Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bien capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría, ya con donante, que ilu! Que poquito que te queda entonces!!!!
Nunca me han dicho si mis embris son de una calidad o de otra, según en IVI Madrid para ellos todo los embris son iguales, lo de la caliad me da igual, si es que esto es una lotería y nunca se sabe.
Jooooooo, no sé que hacer de comer, alguna sugerencia??
Comment
-
Chicas de Ovo
SUPER MARIA YO CREO QUE VOY A IR A LA PAR CON BRUNA, POR QUE COMO AHORA LA S.S. LUEGO LA FERIA Y ESO EMPEZAREMOS EN MAYO, Y ADEMAS NOS TIENEN QUE SINCRONIZAR CONLA REGLI Y TODO ESO
GRACIAS MEJI A VER SI ESTA ES LA BUENA Y L DOY UN HERMANITO A MI HIJO Y DE MENU TAMBIEN APOYO LA PASTAAAA
Comment
-
Chicas de Ovo
CAPONATILLA, por fin,no?pero supongo que te habran dicho lo mismo que a mi,no?que para mayo,no?bueno, no pasa nada!Se vas a saturar de ovos en mayo!!!
LC, que me da mucha pena, lo unico que me "gusta" es que te veo con una fortaleza increible, y que esto es una loteria y que el que la sigue la persigue y si alguien estoy segura de que no va a tirar la toalla hasta conseguirlo, esa vas a ser tu!
Comment
Comment