Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, aunque llame poco me van a decir, además tengo consulta el miércoles y no quiero parecer pesada...

    Por cierto, lo que hablais de la edad y el grupo sanguineo, yo creo que el grupo sanguineo debe ser el mismo que el vuestro o como poco compatible y la edad hay que saberla porque hay indices de riesgo fetal que se calculan en base a la edad de la madre y nosotras tenemos que dar la de nuestras hadas madrinas.
    abril022010-03-29 20:02:45

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril levanta ese ánimo y llama al ivi para ver q te dicen, y asi te quedas más tranquila
      Verana me han encantado tus palabras, yo estoy féliz de estar en donación de todo pq parece q después de tanto luchar esta vez lo vamos a conseguir, asi q a seguir luchando
      Casanmi ya empieza tu cuenta atrás, y en menos de lo q te esperas vas a tener a tus peques contigo
      Super a mi solamente me han dicho la edad de Carmen-bis 22 añitos, pero la próxima vez q vaya preguntare el grupo sanguineo, imagino q también sera importante.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril, me parece bien que esperes al miércoles y que te resuelvan dudas en consulta

        Mi marido me pone cara de "jugamos a la wii???". Así que haré caso al trasto ese!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lc gracias por lo ánimos, estás hecha una campeona, tú dando ánimos a las demás, te envidio esa positividad, tu lo vas a conseguir seguro, y las demás también (incluida yo aunque esté de bajoncillo)

          Verana me ha encantado lo que has escrito, chicas la verdad es que levántais el ánimo a cualquiera, aquí se reponen pilas para continuar el camino por la comarcal, ya entiendo porque la mía tiene tantos baches, voy mucho a Extremadura y allí las carreteras son peores, por eso mis peques tienen que venir acostumbrados.

          mcms te envío muchas velitas para mañana

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mira que me cabreo cada vez que se me fastidian los mensajes,...

            Acabo de encontar el remedio ideal para desestresarnos, he comprado pollo en trozos, pero los trozos son muy grandes, así que he sacado el hacha (no la de guerra, sino la de cocina) y me he liado a hachazos con el pobre pollo... que en algunos momentos me he llegado a dar miedo a mi misma.

            Abril, pues igual y es de la biopsia, manchas mucho??? Yo cuando manché la primera vez, tardé en llamar, el susto que me di fue chico.

            Fortaleza, que te quedan dos días para ser Miss Demetrio Abril'10, y super va a ser Miss Útero Abril'10, que vale que no esté en su mejor momento, pero dale un respiro al pobre, que dentro de sus posibilidades seguro que gana.

            Pos después de descuartizar al pollo, me voy a pintarrajearme (vamos, un repaso de chapa y pintura en toda regla, que me han salido más granos que cuando tenía 15 años). Eso sí, el aumento pechil me ha venido estupendo (claro que también ha aumentado el resto del cuerpo), aunque el pobre volverá a su estado es cuanto deje la proges, es decir, hoy, así que voy a explotarlo!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angels porfa cuando puedas me actualizas que estoy preparando a Mr demetrio para recibir a mis conges. Mil gracias

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buffff vaya dos dias mas estresantes!!! no tengo tiempo ni de morirme como dice mi abuela jejeje

                Luego me leo todo con calma, de momento entro para mandarle mucha paciencia y energia positiva a Javes para que implanten sus embris y mucha mucha suerte para LC mañana, ojala sea que si....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Acabo de ver las pruebas que me habían mandado la hematóloga, y como no puedo parar al miércoles que la tengo, pues las he abierto, y como curiosona que soy, os cuento por si alguna entiende de esto, todas las cosas entán dentro de los parámetros vienen menos estas que os cuento:

                  Factor VIII coagulante: 57,9% y el mínimo viene en 60%, este si que me mosquea

                  Volumen plaquetario: 6,8 y el mínimo es 7,2

                  hierro: 216 y el máximo viene en 150 o sea se supone que alto

                  ferritina: 17 y el mínimo de mujer en 20, se supone que bajo.Vaya contradicción, no? uno alto y otro bajo y Ferritina vendrá de hierro no? cuando estudiaba quimica era así ferroso, ferrico, etc, todo corresponde al hierro

                  En fin, que después de haberos dado unas clases magistrales, veré que me dice mi dra, porque digo yo que ellos son los entendidos y me sacarán de dudas, pero vamos que si alguna entiende de esto, acepto opiniones.

                  Besicos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lc me he puesto a leer y no entiendo nada... la beta no era mañana?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La beta de LC era hoy, mañana es la de mcms

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Fortaleza, hasta donde yo sé, ferritina es la reserva de hierro

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias Javes, como dicen en mi pueblo "manda guevos", el hierro alto y entonces la reserva baja, claro si es que lo estoy gastando to.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡Qué bien ! ¡Ya tengo donante! no esperaba que me llamaran antes de mayo o junio, según las espectativas que me presentaban el otro día y esta mañana sonó el teléfono con la buena noticia. Al colgar el teléfono estaba tan emocionada que me eché a llorar, es que estoy de los nervios, últimamente tengo la lágrima fácil.

                            Javes, me alegro que tus bebés estén ya contigo.

                            Muchísima suerte para Mcms y Meji, colgad pronto vuestros positivos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas, por lo que veo debia ser solo cosa de mi ordenador el no poder conectarme esta tarde al foro,no?porque vaya tela como le habeis pegado a la tecla!!

                              JAVES,que ilusion, ya con tus niñas y tu hadita que moma,no?que jovencita.Alguien preguntaba que porque te decian lo del grupo sanguineo y la edad, la edad debe de ser por una prueba que te hacen en la semana 12, la del triple screening, y aqui,para calcular los resultados, es necesario saber la edad,no se si me explico, imaginate si tienes 23 años para que el valor sea normal tienes que dar "x", si tienes 33,pues "x+y", me entendeis?y lo del grupo pues esta claro,no?
                              A mi en el IVI me dijeron que en principio hasta que no te de positivo no tienen porque decirte estos datos....
                              VERANA, precioso tu relato!!!
                              LC, dejate de dietas y ponte de torrijas hasta arriba!claro que si!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MCMS,mucha,mucha suerte para mañana!como lo llevas?tranquilita?y MEJI?que vas ya pasado mañana tambien!

                                Muchos besos a las dos

                                Comment

                                Working...
                                X