Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Seed, es normal que estés triste, pero de verdad es muy buena señal que haya habido implantación. Sobre lo que me preguntas te cuento que a mi con la segunda beta me dijeron por la mañana que dejara la medicación y esperara a la regla, y otra enfermera de la misma clínica, por la noche, me dijo que continuara con la medicación y que me la repitiera al cabo de tres días. Yo dejé la medicación y esperé a la regla, no me hice la beta y al cabo de la semana en la visita a la clínica le pregunté el por qué de los 2 criterios y me dijo que a partir de 5 se considera positivo, y que por eso hay doctores que continúan con la medicación y piden seguir repitiendo beta hasta que de negativo, pero que haber pasado de 17,5 a 5,5 y luego remontar, es imposible, así que ella no era partidaria de seguir prolongando una situación así.

    Haz lo que consideres, pero yo no perdería energías en algo que está zanjado, yo que tú centraba todas mis energias e ilusiones en la próxima, que ya verás como es la definitiva.

    Te mando un besazo enorme

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas alguna sabe cuánto cuesta hacer la beta en el ivi? YO HABÍA OIDO QUE LA PRIMERA ES GRATIS EN EL IVI PERO ME EXTRAÑA MUCHO.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MARUGC SÍ QUE ES GRATIS LA PRIMERA BETA EN EL IVI, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES

        Comment


          Chicas de Ovo

          Qué bien Marugc, ya lo tienes contigo, te deseo lo mejor.

          Gracias chicas por vuestros ánimos, Saula, Kitinuchi y demás, estoy intentando no comerme la cabeza demasiado, lo que tenga que ser será, ya está todo hecho. Sigo igual sin sintomas y esperando a que llegue el día 9.

          Seed, mucho ánimo para ti también, ya verás como lo consigues a la próxima.

          Bss y ánimo para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Seed quiero mandarte ánimos. Y lo que te dice Saula, yo también me quedé embarazada después de un bioquímico, y muchas compis del post también. No te calientes la cabeza de porqué no ha funcionado, nosotras no podemos hacer nada y puede que los embris no fueran realmente buenos. Por lo que dices de que estabas cansada y pensabas que era buena señal, piensa que en un bioquímico también estás embarazada, aunque no evolucione y los síntomas son los mismos. De hecho yo tuve muchos más síntomas con el bioquímico que con el positivo que me trajo a Júlia. Un beso.

            Marugc qué bien que ya lo tienes contigo! En ivi la tasa de éxito con conges es del 50% y el tuyo es un súper campeón, así que ya verás que se quiere quedar con su mami!

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias merymua, mcms, angels y a todas. Seed es duro por todo lo que estamos pasando pero yo siempre busco el lado positivo a todo. Piensa que no a todo el mundo se le implanta y así que ten fe que la próxima se quedará contigo. Eso me dijo el médico en mis dos embarazos anteriores y tiene toda la razón.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas.

                MUCHA SUERTE A LAS NUEVAS BETAESPERANTES. Tranquilas por los síntomas. Aquí cada una cuenta una cosa. Yo tuve 0 síntomas y estoy embarazada. Por eso me asusté tanto con el manchado del miércoles pasado, porque iba acompañado de un dolor de regla muy fuerte y pensé que me estaba bajando. Pero nada de nada. A mí los pechos se me empezaron a hinchar entre la 5ª y 6ª semana de embarazo.

                El viernes me hize la 2ª ECO (ESTOY DE 6 SEMANAS) Y SE VE EL EMBRIÓN (1 MM). ¡QUÉ ILUSIÓN ME HACE! CADA ECO ES COMO UN MILAGRO ¿VERDAD? La próxima semana se oirá el latido y creo que el mío se parará para poder oirlo mejor.

                Mis síntomas (que no son muchos) suelen ser mas bien por la tarde: ESTOMAGO REVUELTO, PINCHAZOS EN OVARIOS, SUEÑO. Por lo demás todo perfecto porque ya no he vuelto a manchar, pero el DR. me recomienda reposo relativo (baja) hasta el viernes que viene.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias a todas. Ya estoy un poco mejor. De hecho ya estoy pensando en la próxima vez. Ahora descansaremos un poco ya que de mayo aquí han sido tres veces y tenemos que reponer el cuerpo y por supuesto la cartera. Además tengo que intentar bajar algún kilo que se ha ido acumulando en este tiempo. Mucha suerte a las próxima betaesperantes.

                  Saula ya he dejado la medicación. Yo tampoco tenía esperanzas de que esa beta remontara y estoy harta de pinchazos y pastillas.

                  Pasadlo bien todas las que estéis de puente.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas!! Primero gracias por vuestro apoyo el jueves, fue un dia malo, hacerse a la idea de que la única solución que tengo para estar en estado es una ovo, es duro,sin haber probado ningún tratamiento, medicacion,..etc. Espero ilusionada que llegue el próximo jueves para mi primera cita en el IVI, no espero milagros...o si...bueno necesito que por lo menos me expliquen bien mi situación...

                    Animo a las betaesperantes y mucha suerte a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      seed, m alegro de q estes más animada...

                      besos wapa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        olga, a mi también m han mandado directamente a ovo, sin ningún tipo de tratamiento anterior, así q, si Dios quiere, empiezo después de Navidades...
                        mucha suerte.

                        besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mcms, naca... q tal os encontrais..? ya os qeda poqito....
                          mucha suerte chicas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tomucas,gracias, se que no soy la única, pero imagino que también te quedarias un poco ploff. A ver que me dicen el jueves,si me confirman que es la única opción, ya os contare. Muco ánimo que ya te queda poquito, disfruta de la Navidades y a por todas...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias olga, y si, si q me qedé muy plofff... pero enseguida pensé q tenemos tantas ganas de ser padres...q nos da igual la forma...

                              un beso y mucha suerte a ti también

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Seed, me alegro que estés mejor. Es normal, hay que darse un tiempo, pero ya verás como al final se consigue.

                                Naca mucha suerte para tu beta, la tenemos el 9 las dos. Yo estoy nerviosa, me pasa por la cabeza de todo, que me sale bien, que me sale bien pero baja o que me sale negativo, vamos las posibilidades que hay, claro.

                                De momento sigo bien, sin sintomas y haciendo vida normal.

                                Intento tener esperanza, pero lo veo tan díficil con un sólo embrión, pero bueno ya nos queda menos para salir de dudas. Yo iré por la tarde, en cuanto sepa el resultado os lo digo, no sé si podré enterarme esa misma tarde o bien me lo dirán al día siguiente.

                                Bss y mucha suerte y ánimo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X