Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Esta tarde en la universidad algunas compañeras me han preguntado si es q estaba embarazada, y yo diciendo q no q es q me habia pasado en las vacaciones y q habia engordado unos kilitos, pero la verdad es q no se por cuanto tiempo más podre ocultarlo, supongo q la semana q viene q me hacen otra eco si todo esta bien lo dire más abiertamente

    Comment


      Chicas de Ovo

      Super a mi me encantaria el bikini pero con la barriga toda morada no creo q quede bien, y me da una rabia pq yo siempre he pensado q el dia q me quedara embarazada luciria tripita, pero creo q no va a poder ser

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo tambien la tendre morada por que voy con Heparina!! pero me da igual, sera bikini!

        Comment


          Chicas de Ovo

          JIJIJI aunque sea con unos kilitos de mas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pero esos kilitos de más no nos van a molestar, son los mejores

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jiji esos kilitos van a tener un nombre!

              Comment


                Chicas de Ovo

                siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ariba las bariguitasssssssssssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  3223 mensaje capicua!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas voy a comer algo q el peque ya esta pidiendo......

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola yo cero sintomasssssssssssssssss, es pronto pero tampoco me fijo mucho en los sintomas que se diga.

                      Deja de pensar en bioquimicos o abortos.

                      POR CIERTO ERROR MIO EN LA DESCRIPCION AQUI TE ANEXO LA DESCRIPCION MEDICA

                      Los embriones se implantan 6 dias después de la fecundación, pero no se reconocen clínicamente como embarazo hasta pasadas 5-6 semanas después de la última regla.
                      El término de embarazo bioquímico se utiliza para describir a presencia de gonadotropina coriónica humana (HCG) en sangre materna dentro de los 10 dias después de la ovulación sin que exista confirmación real de embarazo.
                      Solamente por clínica y por la ecografia se confirma la existencia de un embarazo. Mediante la ecografia se reconoce la presencia de saco gestacional a partir de la 5ª semana (contando desde el inicio del último período menstrual). Y a partir de la 6ª semana de gestación se identifican las estructuras embrionarias.

                      Un alto porcentaje de óvulos fecundados (más del 50%) no se desarrollan hasta madurez, hay un fallo en su implantación o abortan poco después de la implantación. A causa del pequeño tamaño del embrión la madre no reconoce a menudo, estos abortos como tales y puede pensar que la hemorragia que le acompaña , se trate de otro período menstrual retrasado y muy intenso.

                      Numerosos factores pueden contribuir a estos abortos preclínicos: anomalías cromosómicas, enfermedades genéticas, infecciones, trastornos de las coagulación etc.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SUPER PIDE UN DESEO

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yeap!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mas prenis!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias chicas sois unos soles, prometo la próxima vez hacer consultas + positivas y no pensar en eso, ya vais viendo que mi cabeza es una noria.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                si, si mas preñis!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X