Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,

    Me acabo de despertar y he venido corriendo a conectarme para ponerme al día.

    LC, qué rabia! Estaba segura que sería +++. Tienes una fortaleza increible, espero que tu sueño se cumpla en breve [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Javes, ya tendrás a los chiquitines contigo, mucho reposo y suerte.

    mcmc, meji, os mando good vibes y espero que nos déis buenas noticias en breve.

    Yo sigo sin sentir nada - la verdad es que no nos lo creemos, tan así que aún no se lo hemos dicho a nadie.

    Intentaré conectarme en un par de días.

    Besos y muchos ánimos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola ovonenis, el servidor ha estado caído adminnnnn, acaso estabas haciendo pruebas con el chat??? ehhh??? ehh???

      Ya estamos aqui, mis princhipesas regordetas en su cunita y sólo un frigopeke al iré a buscar como muy tarde en 2 años para que conozca a sus hermanas.

      La transfer ha ido bien, aunque yo andaba un poco empanada, chicas y no por nervios, por novata!!! Me la ha hecho el doctor Guillén y el equipo ha sido fantástico.

      Y nada, beta el día 9 a las 8 de la mañana. Ahora sólo good vibs para que se queden conmigo. Acuarius y pies calentitos!!!

      LC, qué pasó con tu beta???

      Besotes

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas por fin funciona esto, lo mismo tienes razón Javes y el admin esta viendo lo del chat. q bien q tus javecitos ya estan contigo ahora a mimarte mucho, un besico

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angels.r, eres un sol!!! Ya me has actualizado!! Un besote

          Comment


            Chicas de Ovo

            MCMS q tal andan esos nervios? mucha suerte mañana te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un besico

            Comment


              Chicas de Ovo

              compiiiiiiiiiiiiiiiiiichu, velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, chicas:

                LC, lo siento un montón, ponia la mano en el fuego por tu positivo.De verdad lo que me da envidia es lo fuerte que eres, se te lee tan tranquila, me gusta. Tengo que aprender de ti.

                Daniela, paciencia porque la beta tarda un monton en negativizarse. Yo lo perdi de 5 semanas como tu, en noviembre (mi beta solo llego a 300) y hasta mediados de diciembre estuve repitiendo la puñetera beta...

                Javes, que ilu con las nenas en la barriga, eh??Ahora a cuidarlas bien.

                Caponatilla, que bien que ya tengas donante...esto va viento en popa, dentro de nada con barrigota.

                Chicas, si ayer estaba ploff, hoy estoy insoportable. Lo que ayer era un manchado pequeño hoy es una cantidad como de regla, pero no, no es la regla....yo no tengo una de esas sin medicacion de por medio desde los 16 años. Asi que no entiendo a que viene esto. De momento sigo con la meriestra. Al ppio estaba tan tranquila, total, solo estoy preparando endo y me tiene que bajar una regla antes de ir a transfer. Pero luego he pensado que a ver si esto va a retrasar la transfer... Dioooooooooooooooooos, estoy harta de tanto imprevisto!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Qué bien Javes, ya tienes a tus nenas contigo y el hermanito en el conge. Seguro que todo va a ir estupendamente.

                  Yo vengo muy contenta de la consulta, ya tengo donante y como ayer me puse con la regla empiezo ya con los anovulatorios para sincronizar los ciclos (no hace falta que espere a la regla de abril), me ha dicho la doctora que cree que todo va a ir muy rapidito. A ver si tiene razón y todavía me llevo una alegría en abril. Porque estoy segurísima de que esta vez lo conseguimos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que doctor me aconsejais??...en abril los pacientes de la Doctora Labarta pasan a otro medico..pero yo puedo escoger el que quiera. Dado que escoger a la Doctora Juana Crespo parece que es imposible por su agenda tan saturada...cual me aconsejais??

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Superchicas,
                      acabo de venir del gine y tengo que hacer de nuevo una histeroscopie y eso duele!! lo se por experiencia.
                      El nuevo gine explica bastante bien y ademas esta acostumbrado a seguir embarazos de ovocampeonas!
                      Seguro que sigue mi bombo, sabeis el que voy a tener a partir de Mayo!

                      Mcms,
                      nena manana que dia mas bonito vas a tener, seguro!!!, te deseo un +++++

                      Javes,
                      youpi ya estan al calorcito!!!

                      Lc,
                      sabes algo??

                      Meji,
                      tu tranquila y el miercoles celebracion!!

                      Otra cosa, el nuevo gine me a dicho que hay que preguntar por la edad de nuestra hada y su grupo sanguineo, vosotras lo sabeis???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, que de noticias buenas!!!!!!!!!!!!! Capo y casanmi ya con donante, puede ser que todo vaya antes de lo que esperábamos, y lo digo también por Bruna.

                        Abril, llama a ver que te dicen de esos sangraditos, yo también he sangrado con la progy y es verdad que te asusta mucho y temes lo peor.

                        Bueno, voy a ver que ya me habrán mandado los resultado de la beta, y aún no he abierto el correo (se nota que tengo esperanzas, eh)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues eso, que negativo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril, y si consultas al IVI??? Cuándo te debería venir la regla? Y por qué tomas meriestra si te tiene que bajar la regla??

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Negativo de cuanto,? porque ha debion haber implantacion, no????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC, pues no te rindas, tu frigopeke se quedará contigo y en dos añitos repites y ya tienes familia numerosa!!!!

                                Supermaría, a mí me han contado que Javes-Bis tiene 23 añitos, una pipiola!!! Más mona ella!!! Y del grupo sanguíneo nada me han dicho. Ya habrá tienpo para preguntar.

                                Comment

                                Working...
                                X