Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Creo q Babuka tenia la beta a las 6 y por eso aún no ha dicho nada

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pensé que Bakuba ya habria dado señales de visda pero veo que aun no ha entradop. Seguro que está en algun bar celebrando el notición con la familia.

      Maria888, menos mal que ya no tienes fiebre, asi puedes recoger a tus churumbeles divina de la muerte, aquneu vayas con un poco de moquillo, eso no importa, lo que importa es estar guapa y radiante, asi que mucha suerte mañana

      VickyGG te deso tb muchisima suerte mañana en tu transfe. Os envio a las dos ganchitos y velitas para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Mañana, entonces tenemos dos ecos, si no me equivoco, Flor por la mañana para escuchar a su peque, que biene, veras que todo sale genial. Y Carmenfr por la tarde, deseando otra vez ver a su churumbel por la tarde. Ya veras que cambios empiezas a notar.

      Javes, para cuando tiene la eco???? Sorry, no se si es mañana tb o ya la semana que viene.

      Pues, tenemos viernes ajetreadillo mañana, que bien, lleno de noticias!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC y Arnica, que tal lo llevais??? Darle muchos mimos y todos los caprichitos que esos peques quieran...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno, pues ya estamos en casita, ya hemos comprado comidita, y ya hemos merendado, uhmmmm. Me he comprado una sandwichera nueva y tenía que estrenarla...

          O sea que no es forta la que tiene mañana eco, es carmen, pues mucha suerte!!! Javes es el martes que viene y supongo que forta también será la semana que viene.

          Comment


            Chicas de Ovo

            os dais cuenta que hablamos continuamente de comida??? LC, has provocado que me levante ahora mismo a disfrutar de un maravilloso sandwich, que envidiosa, jeje... Me voy a prepararmelo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pues si, y lamento ser yo la que siempre empieza. Me da que pensáis que soy una osa y sinceramente, no sé porqué (se nota el tonillo irónico, no?)

              No entiendo como he podido dejar de fumar sin problemas, y sin embargo creo que nunca podré dejar de comer.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Eso está claro LC que jamas dejaras de comer, jajaja y te tomas a conciencia el comer por dos, jajaja

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  O por tres, o por todos mis compañeros, si es que lo mio con la comida es un problema serio!!!!

                  Madreeeeeee, que tormentón va a caer de aquí a un ratoooooooo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jos, me he comprado una infusión de frutas, y resulta que tiene hibisco que es abortivo, jrrrrrr

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      dejate de historias y de probar ahora cosas nuevas, nada de manzanilla ni hibisco

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        No si no me la voy a tomar, pero estaba buscando una alternativa al te, y ya sabía que el jenjibre era abortivo, pero del hibisco no me acordaba!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          La manzanilla no se puede tomar????? Pues yo me he tomado varias, je. Y tilas... lo que no pruebo es el poleo ni tes.

                          Yalcobas, mi eco es el martes, mi peke tendrá para entonces corazón, bueno, ahora y siempre tendrá el mío, je. Forta tiene su primera eco el lunes, va una semana por detrás.

                          Acabo de preparar un bizcocho de limón, mmmmmmmm, cómo huele de rico mi casa!!!

                          Sale en la tele la feria!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            La manzanilla es abortiva????

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC creo q lo de la comida es contagioso pq yo también creo q no voy a poder dejar de comer nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta todo asi q imaginaos como me estoy poniendo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yo me compro un te floral de hornimans q no lleva teina y esta muy bueno

                                Comment

                                Working...
                                X