 19'00 horas.

            Así que TODO SEA POR EL BEBÉ. SI UNA NO SE PUEDE MOVER, PUES NO SE MUEVE Y YA ESTÁ. Yo ya estoy más tranquila porque no he vuelto a manchar. Lo último fue el Jueves por la mañana que eché una venita. Pero cómo ya os había leido a algunas que os había pasado, pues no me asusté.

            GRACIAS A TODAS, DE VERDAD. OS HE CONOCIDO EN EL MOMENTO APROPIADO. HA SIDO CONECTARME AL FORO Y QUEDARME EMBARAZADA A LA 1ª OVO Y ENCIMA ME AYUDAIS UN MONTON CON LOS SINTOMAS PORQUE YA OS DIGO QUE ES LA 1ª VEZ QUE ESTOY EMBARAZADA.

            AGUAMAR, DIOR, y todas las demás en mi misma situación. MUCHA SUERTE Y ¡APRETAD LAS PIERNAS!.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,

              Siento estropear la buena racha de noviembre y el principio de diciembre pero mi beta ha descendido. Todavía no he llamado a IVI pero creo que ya está claro. Bueno por lo menos esta vez parece que ha pasado algo pues hasta ahora no había conseguido nunca un positivo.

              Creo que seguiremos intentándolo pero no en IVI. Yo vivo a 170 km y es bastante incómodo aunque quiero agradecer lo bien que nos han tratado. Gracias a todas por vuestra buena voluntad y ánimos que me habéis dado

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo siento mucho Seed, te mando un fuerte abrazo y mucho animo, DE TODO CORAZÓN,,,,

                Espero que no te des por vencida y sigas intentandolo....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LO SIENTO MUCHO SEED, PERO BUENO QUE TE QUEDE COMO CONSUELO QUE POR LO MENOS SE HA IMPLANTDO, ME PARECE BIEN QUE LO SIGAS INTENTANDO ESTA VEZ HAS ESTADO MUY CERCA, LA PROXIMA ES LA DEFINITIVA.MUCHOS BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    SEED, lo siento muchísimo. Tú también te merecías cumplir tu sueño. Te mando un abrazo muy fuerte y un millón de besos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lo siento muchisimo seed. yo tambien he pasado por un bioquimico y se lo que sientes. quedate con lo que me dijo a mi la gine, eso es muy buena señal, ha habido implantacion. suerte guapa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias torronti por la información. Iré ilusionada a ver el saquito!!!

                        Verana, me alegro de que ya estés más tranquila. Vaya susto!!!

                        Yo, en cuanto a los síntomas, lo único que tengo es dolor de riñones continuamente y de vez en cuando dolores de regla y mareos repentinos, alguna que otra náusea y ya está... pero estoy tan contenta de estar embarazada que aguanto todo con gusto...
                        Bsssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Se me han cruzado vuestros mensajes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Seed, lo siento mucho. Te mando un beso muy fuerte de corazón y no pierdas la ilusión por seguir intentándolo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ohh no Seeeed. Lo siento muchisimo.
                            Te mando muchos animos, me gustaria leer pront que lo has conseguido, pero por favor sigue con nosotras!
                            Muchos besos mucha energia

                            maria

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              lo siento muchísimo Seed!!te mando todala fuerza para q cojas energía para el siguiente...

                              jo, chiqui, no se q decirte, sólo q ánimo y aquí estamos para lo q necesites...

                              besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Seed no pierdas las esperanzas ahora descansa y vuelta a la carga. Verás que lo conseguirás. Mi viajero acaba de llegar al ivi, menos mal que no padezco del corazón, menuda angustia todo el día... ahora solo falta que descongele bien y si sale bien me lo pondrán por la tarde- noche. Por favor póngamnme velitas que lo voy a necesitar.

                                Comment

                                Working...
                                X