Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Y también a ti mcms. Suerte con los resultados

    Comment


      Chicas de Ovo

      Sí, el problema es que hiperestimulé, se pasaron con la medicación... tuve un ovario con 11cm y el otro con 10... más una temporadilla ingresada en el hospital... El abdómen se me hinchó como si estuviera embarazada de 5 meses: ingresé por urgencias me subieron a la planta de embarazadas y no desentonaba nada de nada, un horror, no se lo deseo a nadie.

      Comment


        Chicas de Ovo

        puffff, ya decía yo Faith, no es q entienda mucho de esto, por lo q os leo, pensé q eran muchos...
        m alegro de q estes mejor y vayas ahora con ganas....eso es lo importante

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchas gracias Angelsr por meterme en la lista y por todo el trabajo que te tomas: actualizas, animas... madre mía . Yo, estoy algo nerviosa, esta será mi primera ovo...

          Gracias.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chhicas les pongo muchas velitas para mañana a la espera de un +. Ahí van:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡- Y esta frase: <<La suerte favorece sólo a la mente preparada>>.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Tomucas.

              Eso me ocurrió en la primera ICSI, en los siguientes ttos. no llegué ni a transferencia, excepto en los congelados de la primera ICSI... Cuánto tiempo perdido y sobre todo cuánto desgaste emocional y físico, desde entonces mi cuerpo no lo reconozco. Si me hubieran hablado de la ovodonación antes...

              Comment


                Chicas de Ovo

                MUCHAS GRACIAS

                FAITH TE DESEO MUCHA SUERTE

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mcs, naca.... ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  A las demás, muchos besos.

                  Sois todas maravillosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno, muchos besos también para mcs y naca, por supuesto!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mcms y naca muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas!!

                        Naca, mcms, aquí van mis velotas para mañana estas son de las gordas!!! y espero que hagan mucho efecto, bueno y tb. las de toda la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q no se diga!!

                        Maru como vas?? q día tenías tu la beta? aiiiiiiiiisss q poquito nos queda!

                        Faith, ya verás que suerte vas a tener con la ovo! mucho ánimo, aunque ya te veo muy animada

                        Flor, bienvenida, ya verás que aquí vas a estar muy bien!! la verdad q la ovo es una opción maravillosa...sobre todo para las que lo tenemos difícil en este caminito!!

                        Las futuras mamis, un beso muy gordo, siento mucho las q tenéis náuseas...pero benditas sean!!! :-)

                        Angels, q tal el puente?? nos han hecho días de verano eh??? si es k esta tierra es genial!besos!

                        Y yo, ..........aqui estoy a 2 días y poco de la beta....madre mía no me atrevo ni a pronunciarme, tengo la sensación de que si estoy tranquilita, sin pensar mucho, todo irá mejor (aunq conmigo misma tengo mis conversaciones jejeje) intento estar distraída, y eso sí, he disfrutao de sofá de lo lindo..si hasta me duele el cuerpo yo creo jaja!

                        bueno chiquis mil besos a todas!! mañana desde el trabajo a entrar todo el día como loca para saber de vosotras

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Campanilla vaya que ha hecho bueno tiempo, ahora mismo todavía voy en manga corta. Eso de estar tranquilita y no pensar demasiado es lo mejor, porque lo que tenga que ser será. Aunque contigo estamos todas haciendo fuerza para que sea un positivazo eh? a la 3ª va la vencida y tu has esperado 3 donantes así que... Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mcms, Naca, muchísima suerte para vuestra beta de mañana, tenemos todo cruzado.

                            Yo mañana vuelvo a tener eco, a ver qué tal, estoy deseando verlos de nuevo.

                            Besos para todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas soy nueva en el foro aunque desde q empeze con los tramientos os leo casi a diario´tengo un niño precioso de 5 años de mi 1fiv cdo tiene 3 años decimos darle un hermanito tengo 4 conges dela fiv me ponen2 y ------- los otros 2--------- decidimos aparcar el tema pero mi niño sueña con tener hermanitos como el dice volvemos otra vez afiv todo va muy bien segun ladoctora de ivi almeria puncion sacan 10 ovoc fecund 8 pero segun ella ninguno vale no hay transfer le hablo de reppetir y me aconseja ovo o adopc de embriones q me aconsejais vosotras q tiene + probabilidad de exito ah me dijo q la calidad de mis ovulos era malisima y yo no tenia problema q era mi chico

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MCMS Y NACA muchíiiiiisimaaaaaaa suerte para mañana, pensad en positivo, la suerte está echada, de verdad que esperamos todas que sean +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
                                DIOR cómo sigues??????
                                SAULA yo mañana tengo tambien la eco, estoy deseando ver a mmis peques, que emoción.
                                AGUAMAR cuando tienes tu la siguiente eco?????
                                AL RESTO MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE EN ESTE CAMINO TAN ARDUO PERO MILAGROSO. CHAO

                                Comment

                                Working...
                                X